|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contaras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder amigo que putada, a mi la actualizaciones sin problemas fui actualizando una a una hasta lollipop aunque un par de días mas tarde abrí el bootloader y cambie a un rom con sense 7. Que raro lo de los auriculares ve contándonos que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mios llevan desde el día 30 en la oficina internacional de destino y de ahí no se mueven,esperemos que no se demore mucho mas!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, el mio esta aqui, y en aliexpress pone que sigue en la oficina internacional de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, yo me fio de Aliexpress, incluso de la tienda en la que he comprado el htc, pero claro, siempre puede haber cualquier tipo de incidencia. De la misma forma tambien puede haber un problema en una tienda fisica, si, es mas facil reclamar, pero yo tengo paciencia y se que mi problema se solucionara, y si buscas buenos vendedores con votos altos esta claro que tener un problema es muy complicado. Ahora, si te vas por vendedores con pocos votos o malas valoraciones, pues no esperes lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo ganas de cambiar de telefono... no quiero gastar mucho.. 150-160€, y max 5 pulagadas... y viendo un poco pro aliexpress vi este HTC one M7, ya se que es un poco antiguo... pero tiene muy buena pinta... y de 4,7" es perfecto por tamaño..
Es que estoy indeciso, por que he comprado varios xiaomi y van de lujo.. ( Mi3 mi mujer, se me va algo de precio) un par de Xiaomi redmi 2, que tambien esta muy bien pero me fastidia la banda 800 de 4g que no lleva.. y es lo que me echa un poco para atras.. y a mi padre le he comprado el kingzone N3 Plus y la verdad que va tambien muy bien y se mantiene en el precio.. y compatible con todas las bandas de españa.... Que me aconsejais... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna te diria que el m7 aunque sea un poco antiguo tiene un potencial increible, que la verdad no esperaba que tuviera.
Y la memoria interna, no la lleno ni de coña, me he bajado los juegos mas pesados y potentes de la play store, mucha musica, y fotos y videos a maxima calidad y todavia me quedan 16 gb libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias... otra cosa esos telefonos que son repadados o nuevos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son reparados, y si has leido mi caso, creo que es uno entre muchos, los otros usuarios estan muy contentos y siempre es bueno tener valoraciones positivas y no solo publicar cuando hay un problema, a mi el mio solo el problema de los auriculares y que esta modificado el software, pero nada que no se pueda arreglar, lo demas ya te digo, la mar de contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo que me echa un poco para atras es la bateria que ademas al ser unibody es mas problematico si esta defectuosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana quiero encargar uno, unos dicen que vienen con accesorios y un descuento sin accesorios valdra la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los que lo pedimos nos llego con cargador, auriculares y el pinchito para la micro sim, y a mi me llego con un protector de pantalla de regalo, pero si te dicen que te dan otros accesorios o regalos no creo que sean demasiado buenos, te aconsejo que compres solo el terminal y los accesorios te los busques por tu cuenta ya que escogeras los que realmente quieras o necesites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, además ese cargador no sirve aca en Chile, y los audífonos no se que tal serán!?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperes gran cosa, a mi me llegaron rotos, le he pedido que me mande otros, asi que a la espera estoy. Aunque me los mande ya te digo que tampoco espero que tengan buen sonido, seran como cualquiera que podes comprar en cualquier tienda china.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, entonces lo pediré solo y me ahorro 14 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy sigo a la espera de que me lleguen los dos móviles....reclamaciones en correos,llamando a diario,un día me dice que está en Sevilla,otro que está en tránsito...pero llegar no llega....desastroso lo de Correos que desde el día 30 de Abril esté en España y no se haya entregado ya me parece decepcionante.En fin más paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Has hablado con los de Aliexpress? O toda la informacion te la han dado los de correos? Es que si ha pasado casi un mes desde que esta en españa es un abuso brutal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que es en serio,he hablado con Correos y con el vendedor para que el reclame también,pero vamos lo de Correos es de pena porque ya estando en España el chino se quita el muerto y le echa la culpa a Correos como es normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||