|
||
|
||||
|
||||
El problema del flash es problema de que no prende para nada ni con linterna, o que al tomar la foto no se activa?
|
|
||||
|
||||
de momento están trabajando en ello, Netons!
te tocará divertirte con otra rom mientras tanto ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Juanro alomejor pasa como en la cm si echa la foto a algo oscuro (yo lo probe en mo pantalon negro) si que me tiraba el flash bien (camara google) pero en foto normal no funcionaba podria ser un paso hacia delante no?
Algo por donde empezar Supongo que seralo mismo ya que tengo flaseada las libs de fiui. Un saludo maquina |
|
||||
|
||||
Juanro alomejor pasa como en la cm si echa la foto a algo oscuro (yo lo probe en mo pantalon negro) si que me tiraba el flash bien (camara google) pero en foto normal no funcionaba podria ser un paso hacia delante no?
Algo por donde empezar Supongo que seralo mismo ya que tengo flaseada las libs de fiui. Un saludo maquina ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Los chinos tambien estan trabajando en esto para el honor no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si se puede echar mano en mejorar los puntos de la cámara aquí escrito: http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=1
|
||||
|
||||
añadida nueva version
|
||||
|
||||
añadida nueva version con flash funcional en autofocus
|
||||
|
||||
añadida nueva version Beta 2.28.0 con camara 100% funcional y notas de voz sin pitido
|
||||
|
||||
Donde esta la navbar? He activado una mediante accesibilidad pero no queda fija, sólo aparece al abrir ajustes.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gusta bastante esta ROM, pero tengo un problema que me limita el ponerla y es que titaniun no me restaura nada.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es fluida, me gusta que sea Android puro... O al menos eso parecía. Lo que no me convence es la navbar, estoy muy acostumbrado a tenerla visible XD...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
arreglados link de descarga
|
||||
|
||||
Esta rom es excelente, gracias! El rendimiento de la batería es muy bueno. Ojalá trabajes con las próximas actualizaciones de la misma. Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
añadida nueva version con led funcional
![]() |
||||||
|