|
||
|
||||
|
||||
Si si, se que van por canales diferentes, pero por ejemplo el mes pasado subieron el mismo día la nueva developer y la B313, por ello me ha parecido raro que sabiendo que hay nueva OTA este mes no hayan hecho lo mismo.
De todos modos tampoco pasa nada porque es actualización menor, cosa diferente seria si fuese Lollipop. ![]() yo mientras no aparezca en la web no me preocupa el no recibirla |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola muchachos yo tengo el H60-L12, ayer me aparecio una actualización via OTA, pero me aparecio esta version 5.3.16 y pesaba 120mb como los detalles esta en chino no se que cambios trae, pero lo que pude notar es que el teclado va mejor y no se pega tanto. Ahora mi pregunta es, cual es la diferencia de esta version a esa que ustedes nombran, la B313 o la B314??? Gracias de antemano por sus respuestas.
|
|
||||
|
||||
Hola muchachos yo tengo el H60-L12, ayer me aparecio una actualización via OTA, pero me aparecio esta version 5.3.16 y pesaba 120mb como los detalles esta en chino no se que cambios trae, pero lo que pude notar es que el teclado va mejor y no se pega tanto. Ahora mi pregunta es, cual es la diferencia de esta version a esa que ustedes nombran, la B313 o la B314??? Gracias de antemano por sus respuestas.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() la que tu tienes es la version developers, actualizan con mas frecuencia pero puede tener algun fallo o modificacion que las estables no lo incorporan. ahi tienes ambas versiones: http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76 |
|
||||
|
||||
las B313 o B314 son las OTAs estables que lanza huawei y tardan mas en salir.
la que tu tienes es la version developers, actualizan con mas frecuencia pero puede tener algun fallo o modificacion que las estables no lo incorporan. ahi tienes ambas versiones: http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76 ![]() Muchas gracias hermano, pero teniendo esta version developers en algun momento me saldra la ultima version estable??? me imagino que en este caso seria la B314. O siempre me saldra esas versiones developers??? |
|
||||
|
||||
Pues con la versión europea se está luciendo Huawei, lo tengo casi dos meses y sólo me salto la OTA de EMUI 3.0
Saludos
|
||||
|
||||
Con esa te saldran solo las developers, no las estables.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque aconseja HiSute hacer una copia de seguridad para luego restaurar el movil, por si acaso
|
|
||||
|
||||
No he podido actualizar a B313, tengo la developer y siempre que actualizo de todas las fomas me sale fallido. que puedo hacer? alguien sabe por favor.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Yo deduzco que los que tenemos instalada una version developer solo nos salen actualizaciones de developer, y y los que tienen una version estable les salen actualizaciones estables. Yo siempre hago las actualizaciones por sd con recovery y de camino le pego una limpieza total al movil que de vez en cuando le va bien. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Yo deduzco que los que tenemos instalada una version developer solo nos salen actualizaciones de developer, y y los que tienen una version estable les salen actualizaciones estables. Yo siempre hago las actualizaciones por sd con recovery y de camino le pego una limpieza total al movil que de vez en cuando le va bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien en este foro lo explican : http://www.movilesdualsim.com/tema/a...metodos.80500 |