Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
hablas de mAh pero comparas proporciones en algún momento? muy bien, sube casi 1000 mAh del nexus 5 al 6, pero y la pulgadita extra no la nombras? hombre sería la bomba tener esa batería con 5 pulgadas, pero con 6 es una batería cortita cortita. Bueno, más bien normalita... lejos de las mejores autonomías de los teléfonos de 2014. Yo con mi g2, tengo 3.000 mAh en 5,2 pulgadas... también tengo menos batería que tu si... pero...eso, 5,2.

Lo dicho, calidad precio ni se le acerca al nexus 5, eso sí muy buen telefono, tiene todo lo mejor de su tiempo.
Pues mira si hablamos proporcionalmente del nexus 5 al Nexus 6 la pantalla aumenta un 19%(+0.95") y la batería un 40% (+920 mAh)
0.95 / 5*100= 19
920 / 2300*100 = 40

El LG2 tiene una relación batería tamaño muy buena, tremenda.... Eso no tiene nada que ver con que el nexus 6 también está en la línea de los demás gama alta (LG G3, Note 4.... Etc) a los que no se les critica tanto o menos.... ¿Que no destaca? Vale, pero cortita NO.

Yo no te voy a negar la calidad precio del N4 y N5.... Pero es que el N6 es otra filosofía y lo notas desde que lo escuchas por primera vez por ejemplo.

Última edición por Ekine Día 28/02/15 a las 00:25:53.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Se ha criticado en exceso al Nexus 6 en mi opinion, pero a mi personalmente no me ha gustado en exceso por dos razones, tiene una pantalla de 6 pero sin un software especial que la aproveche, para eso nos quedamos en 5 pulgadas y fin y la otra es el precio, por 700€ me compro el Note 4 que en mi opinión es mejor.
Estoy en gran parte de acuerdo con el comentario, pero hay factores que pueden decantarte mas por uno o por otro...
A parte del precio (549 €) La experiencia que te da una pantalla de 6" con sonido estéreo envolvente frontal http://www.fraunhofer-cingo.com/en/verfuegbarkeit.html no la tienes en el Note y si quieres la experiencia Nexus no es una opción....
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

En casa tenemos el Huawei g620s y por lo que vale es una maravilla. Cada día me gusta más esa marca.

Y yo aún tengo el Nexus 4. Que hablen los hechos.

Yo apuesto por la calidad/precio de ambos fabricantes para el nuevo Nexus, espero que no se suban a la parra otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 04:26:07
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro

(IRONIC MODE ON) Si claro que si, es que este Nexus ha sido una mierda, caro, malo, se laguea, la pantalla no se puede ver de lo mala que es, le dura 15 min la bateria, la camara es malisima, no puede enfocar....... (IRONIC MODE OFF)

Tio no te cansas de hacer el ridiculo con esos comentarios siempre en contra del Nexus 6??
Te cito los puntos del fracaso del Nexus 6.
1) Es del tamaño un phablet pero no tiene absolutamente nada a nivel de software que ayude al usuario de una phablet. No me gusta Samsung, pero el Note 4 barre al Nexus 6, en pantalla ni hablemos que me da risa la Amoled que monta vs la Súper Amoled del Note 4, cualquier cámara va a ser mejor si vienes de los anteriores Nexus.

2) Diseño totalmente pobre y feo como la m#$*%a y esas dos lineas enormes absolutamente antiestéticas en el frente, Motorola calcó el mismo diseño feo y gordo del Moto X2 haciéndolo crecer el tamaño de pantalla hasta las 6 pulgadas. No estoy en contra de las 6", pero si vas a tener ese tamaño hay ejemplos mejores de aprovechamiento de espacio.

3) El precio, que no está mal, pero hay una opcion lastimosamente a un precio parecido entre las phablets y con mejor experiencia.

4) Es un gama alta, claro que si, el precio está por ahí, los materiales de construcción ahí van también, pero no es lo mejor, y a ese precio te mereces lo mejor de lo mejor, no esta aberración de terminal que es el Nexus 6.

Los demás Nexus (One, S y GN) tenían precios de gamas altas de la época y eran buenos terminales en comparación a los demás, el N4 y N5 eran gamas altas y flaqueaban en varios aspectos pero la rompían en el precio valiendo la mitad o incluso menos que teléfonos de similares características y tenían el plus de "Android Puro" y mejor de Lollipop no hablamos porque ya sabemos como va...

