|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias widi,me he alegrado ver en activo un nuevo post de la liquid y volverte a leer,seguiré el hilo de cerca ,aunque lollipop todavia no he probado ningunas,si los comentarios hablan por fin de estabilidad para un uso diario y consumos normales ya veremos si me animo,un saludo crak
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias widi,me he alegrado ver en activo un nuevo post de la liquid y volverte a leer,seguiré el hilo de cerca ,aunque lollipop todavia no he probado ningunas,si los comentarios hablan por fin de estabilidad para un uso diario y consumos normales ya veremos si me animo,un saludo crak
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
funbciono de lujo todo eprfecto rapidisima...
La apago enciendo y el wifi no enciende mas
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hola muchachos soy nuevo en el foro y mi pregunta seria si beta lolipop va tener un alpha una room final?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir k la ROM la he estado trasteando un poco y la veo k promete,la tengo k hacer un análisis mas a fondo pero por lo k veo,es súper rápida,me ha dejado un tanto sorprendido,nada de lag,la luz un pequeño bug,se kdan mas tiempo de lo normal encendidas, base a ajustes, botones,y en luz ,la apagas y ya,falta traducirla bastante al he español,pero va muy bien y no esperaba menos,he de decir k ahora el s3 lo tengo como secundario y k no lo uso tanto,ningún problema ,en mi caso,con el WiFi, y poco a poco iré analizando más, salu2
Tema de batería, tmb lo tengo k observar,y lo iré comentando Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por widi Día 02/03/15 a las 21:36:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
qua tal va el GPS ? Os funciona ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,
He finalmente metido la version del 26/02 y la verdad es que me ha impresionado en relacion a la primera version de Diciembre y en comparion con la Resurrection. Va muy bien hasta ahora , sin FC, bateria OK , GPS OK , WiFi OK , aunque me parece un poco lenta para abrir/cargar algunas apps, si comparo con la 4.4.4 (Milestone) que llevaba. A ver que mejorias se les sacan. Marcelo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,
He finalmente metido la version del 26/02 y la verdad es que me ha impresionado en relacion a la primera version de Diciembre y en comparion con la Resurrection. Va muy bien hasta ahora , sin FC, bateria OK , GPS OK , WiFi OK , aunque me parece un poco lenta para abrir/cargar algunas apps, si comparo con la 4.4.4 (Milestone) que llevaba. A ver que mejorias se les sacan. Marcelo ![]() Última edición por widi Día 04/03/15 a las 22:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclararte k la ROM de diciembre no tiene nada k ver con esta,es mas dudo muxo k fuera del ekipo de líquid smooth ,como bien digo en el post principal,por k después de muxo tiempo la cosa se kedo ahí, y la representaba un usuario,k anteriormente no había figurado en el ekipo, pero esta de ahora di k aparece ya el ekipo de siempre,te habré las apk,mas lento k la milestone?hiciste instalación limpia? Si no es así, te la recomiendo k la hagas,amigo Marcelo,un saludo
![]() Si , hice la instalacion limpia , la verdad he pasado el megawipe dos veces por si las moscas. Bueno creo que oca esperar un poco a ver como andan las actualizaciones/mejorias . gracias, Marcelo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas widi. En cuanto salga alguna nightly estable no dudo en meterla. Sabes si la 4.4.4 quedo en 3.2 version final estable? Funcionaba todo? Te lo pregunto por aqui porque su respectivo post esta cerrado.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí