|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora buscaré en Facebook. He encontrado estas: https://www.flickr.com/photos/mobile...57651035334575 y https://www.flickr.com/photos/droida...57649609040681
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado esta mañana, llevó desde el medio día enredando con el. Me parece una muy buena elección, pantalla muy bien de tamaño, tamaño del móvil adecuado, tampoco es tan grande. La funda que viene es un detallado. Fluido y la capa de android que lleva me parece muy interesante. Tiene algo de software de huawei que también le da valor. En resumen que voy a dejar aparcado un tiempo el iPhone, porque me esta gustando mucho la experiencia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trontxo1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No se si os interesará, pero he visto qque en Yoigo sale bastante económico:
Tarifa del Cero (1,2Gb + 0cts/min) pago inicial 49€ + 5€ x 24 meses = 169€ Además te hacen un 20% en la tarifa durante 6 meses, se queda en 8,80€, después 11€. Me parece un gran precio financiado para este terminal. Que conste que yo estoy en Pepephone y no me paga Yoigo, pero la verdad es que tienta. ![]() Buenas!! aprovecho el hilo para hacer una consulta similar.
Hace unas semanas murio mi nexus 4, y necesito un movil ya. Con vomistar fusion me salen bastante baratos el LG 3Gs y el Ascend G7. La cosa es que yo soy mucho de cacharreo y el 3Gs va bien de comunidad, cosa que veo mas parada en este. ¿Creéis que crecerá la scene para este móvil? Por lo demás se ve un movilazo. ![]() Esperemos que crezca, de momento las roms del g620s y de los honor 4x y 4 play valen para nuestro movil con pequeños cambios tengo todavia que portar tres o cuatro roms para el g7 que he visto, a ver si tengo tiempo un dia para hacerlo, de momento desarrolladores para el g7 no hay pero esperemos que haya alguno pronto, de momento nos apañaremos con las roms de los terminales que he dicho antes que son 100% funcionales
![]() Yo hace un mes estaba igual que tu jaja pero decidi hacer algo por este movil y gracias al apartado de cocina de htcmania, las paginas root4ever.com y actualizatumovil.com y la ayuda de cocineros estoy aprendiendo muchiiisimo pasate por ellas si tienes ganas de aprender jeje
![]() Hola, yo también tengo mis dudas con este móvil. Es para mi mujer y lo único que suele usar además del teléfono y el whatsapp es la cámara.
He visto que monta una cámara de 13 Mp pero no veo muchas fotos hechas con él, aparte de la que sale en la primera página del hilo que ha sido tomada de día y con buena luz. No se como se comportará en otras condiciones aunque sospecho que no será por lo que destaque dado que no he encontrado un hilo de fotografías como en otros terminales, aún así me sale bastante bien de precio 83€ por lo que probablemente lo pida. Seguiré buscando fotos tomadas con el G7 a ver si me termina de convencer. Aprovecho para preguntar si alguien sabe si movistar lo tiene en blanco o solo en negro. Un saludo, y gracias por todos los datos que ofrecéis por ahí detrás. ![]() Hola, el compañero @RZero me dijo que iba a harer una review con fotos asique estaremos a la espera (en facebook busca huawei g7 y te salen fotos nocturnas echas con el g7)
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Bueno, ya me ha llegado esta mañana, llevó desde el medio día enredando con el. Me parece una muy buena elección, pantalla muy bien de tamaño, tamaño del móvil adecuado, tampoco es tan grande. La funda que viene es un detallado. Fluido y la capa de android que lleva me parece muy interesante. Tiene algo de software de huawei que también le da valor. En resumen que voy a dejar aparcado un tiempo el iPhone, porque me esta gustando mucho la experiencia.
![]() Hola, ahora buscaré en Facebook. He encontrado estas: https://www.flickr.com/photos/mobile...57651035334575 y https://www.flickr.com/photos/droida...57649609040681
![]() Hola, buenas, ya tengo mi huawei, hoy si puedo subo las fotos y doy mi opinion, diculpen la espera, es que queria probarlo un par de dias para ver que tal funciona, puedo decir que de 10!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RZer0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo.
No está nada mal, lo estoy trasteando un poco hasta que llegue mi mujer y me lo quite y ya no se separe de él ![]() Solo me lo devolverá cuando se lo pida para hacerle las cosillas que comentáis por aquí. Va muy fluido, y aún no siendo FullHD, se ve muy bien. Muy buenos acabados con algo de holgura sin mayor importancia en el botón power (modelo en blanco). El altavoz suena bastante fuerte, más que el mío al que le penaliza el ser "sumergible". La cámara me ha sorprendido, bastante mejor de lo que pensaba en interior por lo que supongo que en exteriores será aún mejor. Eso sí en modo manual en el automático pierde algo, quizá tenga alguna cosilla más que configurar en modo automático para que mejore, aún así en automático no se puede decir que tire malas fotos pero en manual se le puede sacar más rendimiento. Estoy probando sólo con la cámara stock, si me dejan más adelante pruebo con otras apps de cámara. Y sobre todo es muy rápida disparando, lo dicho mejor de lo que esperaba. No he probado nada más, iré entrando por aquí viendo lo que publicáis para ir mejorándolo poco a poco y ayudaré en lo que pueda. En resumen, ya no tengo dudas sobre este teléfono. En principio me parece una buena compra y espero no haberme equivocado. Un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||