|
||
|
||||
|
||||
Vas a disfrutar mucho haciendo fotos con este móvil, tocando ajustes y aprendiendo como funciona la fotografía (lee mi post con chincheta en el foro del xperia z0), pero si esto no te interesa y eres de sacar y disparar, un s5 te dará mejores resultados prácticamente siempre.
Pero en global y no pensando solo en la foto, el z3 es lo mejor del mercado y ahora se está poniendo a precios más atractivos. También te digo que mires el z2, que es prácticamente lo mismo y bastante más barato (es el que tengo yo ahora mismo). ![]() Saludos y mil gracias, iremos a por este movil, que por lo que veo me cuesta parecido al Z2, al menos los que veo en el shopping de Google. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Solo decirles a los pesaos con el tema fotos, que se pasen por el foro de venta y lo vendan de una vez,
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Madre mía no tenéis ni puta idea. Irse a samsung con las fotos más saturadas imposible que es irreal las fotos... El que sabe de fotografía sabe lo que es el z3 tiene sus puntos flacos pero en manual sabiendo tomar fotod que se ponga el móvil que se ponga ni de coña mejores fotos. Para los que no os gusta venderlo solución rápida.
|
|
||||
|
||||
Madre mía no tenéis ni puta idea. Irse a samsung con las fotos más saturadas imposible que es irreal las fotos... El que sabe de fotografía sabe lo que es el z3 tiene sus puntos flacos pero en manual sabiendo tomar fotod que se ponga el móvil que se ponga ni de coña mejores fotos. Para los que no os gusta venderlo solución rápida.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo sé bastante de fotografía, y te digo que los Sony introducen a las fotos bastantes artefactos, las lentes dejan mucho que desear en nitidez y deformación en los extremos, los rojos los representa de cualquier color menos rojos. Los Samsung pecan de ser más saturados, cierto, pero el motor de jpg de Samsung es bastante superior al de Sony, ofreciendo mayor riqueza tonal y mejor textura (y menos artefactos de enfoque), y montan lentes mejores que Sony, que dan mejor nitidez a lo largo y ancho del frame.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido samsung y le mete excesiva saturación, solo veo mejor en samsung el enfoque, y el gran fallo de sony un flash débil para fotos nocturnas y si encima lo dejas auto te sube el iso y salen con neblina. En serio después de haber tocado casi todos lod samsung ni loco vuelvo a samsung. Decir que la de Samsung en automático cumple mucho mejor que la de sony
![]() |
|
||||
|
||||
No hagas ni caso, las camara de sony son las mejores
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Aqui hay mucho profesional de boquilla, luego no sacan una foto decente ni cin una camara de 3000 euros Mirad si os han vendido una imitacion del z3 o z2, porque mis fotos y las de otroa usuarios son la polla, luego me meto en fotos del s5 etc y dan pena Última edición por santi_go Día 13/03/15 a las 01:34:11. |
|
||||
|
||||
(note 4) esa probe |
|
||||
|
||||
Yo vuelvo a decir que lo peor del z3 no es el procesado de Sony, que ya es malo y tiene gran pérdida de textura, información de color y sobre enfoque geométrico (con artefactos horizontales y verticales, sobre todo molesto en vegetación).
Lo peor es que la lente es tan angular que distorsiona bastante en los bordes y produce gradiente de color en el centro (el punto rosa). ![]() Y yo también disfruto más haciendo fotos con los Sony que con ningún otro, pero ojalá tuviésemos RAW o Sony tuviese un procesado mejor. ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por eduardo20 Día 13/03/15 a las 06:50:04. Razón: Hola |
|
||||
|
||||
Tengo mas sacadas... No se donde webas subirlas para verlas en calidad original. Y déjame decirte que esa foto del gift vaya fake xq las fotos no salen así... Y aquí tengo muchas... A la calle naturaleza y demás... Y no salen tan feas como esas...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo mas sacadas... No se donde webas subirlas para verlas en calidad original. Y déjame decirte que esa foto del gift vaya fake xq las fotos no salen así... Y aquí tengo muchas... A la calle naturaleza y demás... Y no salen tan feas como esas...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
el del gif es un troll , que no para de poner el gif que solo el se cree que son de su z3 , de todas formas mehor dejar e los hater del gif y sobre todo al de s3 que segun el saca unas fotos que ni una nikon
|
|
||||
|
||||
El Gif es un recorte de una comparativa que subió un chico del foro en el hilo de las fotos del z3, yo sólo he recordado el trozo y montado el Gif, y las imágenes ni si quiera están al 100%. Si ves una foto del z3 sola, quizás no se note la distorsión, pero ahí está.
Y llamarme a mi troll... Quizás vosotros sois fanboys simplemente que no queréis reconocer la evidencia. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Gif es un recorte de una comparativa que subió un chico del foro en el hilo de las fotos del z3, yo sólo he recordado el trozo y montado el Gif, y las imágenes ni si quiera están al 100%. Si ves una foto del z3 sola, quizás no se note la distorsión, pero ahí está.
Y llamarme a mi troll... Quizás vosotros sois fanboys simplemente que no queréis reconocer la evidencia. ![]() Estoy contigo compañero. Has demostrado en muchas ocasiones q tienes muchos y muy buenos conocimientos de fotografía. Yo, siendo un usuario más bien básico en fotografía, ya sabes q me llevé a Londres el 6 Plus y el Z3 de mi novia, y el ganador en la mayoría de situaciones era el Plus, además por goleada. Le dio un baño al Z3 en procesado, nitidez, enfoque tanto en foto como en vídeo, etc. Y el q no quiera ver eso, pues allá él. Yo no me caso con ninguna marca, pero lo evidente hay q aceptarlo y no hay más. Por otro lado, el Z3 me parece un excelente y completo teléfono, sobre todo por su fluidez y autonomía. |
|
||||
|
||||
+10000000000
Estoy contigo compañero. Has demostrado en muchas ocasiones q tienes muchos y muy buenos conocimientos de fotografía. Yo, siendo un usuario más bien básico en fotografía, ya sabes q me llevé a Londres el 6 Plus y el Z3 de mi novia, y el ganador en la mayoría de situaciones era el Plus, además por goleada. Le dio un baño al Z3 en procesado, nitidez, enfoque tanto en foto como en vídeo, etc. Y el q no quiera ver eso, pues allá él. Yo no me caso con ninguna marca, pero lo evidente hay q aceptarlo y no hay más. Por otro lado, el Z3 me parece un excelente y completo teléfono, sobre todo por su fluidez y autonomía. ![]() pues gracias a tu comentario y hice una comparativa con el iphone 6 de un compañero de trabajo , todo automatico Y DE GOLEADA NADA AL MISMO NIVEL , Y CON POCA LUZ EL Z3 LO MEA, en manual lo reventé por que el pobre no tiene ni idea |
|
||||
|
||||
esas fotos maravillosas , si es que los hater de z3 no se que problema tienen , que lo vendan en el foro si es que tienen un z3 de verdad
|
|
||||
|
||||
Solo veo posts echando mierda a la camara deben haber 200 y luego digo algo y me banean a mi. Me contengo ahora, xq hace poco me dieron por pelo. Yo alucino |
|
|
||||
|
||||
si te pasas por el foro de s6 mira las fotos , me pase por el del s3 , que segun un hater de aqui hacia mejores fotos que su z3 , y se me saltaban las LAGRIMAS pero de la risa , si es que son como niños
|
![]() |
![]() |
||||||
|