![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
Entonces por ahora no hay forma de instalarla con dualboot ?
|
|
||||
|
||||
Joer, esta super guapa esta rom, pero el hdp de mi movil no para de reiniciarse o volver a pedirme el pin, incluso instalandole el superui que lo tengo guardadito en la sd, no se, he probado a a flashearla de nuevo con todos los wipes y formateando todo y sigue igual desde inicio, osea que no es ninguna aplicacion, mi movil es muy especialito
![]() |
|
|
Cita:
Yo lo he forzado para que pegue el reinicio y es que no hay manera ¿has probado a flashear la rom y las gapps y nada más? Prueba sin aplicaciones a ver si damos con el problema. |
|
||||
|
||||
Sin, aplicaciones digo tambien antes, voy a probar una vez mas, no me cuesta nada ya puestos :P
P.D: Estoy probando con la Temasek no con la xenonhd, a ver si vamos a estar confundidos :S Última edición por Mikadoss Día 27/02/15 a las 22:46:00 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va, flashee la rom y las gapps, mientras buscaba el cargador ya me esta pidiendo el pin :S
Es la XenonHD la que no tiene reinicios? ![]() |
|
|
Cita:
Ninguno. Anda y prueba la rom y deja los reinicios ya que es cosa del pasado ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oks, descargo la Xenon y comienzo de nuevo, menuda tarde de tontos que me tirado
![]() |
|
Cualquier cosa la comentamos en el hilo de la rom que este es para la Temasek y así no mezclamos una rom con otra y que lleve de nuevo a la confusión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: La Xenon HD, para instalarse se ocupa ampliar la capacidad del system?, y que gapps llevaria? |
|
||||
|
||||
Él enlace para descargarla esta tan sólo unos mensajes más arriba
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Mikadoss, de ahí la e descargado ya, pero quiero saber si no ocupo ampliarle el espacio al system 1, para poder instalarla sin problemas y también lo de las gapps. Saludos
Última edición por Chelis59 Día 27/02/15 a las 23:47:02 |
|
||||
|
||||
Yo creo que hace falta la particion de 1.2gb, yo lo estoy haciendo asi, estoy probandola ya y de momento no puedo decir nada mas pues esta el movil cargando que lo he dejado tieso de bateria ;)
|
|
||||
|
||||
No me inicia que ago mal
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da ese mismo error pero se instala, tampoco me vale de mucho pues va fatal y se cuelga abriendo cualquier app
![]() |
|
||||
|
||||
Al final me istale cianógeno sin problemas haber k tal va
|
|
|
||||
|