Conclusión: El Nexus 6 puede ser una maquina (y lo es), pero no veo coherencia en su concepción. Tanta incoherencia hay que varios usuarios Nexus prefieren un Samsung antes que el grandioso y espectacular Nexus 6.

Y no, no me canso de decir las cosas como son.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 07:08:37
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Axlrvx Ver Mensaje
1) Es del tamaño un phablet pero no tiene absolutamente nada a nivel de software que ayude al usuario de una phablet. No me gusta Samsung, pero el Note 4 barre al Nexus 6, en pantalla ni hablemos que me da risa la Amoled que monta vs la Súper Amoled del Note 4, cualquier cámara va a ser mejor si vienes de los anteriores Nexus.

2) Diseño totalmente pobre y feo como la m]#$*%a y esas dos lineas enormes absolutamente antiestéticas en el frente, Motorola calcó el mismo diseño feo y gordo del Moto X2 haciéndolo crecer el tamaño de pantalla hasta las 6 pulgadas. No estoy en contra de las 6", pero si vas a tener ese tamaño hay ejemplos mejores de aprovechamiento de espacio.

3) El precio, que no está mal, pero hay una opcion lastimosamente a un precio parecido entre las phablets y con mejor experiencia.

4) Es un gama alta, claro que si, el precio está por ahí, los materiales de construcción ahí van también, pero no es lo mejor, y a ese precio te mereces lo mejor de lo mejor, no esta aberración de terminal que es el Nexus 6.

Los demás Nexus (One, S y GN) tenían precios de gamas altas de la época y eran buenos terminales en comparación a los demás, el N4 y N5 eran gamas altas y flaqueaban en varios aspectos pero la rompían en el precio valiendo la mitad o incluso menos que teléfonos de similares características y tenían el plus de "Android Puro" y mejor de Lollipop no hablamos porque ya sabemos como va...

Conclusión: El Nexus 6 puede ser una maquina (y lo es), pero no veo coherencia en su concepción. Tanta incoherencia hay que varios usuarios Nexus prefieren un Samsung antes que el grandioso y espectacular Nexus 6.

1) Tienes razón.
2) Lo del diseño es cuestión de gustos.
3) Yo cuando salió ya dije que no me gastaba ese dinero en él ni loco, pero me salió baratito por Vodafone.
4) El note4 valía 200 más cuando salió al mercado (hablando de la misma tienda, 749, 549) el problema es que los nexus no bajan de precio y los Samsung se devalúan como la m]#$*%a.
Conclusión: yo he tenido el note4 en la mano, he tenido la posibilidad de cambiarlo por el nexus6 y aunque es mejor en pantalla y los añadidos del spen, en lo demás pierde. Los usuarios de nexus, a los que nos gusta Android puro muy pocos preferimos un móvil con lagwizz a nuestro nexus6, de hecho la mayoría de los que estábamos en el foro del n5 acabaron con un Moto x por tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 07:16:39
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
En 1961 IBM crea la primera supercomputadora con procesadores capaces de recibir instrucciones de 64bits. Desde entonces los procesadores van mejorando, así como las instrucciones y los métodos de construcción. A fecha de 28 de febrero de 2015, osea 54 años después del primero, en los pc domésticos de casa se siguen usando programas compilados en 32bits, incluso yo mismo uso aún un pc de 32bits para descargar películas y flashear el nexus (no da para más el pobre), osea que el que piense que los 32 bits se van a quedar obsoletos o que los desarrolladores se van a pasar a los 64 bits de la noche a la mañana, siendo además los 32 compatibles con ambas plataformas, está loco, no sabe lo que dice, oye muertos y no sabe donde.
De he hecho, yo tengo el n5, n6 y n9 en casa, y a la que peor rendimiento le veo es a la n9, en el día a día me refiero, no en juegos. Y la n9 trae alguna app compilada en 64bits especial para ella como Gmail, y la app no es ni más rápida ni más fluida que la de 32 normal.

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 28/02/15 a las 07:19:53.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 07:56:24
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Así sí España, este MyWigo v8 que comentaba albertopina tiene un asombroso monstruo en su interior a un precio del que se esperaba en otras marcas (no quiero señalar, no quiero....XXXxi----aomi, m***da, lo he hecho).
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 08:43:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El Nexus 6 con el diseño del Mate 7 seria absolutamente perfecto
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 09:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón... Todo y con eso si quieres ir partiendo la pantalla de 6" para dos tareas hay alternativas en GPlay sin necesidad de cargar con una capa. Y la pantalla del Norte 4 es mejor (que no la barre) pero es que es mejor a cualquier pantalla amoled que puedas ver en ningún terminal no Samsung....

