|
||
|
||||
|
||||
Hasta dos dias atras llevaba la Milestone , la version final estable de la 4.4.4. Mi opinion es que iba mejor que la actual lollipop, pero hay que darles mas tiempo para que saquen mas actualizaciones y mejorias. Marcelo |
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que hay una nueva version/release de esta ROM (LS-LP-v4.0-2015-03-05-liquid_i9300.zip). A bajar y ver que tal va.
La he bajado pero no esta de todo fino, creo que es solo una version test. Aun toca esperar. ![]() Última edición por maaraujo Día 06/03/15 a las 02:59:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de ver que hay una nueva version/release de esta ROM (LS-LP-v4.0-2015-03-05-liquid_i9300.zip). A bajar y ver que tal va.
La he bajado pero no esta de todo fino, creo que es solo una version test. Aun toca esperar. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La he bajado pero no esta de todo fino, creo que es solo una version test. Aun toca esperar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En esta versión se pueden poner los botones de navegador como en la kk? Si es así la instalo por la noche
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me reinicia el cell cuando se apaga la pantalla, lo demas perfecto, y es la primera rom que no me pone el signo de exclamacion en la cobertura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si,así es en el post de xda,dicen k hay reinicios yo me pase a la primera k sacaron,a la espera de otra actualización, con la esperanza de k se solucionen alguna de estos fallos
|
|
||||
|
||||
Cada que tiempo sale las versiones de esta rom, definitiva es esta la que quiero usar, rapida, ligera, y como le instalo un gestor de archivos, porque la dejaron vacia jajaja
|
|
||||
|
||||
No te sale gestor de archivos?te paso 1 por privado,pues yo recuerdo k en 4.4 salía cada semana o cada 2,pero supongo k ahora k están empezando saldrán las primeras ,antes
|
|
||||
|
||||
@widi la version anterior donde puedo bajarla porque en el link ese esta solo la ultima del dia 5, o me recomiendas mejor esperar la proxima, me quede encantado con esta rom, por fin me sale la E de los datos moviles y no me sale el signo de exclamacion en la cobertura, lo del explorador de archivos lo soluciono facil, eso es lo de menos. me interesan mas los reinicios, cuando apago la pantalla puff jaja, con la proxima hare una instalacion 100% limpia, odin, pit, etc. Una cosa mas, ¿como limpio ART? es decir, el dalvik si pero art no se limpia aunque haga todos los wipes y instale otra rom lollipop me pone actualizando aplicaciones como si no se hubiera limpiado ART, no entiendo este pedacito jeje.-
|
|
||||
|
||||
@widi la version anterior donde puedo bajarla porque en el link ese esta solo la ultima del dia 5, o me recomiendas mejor esperar la proxima, me quede encantado con esta rom, por fin me sale la E de los datos moviles y no me sale el signo de exclamacion en la cobertura, lo del explorador de archivos lo soluciono facil, eso es lo de menos. me interesan mas los reinicios, cuando apago la pantalla puff jaja, con la proxima hare una instalacion 100% limpia, odin, pit, etc. Una cosa mas, ¿como limpio ART? es decir, el dalvik si pero art no se limpia aunque haga todos los wipes y instale otra rom lollipop me pone actualizando aplicaciones como si no se hubiera limpiado ART, no entiendo este pedacito jeje.-
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...quid_i9300.zip aki tienes amigo @xdoofy
|
|
||||
|
||||
Si puedes esperar,y no tienes muchos reinicios,esperaría a la proxima,de todas formas creo k tengo la descarga,si eso te la paso,lo del art,es buena pregunta,pero yo te diría, k haciendo wipe cache y dalvik ,si k se limpia,en teoría,pork cuando reinicias después de esto,revisa de nuevo las apk
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si eso pense yo de ART, pero mira, ejemplo, ahora quieres actualizar tu rom a la q salio esta semana, haces los wipes, factory reset, dalvik, cache, format system, etc, todo lo q quieras, despues que instalas la rom cuando esta iniciando pone: Actualizando Aplicaciones 1 de 79 ejemplo. ¿...? Y si esperare la proxima build jeje, thanks
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|