LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/15, 02:16:16
Array

[xs_avatar]
ghostLike ghostLike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Moto X 1ra Gen / Nexus 7 2012
Tu operador: ENTEL
Mi contacto me acaba de avisar hace unos min que ya no tiene stock del LG G2, indifinidamente parece, vende el g3 a 350 euros, pero sube mucho de mi presupuesto.....asi que en abril se viene un LG Nexus 5 usado, no queda de otra, vale aprox 200 euros igual.

Les agradezco toda su ayuda y tiempo que se tomaron en responder.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 08:40:04
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por lospollosshurmanos Ver Mensaje
yo por 300 miraria otros modelos como el o+o o incluso el z2 por algo mas, mas que nada por los 3 gigas de ram que se notan y agradecen
No se notan jajaj Lo que si se nota es la batería, los marcos del g2 etc.. El desarrollo que tiene detrás este móvil
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
lospollosshurmanos lospollosshurmanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: equipo pin pìn
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
No se notan jajaj Lo que si se nota es la batería, los marcos del g2 etc.. El desarrollo que tiene detrás este móvil
No se notan ahora pero con eso ya tienes el estándar que viene ahora y bateria el z2 bastante mejor por no hablar de calidad de materiales sonido y sd jaja
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 07:50:28
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo tengo (bueno paso a mi mujer, el z1) y en acabados si es una pasada.....tanto el z2 como el g2 son buenísimos moviles y muy muy actuales, mueven todo lo que actualmente hay en android con mucha soltura. Solamente el afán consumista en que nos hacen caer , nos crea la necesidad de cambiar.
He pillado el g2 nuevo y libre y por 50 euros más estaba el z2.... Pero deberás ver si te conviene mas lo de movil acuático,mejor construcción,.....vs doble tap, infrarrojos, y chorradas varias.
Lo que está claro que están ahora nuevo y libre ambos por 300-350 con garantía española....y pagar 700 -1000 por un s6, iPhone 6 plus y el z4 cdo salga es una locura....hacen lo mismo!!!
Si 300 ya es una pasada!!!
Viejo 31/03/15, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
dav1d9 dav1d9 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Cita: Originalmente Escrito por dav1d9 Ver Mensaje
Hola, yo me compre la semana pasada un g2 de 32gb por 200 euros con 6 meses de uso, el modelo es el d800, no entiendo mucho y no sabia que había diferentes modelos y veo que este modelo no se puede customizar tanto como otros, no se si habrá sido buena compra, espero que pueda actualizar a lolipop cuando salga, voy a echar un vistazo a ver si me entero de algo, estoy muy verde en android, saludos
Hola, Pues al final lo he devuelto lo compre en eBay, me vino con la pantalla un poco levantada y se veía como salia la luz por los laterales, cuando lo vi ya me empezó a parecer raro, en el anuncio ponía que era un D800 con 6 meses de uso y estaba impoluto, y me venia con la caja de un D802, la carcasa trasera de un modelo coreano, no me venia con la de at&t y lo de dentro pues me lo imagino, vamos que esta echo a piezas seguramente, así que lo he devuelto, ya que sin garantía un teléfono así no se yo si me pongo a trastear lo que podría haber pasado, intentare buscar un D802 y listo, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:17:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /