|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo mientras no aparezca en la web no me preocupa el no recibirla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola muchachos yo tengo el H60-L12, ayer me aparecio una actualización via OTA, pero me aparecio esta version 5.3.16 y pesaba 120mb como los detalles esta en chino no se que cambios trae, pero lo que pude notar es que el teclado va mejor y no se pega tanto. Ahora mi pregunta es, cual es la diferencia de esta version a esa que ustedes nombran, la B313 o la B314??? Gracias de antemano por sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la que tu tienes es la version developers, actualizan con mas frecuencia pero puede tener algun fallo o modificacion que las estables no lo incorporan. ahi tienes ambas versiones: http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias hermano, pero teniendo esta version developers en algun momento me saldra la ultima version estable??? me imagino que en este caso seria la B314. O siempre me saldra esas versiones developers??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la versión europea se está luciendo Huawei, lo tengo casi dos meses y sólo me salto la OTA de EMUI 3.0
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa te saldran solo las developers, no las estables.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso quiere decir que tengo que descargar la estable, instalarla de forma manual??? para que entonces asi me puedan salir las actualizaciones estables en el futuro??? |
|
|
|
No puedo instalarla, me dice fallida y no se por que. la descargue normal y segui todos los pasos. ayudenme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi al menos no se me perdieron en una ocasión que lo hice |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aconseja HiSute hacer una copia de seguridad para luego restaurar el movil, por si acaso
|
|
|
|
No he podido actualizar a B313, tengo la developer y siempre que actualizo de todas las fomas me sale fallido. que puedo hacer? alguien sabe por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Yo deduzco que los que tenemos instalada una version developer solo nos salen actualizaciones de developer, y y los que tienen una version estable les salen actualizaciones estables. Yo siempre hago las actualizaciones por sd con recovery y de camino le pego una limpieza total al movil que de vez en cuando le va bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien en este foro lo explican : http://www.movilesdualsim.com/tema/a...metodos.80500 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»