|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume algo más pero es algunas aplicaciones por ejemplo el whastapp.
Yo por ahora solo tengo actualizado uno de cuatro y si no actualizo los otros tres es por que aún no la veo fina Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible habilitar DNG RAW......???
Segun esto, si es posible forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/enabling-dng-raw-capture-sony-devices-t3062644 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería no me dura na,y en el consumo me gastan más servicios de Google que la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me consume en exceso la bateria, se drena como agua, me desespera que tengo que estar conectando todo el tiempo el cargador hay una diferencia muy grande con kit kat y me gustaria volver al 4.4, se puede hacer downgrade.? muchas gracias Sres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me consume en exceso la bateria, se drena como agua, me desespera que tengo que estar conectando todo el tiempo el cargador hay una diferencia muy grande con kit kat y me gustaria volver al 4.4, se puede hacer downgrade.? muchas gracias Sres.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El smart lock no funciona, active la opción por localización y nada. Soy el único? ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia: Me acaba de saltar la OTA en España. Descargando ahora mismo.
Última edición por jchallett Día 30/03/15 a las 15:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Intalandola, recién descargada a ver qu tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué compañía tenéis los que os ha saltado la OTA? Yo vodafone, lo he comprobado ahora y nada...
![]() Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es libre también y estoy con vodafone, a ver si acaba de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio libre, pero voy a esperar un poco a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me llegó la actualización (Estoy en argentina) para hacer downgrade hay que hacer un backup antes? Algún link o info para leer sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí instalándola por OTA ahora mismo (libre)
Aprovecho para saludar es mi primer post en este subforo aunque os leo hace tiempo, me llego el jueves pasado. Última edición por lastvampire Día 30/03/15 a las 18:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te ocupa la actualización ? y que aplicaciones te vienen ya instaladas ? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio que estan saltando otas a los libres en españa?aqui en valencia no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||