Cita:
2) Diseño totalmente pobre y feo como la m#$*%a y esas dos lineas enormes absolutamente antiestéticas en el frente, Motorola calcó el mismo diseño feo y gordo del Moto X2 haciéndolo crecer el tamaño de pantalla hasta las 6 pulgadas. No estoy en contra de las 6", pero si vas a tener ese tamaño hay ejemplos mejores de aprovechamiento de espacio.
Hombre eso es personal, pero a mi me parece mejor esos dos altavoces (líneas) que además de sonar MUY bien protegen la pantalla si lo pones boca abajo. A mi me parece mas m#$*%a que a día de hoy un terminal de 700€ le pongan un único altavoz trasero.......

PD: ¿Cuantos terminales conoces que aprovechen el espacio frontal que el nexus 6, con menos marcos?

Cita:
¿No diras el Norte 4? Por qué son cerca de los 90 euros la diferencia (86€) y sin el mismo sonido y con touchwiz que que no es gusto de todo el mundo...
(Click para mostrar/ocultar)

Cita:
Todos los móviles tienen fallos y ninguno es perfecto. Yo prefiero la experiencia Nexus, su sonido y las 0,3" de más que tiene el nexus 6 y además me ahorro unos eurillos en comparación al Note 4... Pero no por ello voy diciendo que el Note 4 es una aberración pues es mejor en otros muchos aspectos (aunque no me interesen)

Cita:

Para mi la conclusión es que a dolido mucho que sacaran un nexus que no es para todos los bolsillo, en precio y en tamaño, como eran los demás y desde el dolor se juzgan muy mal las cosas..... Lo muestra que tú mismo te contradices... Dices "Es un gama alta, claro que si, el precio está por ahí, los materiales de construcción ahí van también" pero luego en definitiva una mierda... Pues nada si te sienta mejor ir lanzando mierda pues no te cortes.... Pero corres el riesgo de pringarte....

Última edición por Ekine Día 28/02/15 a las 09:43:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 10:08:42
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Hay que decir que huawei lo ha hecho bastante bien con el g620s, aunque si liberaran el kernel source, seria mejor...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 10:15:00
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues mira si hablamos proporcionalmente del nexus 5 al Nexus 6 la pantalla aumenta un 19%(+0.95") y la batería un 40% (+920 mAh)
0.95 / 5*100= 19
920 / 2300*100 = 40

El LG2 tiene una relación batería tamaño muy buena, tremenda.... Eso no tiene nada que ver con que el nexus 6 también está en la línea de los demás gama alta (LG G3, Note 4.... Etc) a los que no se les critica tanto o menos.... ¿Que no destaca? Vale, pero cortita NO.

Yo no te voy a negar la calidad precio del N4 y N5.... Pero es que el N6 es otra filosofía y lo notas desde que lo escuchas por primera vez por ejemplo.
Compi, no quiero estar discutiendo eternamente acerca del nexus 6, aunque me encante discutir jaja ya he dicho que me parece un muy buen teléfono.

pero tus números son incorrectos, aumenta una pulgada en diagonal, es decir 2,54 cm, pero no hay un 20% más de pantalla, sino bastante más, ya que en cm2, el nexus 6 tiene aproximadamente un 50% más de pantalla. En números casi aproximados (he redondeado a 2 decimales en las operaciones):

el nexus 5 tiene 80cm2 de superficie de pantalla
el nexus 6 tiene 116cm2 de superfice de pantalla

es decir, que no es un 20% como dices arriba, sino casi un 45% más de pantalla el nexus 6.

36 / 80 = 45%

por lo que queda demostrado que la pantalla crece más que la batería. Y no me estoy metiendo en asuntos externos como puede ser la resolución 2K. En definitiva, demasiado le dura la batería al nexus 6 para la pantalla y el tamaño de batería que tiene. Buen trabajo de motorola y google en este aspecto.

Última edición por rafarodri04 Día 28/02/15 a las 10:25:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
El "podría" es simplemente humo. Podría hacer muchas cosas, ya por decir "podría" podría ser Nokia reviviendo, o cualquier cosa imaginable. Humo, humo y más humo...

