|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi contacto me acaba de avisar hace unos min que ya no tiene stock del LG G2, indifinidamente parece, vende el g3 a 350 euros, pero sube mucho de mi presupuesto.....asi que en abril se viene un LG Nexus 5 usado, no queda de otra, vale aprox 200 euros igual.
Les agradezco toda su ayuda y tiempo que se tomaron en responder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se notan ahora pero con eso ya tienes el estándar que viene ahora y bateria el z2 bastante mejor por no hablar de calidad de materiales sonido y sd jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo (bueno paso a mi mujer, el z1) y en acabados si es una pasada.....tanto el z2 como el g2 son buenísimos moviles y muy muy actuales, mueven todo lo que actualmente hay en android con mucha soltura. Solamente el afán consumista en que nos hacen caer , nos crea la necesidad de cambiar.
He pillado el g2 nuevo y libre y por 50 euros más estaba el z2.... Pero deberás ver si te conviene mas lo de movil acuático,mejor construcción,.....vs doble tap, infrarrojos, y chorradas varias. Lo que está claro que están ahora nuevo y libre ambos por 300-350 con garantía española....y pagar 700 -1000 por un s6, iPhone 6 plus y el z4 cdo salga es una locura....hacen lo mismo!!! Si 300 ya es una pasada!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me compre la semana pasada un g2 de 32gb por 200 euros con 6 meses de uso, el modelo es el d800, no entiendo mucho y no sabia que había diferentes modelos y veo que este modelo no se puede customizar tanto como otros, no se si habrá sido buena compra, espero que pueda actualizar a lolipop cuando salga, voy a echar un vistazo a ver si me entero de algo, estoy muy verde en android, saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||