|
||||
|
||||
El tema del S.A.T de alegrecompra da para un rato...pero vamos, q hay algún dispositivo con 6 meses surcando el ancho mar..
Buena iniciativa la conjunta, enhorabuena, estaré al tanto. Sl2. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
la idea me parece genial. Estoy apuntado a la otra conjunta pero esta me interesaría tambien. ¿tenéis alguna novedad? Gracias fieras |
|
||||
|
||||
apuntado..el color me daria igual
|
|
||||
|
||||
Apuntado a la conjunta, a la espera de conocer precio y condiciones
Saludos |
|
yo estoy pensando en comprarlo estoy mirando paginas pero claro no todas te dan garantías!! se sabe algo ya?si eso me apunto a ver en una pagina que he visto me sale a 490 euros por ahí!!muy barato pero no he mirado el tema de las garantías!!
|
|
Por cierto decían que el procesador se calentaba que daba gusto sera que ya esta corregido?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
nadie que tenga este teléfono confirma si se calienta o no?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa el que se calentaba era el Xiaomi Mi Note Pro, el Note normal no porque no lleva el SnapDragon 810. En el pro parece que han conseguido disipar mejor el calor que en los Sony Z4 y en el HTC ONE M9 y si al principio se calentaba más de la cuenta ahora parece que lo han corregido con una actualización de software.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos, estoy interesado tb.... Decir que en ibuygou tienen buenos precios... El bamboo a 359 dolares de 16 gb
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|