Pero bueno, dejando de lado el humo, todo hay que decirlo, y es que este Nexus 6, sin ser malo, ha decepcionado notablemente al mercado. Ya no es una referencia en el sector. La marca Nexus ha perdido fuelle con respecto a la competencia. Y Huawei es una marca que está haciendo un muy buen trabajo, y avanzando a psos de gigante, como Xiaomi, Lenovo, etc... y empezando a dar guerra a las "veteranas" (LG, Sony, HTC, Samsung...) y todo hay que decirlo, como más competencia mejor para los usuarios.

De ser cierto, a ver si repercute positivamente en el precio. Todo el mundo creía que con Motorola tendríamos una ganga de Nexus 6 con un hardware bastante decente y a muy buen precio siguiendo la estela de sus gamas E y G, pero no, esta vez se han pasado tres pueblos. A ver si esto cambia con la próxima generación.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, no quiero estar discutiendo eternamente acerca del nexus 6, aunque me encante discutir jaja ya he dicho que me parece un muy buen teléfono.

pero tus números son incorrectos, aumenta una pulgada en diagonal, es decir 2,54 cm, pero no hay un 20% más de pantalla, sino bastante más, ya que en cm2, el nexus 6 tiene aproximadamente un 50% más de pantalla. En números casi aproximados (he redondeado a 2 decimales en las operaciones):

el nexus 5 tiene 80cm2 de superficie de pantalla
el nexus 6 tiene 116cm2 de superfice de pantalla

es decir, que no es un 20% como dices arriba, sino casi un 45% más de pantalla el nexus 6.

36 / 80 = 45%

por lo que queda demostrado que la pantalla crece más que la batería. Y no me estoy metiendo en asuntos externos como puede ser la resolución 2K. En definitiva, demasiado le dura la batería al nexus 6 para la pantalla y el tamaño de batería que tiene. Buen trabajo de motorola y google en este aspecto.
No te preocupes, a mi me encanta debatir siempre y cuando sea desde el respeto....

En fin no te negare que el contabilizarlo desde la diagonal no es la manera mas real de hacerlo y hay que tener mas cosas en cuenta...

Dicho esto te diré que yo no tengo (por desgracia ya) el Nexus 5, pero si el Nexus 4 y mira:

N4: 11,2 cm X 6,1 cm = 68,3 cm²

N6: 13,1 cm x 7,3 cm = 95,63 cm²

Es decir 95,63 - 68,3 = 27,3 cm²

Y 27, 3 ÷ 68,3 x 100 = 39,9 %

¿Me estas diciendo que la pantalla del nexus 5 es mas pequeña que el nexus 4?

PD: Si comparamos los 95 cm² que yo he medido con los 80 cm² que has puesto del N5 seria un 19,5% (haz las cuentas tu que si no aburrímos al personal)

PD: Tampoco comentas el hecho de que tanto la pantalla (amoled) como el procesador del nexus 6 son mas eficientes ......
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes, a mi me encanta debatir siempre y cuando sea desde el respeto....

En fin no te negare que el contabilizarlo desde la diagonal no es la manera mas real de hacerlo y hay que tener mas cosas en cuenta...

Dicho esto te diré que yo no tengo (por desgracia ya) el Nexus 5, pero si el Nexus 4 y mira:

N4: 11,2 cm X 6,1 cm = 68,3 cm²

N6: 13,1 cm x 7,3 cm = 95,63 cm²

Es decir 95,63 - 68,3 = 27,3 cm²

Y 27, 3 ÷ 68,3 x 100 = 39,9 %

¿Me estas diciendo que la pantalla del nexus 5 es mas pequeña que el nexus 4?

PD: Si comparamos los 95 cm² que yo he medido con los 80 cm² que has puesto del N5 seria un 19,5% (haz las cuentas tu que si no aburrímos al personal)

PD: Tampoco comentas el hecho de que tanto la pantalla (amoled) como el procesador del nexus 6 son mas eficientes ......
revisaré mis cálculos, me he basado con el único dato de que una pulgada es 2,54 cm, lo demás pura matemática, pero igualmente lo revisaré a ver si he cometido algún error. Está claro que el aumento de la pantalla es exponencial, es como si decimos que una pantalla de 32 pulgadas tiene el doble de superficie que una de 16 pulgadas, más bien sería 4 veces.

Y respecto al segundo postdata, creo que he dicho bien claro que tiene mucho mérito lo de google y motorola que dure ´mas la batería en el nexus 6 que en el 5 a pesar de ser mucho más grande la pantalla y proporcionalmente menos batería y con 2k. Repito mucho mérito de nuevo. Creo que esto mismo ya lo puse en el otro mensaje.

Última edición por rafarodri04 Día 28/02/15 a las 14:26:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
Bajamamut Bajamamut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
El Gigante ha despertado, y viene para quedarse...
Viejo 02/03/15, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

revisaré mis cálculos, me he basado con el único dato de que una pulgada es 2,54 cm, lo demás pura matemática, pero igualmente lo revisaré a ver si he cometido algún error. Está claro que el aumento de la pantalla es exponencial, es como si decimos que una pantalla de 32 pulgadas tiene el doble de superficie que una de 16 pulgadas, más bien sería 4 veces.

Y respecto al segundo postdata, creo que he dicho bien claro que tiene mucho mérito lo de google y motorola que dure ´mas la batería en el nexus 6 que en el 5 a pesar de ser mucho más grande la pantalla y proporcionalmente menos batería y con 2k. Repito mucho mérito de nuevo. Creo que esto mismo ya lo puse en el otro mensaje.
Pues que no se diga que no sabemos reconocer un error... Si te fijas en la foto del nexus contabilicé 11,2 cm de largo y la regla marca 10,2...

Y en tu caso contantes 80 cm² de pantalla en el nexus 5 cuando realmente son 62,26 cm².

En definitiva te ahorro los cálculos la pantalla del Nexus 6 es un 57% mas grande que el Nexus 4 y un 42% mas grande que el Nexus 5.

Ahí va mi rectificación .

PD: Pero también te diré que el nexus 6 con lollipop me dura un 66% mas en autonomía que el Nexus 4 también con lollipop (3h vs 5h de pantalla y de unas 16 h vs 26 h de uso)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que no se diga que no sabemos reconocer un error... Si te fijas en la foto del nexus contabilicé 11,2 cm de largo y la regla marca 10,2...

Y en tu caso contantes 80 cm² de pantalla en el nexus 5 cuando realmente son 62,26 cm².

En definitiva te ahorro los cálculos la pantalla del Nexus 6 es un 57% mas grande que el Nexus 4 y un 42% mas grande que el Nexus 5.

Ahí va mi rectificación .

PD: Pero también te diré que el nexus 6 con lollipop me dura un 66% mas en autonomía que el Nexus 4 también con lollipop (3h vs 5h de pantalla y de unas 16 h vs 26 h de uso)
realmente no revisé mis cálculos, estoy seguro que me he equivocado en cosas así a ojo, solo miré en la página oficial de google que el nexus 6 tenia creo que 5,95 pulgadas... y comprobé que ese pequeño margen también afectaba bastante, así que bueno en algún rato libre lo miraré, aunque sea por entretenerme un poco con los números jaja

El nexus 4 es muy gastón, y seguramente la batería no estará en su mejor momento...pero sigue siendo un muy buen teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro

(IRONIC MODE ON) Si claro que si, es que este Nexus ha sido una mierda, caro, malo, se laguea, la pantalla no se puede ver de lo mala que es, le dura 15 min la bateria, la camara es malisima, no puede enfocar....... (IRONIC MODE OFF)

Tio no te cansas de hacer el ridiculo con esos comentarios siempre en contra del Nexus 6??
Recuerdo que hacía el ridículo al decir que el Nexus 6 era un fracaso de terminal, ahora que la misma Google lo dijo ya lo crees o también Google está haciendo el ridículo?

El tiempo me dio la razón, de tener 23% de beneficios a un 3%, pero no, no es un fracaso, yo soy el que hace el ridículo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Recuerdo que hacía el ridículo al decir que el Nexus 6 era un fracaso de terminal, ahora que la misma Google lo dijo ya lo crees o también Google está haciendo el ridículo?

El tiempo me dio la razón, de tener 23% de beneficios a un 3%, pero no, no es un fracaso, yo soy el que hace el ridículo.
Yo ya sabía que el Nexus 6 sería un fracaso en ventas, y no lo escondo, ni lo digo con la boca pequeña, pero tu estas diciendo que el nexus 6 es una mierda, y no lo es, es un gama alta con todas las de la ley, pero el ser una marca desconocida, el venderse por internet solo, el alto precio, y su tamaño, ha hecho que el nexus 6 sea un derrumbe en vendas. El nexus tiene la ventaja del tamaño "para la mayoria de mortales" y el precio. El note 4 tiene la marca y el venderse en todos sitios, por ejemplo. Pero de ahí a decir que el Nexus 6 es una mierda.... Solo son palabras de un hater resentido.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /