|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y automaticamente una pantalla negra, ni siquiera ya a partir de ahí sé si el terminal está encendido o apagado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eizan este no es un brick como el de los vietnamitas este es un brick to guapo que se carga al tel y la única forma de recibirlo es tocando el hardware puenteando para que lo obligue a entrar al modo download y meter kdz. La verdad que curro se ah pegado acura un gran trabajo si señor
![]()
|
||||
|
||||
|
claro, a ver, yo la he instalado y no he tenido ningún , problema y os comento,
tenia la simple rom v1.2 una lolipop coreana, simplemente hice los wipes e instale la rom, al acabar me dice lo de que no tiene SO, pero le das a ignorar y reinicias y ya está, sin mas problemas... ![]()
|
||||
|
||||
|
dejar de experimente, y de abrir terminales, se soluciona facilmente con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pués si se soluciona por kdz poner la captura y el enlace del post de recuperación al principio de este post
|
||||
|
||||
|
El problema ya no es que el sat lo cubra o no. El problema es que te pegas 1mes sin móvil y el que lo tenga para trabajar mayor putada que esta no va a tener. Y ya no solo eso sino que pierdes todo lo que tuvieras en el móvil, fotos, mensajes, notas, todo. Es un tema muy serio. Si se pudieran recuperar los archivos borrados pues tiene "pase" pero el que pierda archivos importantes (además del móvil) tiene que estar ahora mismo cargándose en todo y hay gente que hasta puede perder el empleo por cosas de este tipo
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 ![]() MEC ERROR: Mi movil no entra en modo download |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro hay, pq abrieron hace unos días el post diciendo que estaban terminando ese port del g pro 2, que era una maravilla pero solo para el 802. Anoche la estaban subiendo y de repente cierran el portatil, que tenia que volver a subirla y al final dice que sube la koreana para que la use más gente, despues de decir mil veces que habia sido un curro. Raro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber obviamente es culpa del que flashea, lo dije en el primer comentario que puse pero también esta claro que no se puede subir una ROM mal desarrollada así por la buenas. Quiero creer que es un fallo del equipo y que se han confundido, pero aun así podrían decir algo y pedir perdón.
|
||||
|
||||
|
Mira no digo q este bien lo q han hecho pero tb t diré algo soy arquitecto y mi herramienta de trabajo es el portátil y t aseguro q en esa herramienta no meto nada q sea root , o cosas por el estilo vamos q no me arriesgo, así q si uno su teléfono es su herramienta de trabajo y no de ocio es culpa de el por arriesgarse pq todo flasheo conlleva riesgo, esto es aparte de que sean o no culpables, un poco de responsabilidad tb hace falta
![]() La culpa es tuya por no hacer el trabajo bien, igual que aqui de Acura de no hacer el suyo bien, ya sea por no indicar como se instala o que la propia rom esta mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber obviamente es culpa del que flashea, lo dije en el primer comentario que puse pero también esta claro que no se puede subir una ROM mal desarrollada así por la buenas. Quiero creer que es un fallo del equipo y que se han confundido, pero aun así podrían decir algo y pedir perdón.
![]()
|
||||
|
||||
|
deja presionado el boton de apagar unos 15 o 20 segundos , conecta el cable al puerto usb en el que siempre flasheas las originales de lg , conectalo al telefono y pulsa el boton de subir el volumen cuando conectes el movill por usb , espera unos segundos .....
|
||||
|
||||
|
claro, a ver, yo la he instalado y no he tenido ningún , problema y os comento,
tenia la simple rom v1.2 una lolipop coreana, simplemente hice los wipes e instale la rom, al acabar me dice lo de que no tiene SO, pero le das a ignorar y reinicias y ya está, sin mas problemas... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero por esa teoria en tu trabajo si tienes que cambiar un tejado que sea el del vecino primero no? Porque si no has hecho bien tu trabajo y te lo pones en tu tejado y se te cae, te quedas unos dias sin casa y es lugar que tu usas dia a dia.
La culpa es tuya por no hacer el trabajo bien, igual que aqui de Acura de no hacer el suyo bien, ya sea por no indicar como se instala o que la propia rom esta mal. Saludos ![]() En todos los hilos de roms pone bien claro que es bajo TU RESPONSABILIDAD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||