|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Porcierto, layers de personalización del lockscreen todavia no hay, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye...los layers que partes modifican del teléfono?? es que veo cambios en solo en Ajustes y poco más...
Thks! |
|
||||
|
||||
Depende el layer. Algunos modifican muchas más cosas como la aplicación del teléfono, cortina de notificaciones, play store, teclado si llevas el de serie, calculadora, agenda etc...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok. A ver si diera con uno tipo MIUI que modique lo máximo posible. ¿Cual usáis que modique casi todo? |
|
||||
|
||||
E las capturas de cada layer puedes ver antes de aplicar todo lo que modifica. A mi me mola un montón uno que ha instalado orievas en la página anterior está creo y se llama black neon red y esta increíble aunque no he sido capaz de que me vaya en la cataclysm, si llevas una aosp posiblemente si te irá. E el play está.
|
|
Te actualizaste la Cata? Si haces instalación limpia de la última beta es bastante probable que te funcione.
Llevo con el layer una semana y no me cansa, aunque probaré otros, hay varios realmente guapos. Salu2! |
|
||||
|
||||
Que va tío, estoy flojo aún jajjja. Sigo con la del 21, a ver si flasheo la del 31 y actualizo con la mini del 4 y me pongo al día.
|
|
Donde puedo descargar layers a lo brutopa ir probando
|
|
||||
|
||||
Última edición por stani Día 14/05/15 a las 19:02:09 |
|
||||
|
||||
Será posible que no encuentro ni un solo layer que me guste y si me gusta, me peta la rom?
El de MIUI Light me mola pero me pinta muy mal algunas APPs haciendo su uso imposible. Luego hay demasiados Layers con colorines y tal y eso no me gusta nada! |
|
||||
|
||||
Yo suelo usar 2 sin ningun problema en cualquier ROM........has intentado desmarcar algunos apk dentro del zip a ver como te va?
Última edición por stani Día 19/05/15 a las 11:33:04 |
|
||||
|
||||
¿que layers son los más completos? Es decir los que más capas cambian?
|
|
Hola buenas, alguno sabe que puedo hacer con el consumo de sistema android? Es que me dura la batería un suspiro y e intentado diferentes configuraciónes y nada
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk y enganchado a una pila |
|
||||
|
||||
Cita:
Postea en el hilo de batería, en general. Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho el timberwolf pero es cuestión de gustos. Por norma general la put... Es que sacan themes mucho mas chulos para las ROM con cm que layers chulos. Suelen ir mas completos y trabajados los themes.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|