|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y automaticamente una pantalla negra, ni siquiera ya a partir de ahí sé si el terminal está encendido o apagado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se soluciona con un kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
dejar de experimente, y de abrir terminales, se soluciona facilmente con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 |
|
|
||||
|
||||
![]() Te pone lo mismo que en ésta foto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia ese mismo error y segun yo es el de las larticiones dañadas, hay un tuto en xda como regresar a modo download y meter un archivo tot y todo a la normalidae
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pués si se soluciona por kdz poner la captura y el enlace del post de recuperación al principio de este post
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HANSAPORA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MEC ERROR: Mi movil no entra en modo download |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro hay, pq abrieron hace unos días el post diciendo que estaban terminando ese port del g pro 2, que era una maravilla pero solo para el 802. Anoche la estaban subiendo y de repente cierran el portatil, que tenia que volver a subirla y al final dice que sube la koreana para que la use más gente, despues de decir mil veces que habia sido un curro. Raro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber obviamente es culpa del que flashea, lo dije en el primer comentario que puse pero también esta claro que no se puede subir una ROM mal desarrollada así por la buenas. Quiero creer que es un fallo del equipo y que se han confundido, pero aun así podrían decir algo y pedir perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La culpa es tuya por no hacer el trabajo bien, igual que aqui de Acura de no hacer el suyo bien, ya sea por no indicar como se instala o que la propia rom esta mal. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
deja presionado el boton de apagar unos 15 o 20 segundos , conecta el cable al puerto usb en el que siempre flasheas las originales de lg , conectalo al telefono y pulsa el boton de subir el volumen cuando conectes el movill por usb , espera unos segundos .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|