ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Rom FIUI 4.4.4 Huawei G7

Buenas pues aqui os traigo otra rom sacada del foro chino publicada por mandfx, esta basada en cm11.

Es del honor 4x (version snapdragon) pero la he echo cambios para que funcione en nuestro G7 sin problemas y eliminadas las apps chinas

Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)












BUGS

no tiene nfc

Descarga:
BETA 2.33.0


Versiones anteriores:
BETA 2.28.0 (Camara 100% funcional en cualquier modo y en las notas de voz ya no se reproducen ruidos)

BETA 2.20.0 (flash funcional con autofocus)
BETA 2.17.0 (es una actualizacion ota por lo que hay que instalar primero la 2.16.0 y luego este zip)
BETA 2.16.0 (a partir de esta version camara funcional sin flash ni hdr) (con esta app si funciona https://play.google.com/store/apps/d...d.simplecamera)
BETA 2.15.1
BETA 2.13.0
BETA 2.10.0
BETA 2.8.0


GAPPS:
http://d-h.st/64b8 (dar a download now)
(si os dan problemas de consumo, usad estas https://mega.co.nz/#!JddQTarT!FTpJE7...MHDSr9ECQRktfI)


Changelog:
Para ver cambios completos visitar esta web http://www.fiui.org/timeline

beta 2.28.0:
(Click para mostrar/ocultar)
Reparación FC problema interruptor de tecla virtual
Paquete de actualización para el final de la versión final del dianlujitao corrige muchos problemas
La rom ocupa solo 250M
Reparación ruido llamada micro-canales
Después de la restauración en abril y problemas de la máquina silenciosas
Reparación cámara, flash parpadeará automáticamente
En las notas de voz ya no se oyen ruidos


beta 2.20.0:
(Click para mostrar/ocultar)
Nueva instalación de interfaz de aplicación y optimización de recursos establecido
Llame para eliminar las opciones inútiles
Flava reparación no se puede instalar
Cuando la interfaz de la reparación de micro-canales para modificar sonidos, iconos insecto blanco
Optimización está desactivada por defecto teclado táctil Sonido
Carpeta Escritorio optimizado un problema demasiado grande
Optimización icono de la barra de estado dibujar detalles
Iconos de aplicaciones optimizadas dibujado detalles
Reparación mi2 Telecom Edición reiniciar problema de pérdida de datos
SMS de texto rápida respuesta reparar problemas en blanco
Después de que el interruptor de reparación idioma problema reloj ocasionalmente FC
Interfaz de ajuste del reloj de reparación franja volumen de arrastrar demasiado corto pregunta
La individualidad de reparación no puede establecer los Problemas de la pantalla de bloqueo wallpaper
Optimizar el diseño cuando la etiqueta de alarma es un problema antiestético demasiado largo
Optimizar el mecanismo de visualización de la barra de botones de la calculadora
Optimización SystemUI hilo
Actualización pone tono de estilo pop selección
Actualización 1080p marco pop 0,9 fotos Recursos
Actualización de la sección icono de la barra de estado
Actualizar a la última CMFileManager
Retire funciones auxiliares basados ​​en la retroalimentación del usuario - Rendimiento - poner en pantalla las opciones de frecuencia de la CPU más bajos (debido a la frecuencia reducida después de algunos modelos llevan a la animación suspendida)
Según los iconos del escritorio de diseño icono de tamaño Cambia, icono de escritorio de flash ya no, más refinado
Pulse la tecla Retorno para mover el primer plano accesibilidad cierre de la aplicación - Botón
Recursos de optimización Rights Management página Comprar
Optimización del reproductor de música Google, música fresca perro, situación estática barra de color tema discordante
Optimización de la interfaz de patrón de dibujo, evite el cableado ver
Extracción del modo de notificación super-usuario, el modo por defecto es la tostada
Remoción GoogleMusic alerta de error
Los iconos del escritorio de reparación inexplicablemente desaparecen error (pero perderán la oportunidad de generar problemas de iconos se convierten en robots, datos de escritorio claras CAN)


