|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por ahora no hay forma de instalarla con dualboot ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, esta super guapa esta rom, pero el hdp de mi movil no para de reiniciarse o volver a pedirme el pin, incluso instalandole el superui que lo tengo guardadito en la sd, no se, he probado a a flashearla de nuevo con todos los wipes y formateando todo y sigue igual desde inicio, osea que no es ninguna aplicacion, mi movil es muy especialito
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, esta super guapa esta rom, pero el hdp de mi movil no para de reiniciarse o volver a pedirme el pin, incluso instalandole el superui que lo tengo guardadito en la sd, no se, he probado a a flashearla de nuevo con todos los wipes y formateando todo y sigue igual desde inicio, osea que no es ninguna aplicacion, mi movil es muy especialito
![]() ![]() Yo lo he forzado para que pegue el reinicio y es que no hay manera ¿has probado a flashear la rom y las gapps y nada más? Prueba sin aplicaciones a ver si damos con el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin, aplicaciones digo tambien antes, voy a probar una vez mas, no me cuesta nada ya puestos :P
P.D: Estoy probando con la Temasek no con la xenonhd, a ver si vamos a estar confundidos :S Última edición por Mikadoss Día 27/02/15 a las 22:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oks, descargo la Xenon y comienzo de nuevo, menuda tarde de tontos que me tirado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: La Xenon HD, para instalarse se ocupa ampliar la capacidad del system?, y que gapps llevaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Él enlace para descargarla esta tan sólo unos mensajes más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chelis59 Día 27/02/15 a las 23:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hace falta la particion de 1.2gb, yo lo estoy haciendo asi, estoy probandola ya y de momento no puedo decir nada mas pues esta el movil cargando que lo he dejado tieso de bateria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me inicia que ago mal
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi me da ese mismo error pero se instala, tampoco me vale de mucho pues va fatal y se cuelga abriendo cualquier app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||