beta 2.17.0:
(Click para mostrar/ocultar)
Mi2c Reparación / mi2sc desconocido preguntas llamantes
No mi2c / reinicio mi2sc problema de la señal reparado
Reparación de sistema telefónico de tecla virtual sin problemas después de entrar en las teclas virtuales
El teléfono no se puede reparar una serie de cuestiones clave virtuales libremente cerrado y abierto la barra de navegación
Amazon reparación de compras de software de estado barra de color pregunta equivocada
720 iconos de la barra de estado optimizados dibujan 3G
Parte del marco para optimizar icono del recurso dibujo (OTG iconos, iconos y tan caliente)
Configuraciones de llamadas optimizadas interfaz y dos empates, como icono de desvío de llamadas
Actualización google cámara


beta 2.16.0
(Click para mostrar/ocultar)
Teclas virtuales ocultos pantalla del teléfono celular, ya sea por primera vez y luego se necesitan para convertir a examinarse.
Ajustes - Accesibilidad - botón - activar la pantalla en la barra de navegación, el defecto no está marcada y el corte no se muestra. Botón virtual en el teléfono por primera vez, necesita comprobar manualmente el tiempo de arranque
Cuando la nueva pantalla apagó función de frecuencia de CPU inferior (Configuración - Accesibilidad - Performance - apagaron la pantalla al tiempo que reduce la frecuencia de la CPU), desactivada por defecto, N4 y algunos modelos no son compatibles
Reparar el problema y entrar en el problema del tamaño de fuente calculadora decimal
SystemUI FC reparar un problema causado por el marco de conflictos
Apaga la pantalla cuando la optimización de la energía, el grupo de prueba de una noche de consumo en espera de 1.3% sin presión
Teléfono de pantalla optimizado está habilitado pantalla de bloqueo de tecla virtual / ocultar la velocidad de la barra de navegación
Optimizado respuesta del sensor MI3 / MI4
SystemUI optimización lógica código
Policía optimización lógica código
Parte del marco de optimización lógica código
Reparación de la camara gracias a @对酒丹歌
Cambios realizados por mi:
Cambiado teclado de AOSP por el de google ya que daba forzar cierre (actualizar teclado de google a ultima version para que funcione)


beta 2.15.1
(Click para mostrar/ocultar)

Reparación de emergencia algunos problemas surgen usuarios SystemUI FC
Añadido ocultar / mostrar interruptor de barra de navegación para el botón virtual en el teléfono tecla del teléfono y de la entidad.
NOTA: La configuración - Accesibilidad - botón - activar la pantalla en la barra de navegación, el defecto no está activada. Teléfono llave virtual necesita una comprobación manual. (Versión siguiente se solucionará el problema de tecla virtual teléfono no está marcada por defecto)
Optimizar llave virtual se convirtió en la lógica
Repare MI3, la gravedad MI4, problema sensor de luz, distancia
Calculadora Reparación parte de los problemas de lógica, no un problema de entrada continua, el problema de la expresión no puede desplazarse a la izquierda
Después de reparar clave de entidad para abrir la pantalla del teléfono teclas virtuales problema de la decoloración de navegación
Repare el circuito abierto cuestiones MMS FC
Modificar reloj UI alarma
Ajustes Reparación clic - Accesibilidad - botón - Cuando en la barra de navegación en la pantalla de edición Ajustes FC
Después de que el teléfono de la pantalla de bloqueo de pantalla de reparación se cambia tecla virtual de nuevo para mostrar los problemas de la barra de navegación ocultos
Reparación de vídeo iQIYI, Firefox tema color de la barra de estado, los programas individuales para el color estática nativo restaurar el color de la barra de estado
720 Reparación de teléfonos móviles ver los problemas de interfaz súper usuario
Luego desapareció correcciones grabadora leyenda que se muestra primero
Mi2 quitar la llave de ajuste de brillo


beta 2.13.0:
(Click para mostrar/ocultar)
Añadido interruptor de la luz de notificación y el indicador de energía (colores claros añaden a la función personalizada de prueba)
Corregido batería digital de texto de la barra de estado
Pantalla de bloqueo Corrección de vez en cuando no puede ocultar la barra de navegación de errores
Parte de la pantalla de bloqueo enmienda código
Después de quitar la barra de navegación para reparar problemas SystemUI FC (próxima versión será añadido a un botón virtual en el interruptor de llave virtual del teléfono)
Restauración de algunos programas de la notificación de la barra de notificación aparece preguntas en blanco
Reparación tono de color de la selección fondo de la ventana pop-ups es blanco
Gestión de autorización de reparación diseño de la interfaz problema lío áspera
Optimización de tiempo de sueño pantalla de bloqueo
Wake pantalla optimizado respuesta bloqueo
Optimización de la fuente por defecto del sistema y el tamaño de la fuente por defecto
Optimización está desactivada por defecto para sincronizar automáticamente los datos
Optimizar el sistema se enciende al programa de animación por defecto
Optimizar las animaciones del sistema apagado de pantalla (ahora fade out efecto)
Ajustes de llamada optimización de diseño de la interfaz
Contacto optimización de recursos predeterminado avatar
Cambios realizados por mi:
Añadida navbar nativa, redimensionada y cambiados los iconos por los de cm para que sea algo mas agradable a la vista (Era bastante fea ) (no tiene boton home, para ello, deslizar el dedo hacia arriba en el centro de la navbar)


beta 2.10.0:
(Click para mostrar/ocultar)
Barra de estado Añadido animación gradiente fantasía, excesiva más suave
La mayor parte del sistema unificado de estilo pop, incluyendo pop off, wifi pop, volumen pop, único, múltiple pop elección, etc.
Recursos establecidos marco de actualización, incluyendo la franja de arrastre, cuadros de entrada, pop, botones de radio, etc.
Versión actualizada de los iconos del escritorio adaptación LBE
Interfaz UI alarma optimizado
Estado Fantasy optimización de código de barras, a reducir el consumo de energía
M8 mecanismos de optimización de micrófono para mejorar la calidad de la llamada
Ajustes de eliminación - Sonido - opciones de sonido de la pantalla de bloqueo
En algunos casos, reparar completamente el icono del escritorio en un problema robot
De vez en cuando la alarma no suena problemas de reparación
Ajuste el reloj de alarma para reparar la distancia no muestra el número de días bug
SMS conversación inmediatamente después de la reparación en ciertas circunstancias después de hacer clic en el cuadro de entrada aparece la cuestión de recuperar la entrada
SMS ventana de conversación de reparación después de la recepción de la dirección web, usted no puede hacer estallar la entrada cuestión
Teléfonos móviles Reparación mijo HTC y marque almohadilla en el centro del problema estiba
Poco después de la reparación de vez en cuando volver a ajustarse al escritorio para abrir automáticamente después de la aplicación del problema
Después de la reparación de los iconos del escritorio desaparecen de vez en cuando reinicie problema
Fantasía Parte fija estática barra de estado del filtro no es eficaz, y mapas de Baidu, la mayor parte del video ya no es la interfaz principal de la barra cambia de estado de vez en cuando
Reparación barra del navegador QQ estado negro, barra de estado espacio QQ todo blanco, bajo la UC interfaz navegador barra de estado icono cambia de vez en cuestión de tiempo
Mi3 reparación sonido roto, brillo automático, tema parpadeo de vídeo
Reparación roto m8 problema de sonido
Fantasía Barra de estado ofrece parámetros de configuración para desarrolladores, por defecto la pantalla la barra de estado de la fantasía no correctas build.prop tratar de agregar un fiui.argb.oder = 1
La barra de estado proporciona los parámetros de configuración de velocidad desarrolladores, un puñado de barra de estado de la máquina muestra la velocidad no es correcto, trate de añadir un fiui.traffic build.prop = 1
La próxima versión se actualizará después del final de las vacaciones del Año Nuevo chino, el Año Nuevo se detendrá la actualización
Ahora permite elegir la red 4G desde seleccion de ajustes (antes solo dejaba 2g y 3g)
Cambios realizados por mi:
Cambio app de alarma por la de cm11 para que este completamente en español
Eliminado market chino ya que daba problemas al actualizar algunas apps



Instalacion:

1. Hacer un backup de la rom actual si no tenemos por si luego queremos volver
2. Descargar el zip y ponerlo en la sd
3. Reiniciar en modo recovery
4. Realizar los siguientes wipes: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format data, format system (opcionales los dos ultimos)
5. Dar a install zip e ir al directorio donde tenemos la rom e instalarla y tambien las gapps
6. Reiniciar y listo

Fuente http://bbs.zhiyoo.com/thread-9674243-1-1.html

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.

Última edición por Juanro49 Día 12/10/15 a las 22:45:20. Razón: añadir nueva versión
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/03/15, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
Hay alguna rom que no se bloquee la camara???
__________________
One more thing.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/15, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rodriciones Ver Mensaje
Hay alguna rom que no se bloquee la camara???
Todavia no, estan trabajando en solucionar el problema pero es algo muy complicado, de momento con la app que pongo no se bloquea y echa las fotos, aunque con algo menos de calidad
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/15, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
chemika chemika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Que mejoras trae la este port?
__________________
Siempre esperando lo mejor
Agradecer no cuesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/15, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chemika Ver Mensaje
Que mejoras trae la este port?
Respecto a que rom
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/15, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
chemika chemika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
a la stock del g7
Un saludete ;)
__________________
Siempre esperando lo mejor
Agradecer no cuesta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/15, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
cambiada la camara por una sin publicidad y mas configurable
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/15, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
añadida nueva version y trabajando en la beta 2.13.0
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/15, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
ahmetcaner ahmetcaner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei g7
Tu operador: Movistar
que no instala da la recuperación de errores y rescate hecho por
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/15, 01:43:02
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ahmetcaner Ver Mensaje
que no instala da la recuperación de errores y rescate hecho por
E? No he entendido lo que has dicho.... Jaja
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/15, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
resubido enlace gapps
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/15, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
mitsumi mitsumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Pepephone
Me encanta el aspecto de esta rom. Te costaria mucho trabajo adaptarla al g620s que tenemos muchos?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/15, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Todavia no, estan trabajando en solucionar el problema pero es algo muy complicado, de momento con la app que pongo no se bloquea y echa las fotos, aunque con algo menos de calidad
He estado guarreando un poco con el logcat y por lo que veo de los logs los errores no están en las aplicaciones, sino que la cámara tira errores continuos. De hecho en la propia cámara que has puesto cuando activas la API de Google la cámara deja de funcionar.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/15, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
He estado guarreando un poco con el logcat y por lo que veo de los logs los errores no están en las aplicaciones, sino que la cámara tira errores continuos. De hecho en la propia cámara que has puesto cuando activas la API de Google la cámara deja de funcionar.
Sii, es cierto, pero ya han localizado el error, parece que esta en unas librerias que usa la camara en las que huawei mete mucho codigo propio y dificil de adaptar a cm...

De momento funcionan las camaras silenciosas y sin tocar configuracion, ya que si tocas algo de bloquea tambien
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/15, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mitsumi Ver Mensaje
Me encanta el aspecto de esta rom. Te costaria mucho trabajo adaptarla al g620s que tenemos muchos?
Para el g620s podeis usar directamente la original del honor 4x y cambiar en el build.prop donde pone honor 4x poner G620s

Rambien puedes hacer lo mismo en esta pero tambien desactivar la navbar (como es una app la desactivas y listo)

Si quieres te mando el build.prop con los cambios echos y solo tendrias que reemplazarlo
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/15, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
mitsumi mitsumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Pepephone
O subelo al subforo del g620s directamente, muchos te lo agradeceran.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/04/15, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mitsumi Ver Mensaje
O subelo al subforo del g620s directamente, muchos te lo agradeceran.
Okey, estoy subiendo la nueva version, hare un zip flasheable con las adaptaciones para el g620s a ver si funciona y la pongo alli tambien
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/04/15, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
mitsumi mitsumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Okey, estoy subiendo la nueva version, hare un zip flasheable con las adaptaciones para el g620s a ver si funciona y la pongo alli tambien
Gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/04/15, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
añadida beta 2.13.0
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/04/15, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mitsumi Ver Mensaje
Gracias!
aqui tienes el parche para el g620s https://mega.co.nz/#!BA0l0YRT!QYDTuJ...ssJkwX2El3TCJo

cuentame si va biien o te da algun problema (deberia de quitarte la navbar y en acerca del telefono ponerte que es un Huawei G620s)
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7



Hora actual: 10:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /