Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
RZer0 RZer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 - Huawei P8 - Huawei P9
Tu operador: Amena
guiño

Cita: Originalmente Escrito por mokesky Ver Mensaje
Yo uso una Transcend Clase 10 de 32Gb y sin problemas, supongo que la samsung ira igual al ser del mismo tipo.
Gracias por la respuesta, eso espero, la verdad es que ya tengo ganas de tener el terminal, la semana que viene se supone que lo tendre, si es asi mirare de hacer una pequeña review o unboxing y las primeras impresiones, que ganass!
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
mokesky mokesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Orange
No te arrepentiras, es un terminal fantastico!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

No te arrepentiras, es un terminal fantastico!!
Tema de la bateria, cuando llegue por primera vez lo descargo completo y lo dejo cargar asta el 100% o lo pongo a cargar directamente?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
mokesky mokesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 8
Estas baterias es mejor no dejarlas descargar del todo, cuando te llegue o lo usas con la bateria q tenga o cargalo, como veas
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Estas baterias es mejor no dejarlas descargar del todo, cuando te llegue o lo usas con la bateria q tenga o cargalo, como veas
E estado leyendo y dicen que es mejor dejarlas al 10% y cargarlas hasta el 90%, me informare mas y ya vere, gracias por tu atencion y respuestas
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
ayoubelgordo ayoubelgordo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Otro factor a tener en cuenta es la construcción del móvil, este tiene un acabado muy premium para el rango de precio en el que se mueve. Yo estoy encantado con este móvil. Funciona de lujo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Cita: Originalmente Escrito por ayoubelgordo Ver Mensaje
Otro factor a tener en cuenta es la construcción del móvil, este tiene un acabado muy premium para el rango de precio en el que se mueve. Yo estoy encantado con este móvil. Funciona de lujo
sii, tiene un diseño limpio y agradable, ya lo e pedido, se supone que me llega el miercoles, aver que tal, con muchas ganass!! : sisi288:
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
rytmon rytmon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S2 NFC
Tu operador: Simyo
Buenas tardes
Me uno como posible comprador de este g7
He mirado en varias páginas y tiendas donde comprarlo y al final me he decidido quedarme con la página de Simyo, ya que lo he visto por 229 € más gastos de envío.
Lo bueno es que en 2 ó 3 dias lo tienes en casa
Un saludo
PD: ya contaré la experiencia con este g7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
Trontxo1966 Trontxo1966 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
Bueno, otro que esta esperando a ver si todas las maravillas que contáis me da una satisfacción. Buscaba pantalla grande, buena batería, y algo diferente que me aporte algo nuevo para dejar un poco de lado el iPhone. Lo he cogido en negro y a la espera. Os contaré mi experiencia con él.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 03:01:52
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Yo tengo un Huawei P7 y hemos comprado un G7 para la mujer, y la verdad, me ha gustado mucho. Hasta estoy interesado yo en cambiar el P7 por este. Me parece un muy buen aparato y la pantalla grande es una pasada. No es tan tocho como yo me pensaba. Ya ire entrando por aqui a ver. De momento estoy por el hilo del P7. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 09:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Cita: Originalmente Escrito por rytmon Ver Mensaje
Buenas tardes
Me uno como posible comprador de este g7
He mirado en varias páginas y tiendas donde comprarlo y al final me he decidido quedarme con la página de Simyo, ya que lo he visto por 229 € más gastos de envío.
Lo bueno es que en 2 ó 3 dias lo tienes en casa
Un saludo
PD: ya contaré la experiencia con este g7
 Cita: Originalmente Escrito por Trontxo1966 Ver Mensaje
Bueno, otro que esta esperando a ver si todas las maravillas que contáis me da una satisfacción. Buscaba pantalla grande, buena batería, y algo diferente que me aporte algo nuevo para dejar un poco de lado el iPhone. Lo he cogido en negro y a la espera. Os contaré mi experiencia con él.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Jepd16 Ver Mensaje
Hola a todos. Yo tengo un Huawei P7 y hemos comprado un G7 para la mujer, y la verdad, me ha gustado mucho. Hasta estoy interesado yo en cambiar el P7 por este. Me parece un muy buen aparato y la pantalla grande es una pasada. No es tan tocho como yo me pensaba. Ya ire entrando por aqui a ver. De momento estoy por el hilo del P7. Saludos.

Buenos días, a mi me llega hoy el móvil si puedo lo iré a buscar y con un poco de tiempo are un post de unboxing las primeras impresiones y un poco lo que me a parecido y si es lo que esperaba, la verdad es que parece un móvil agradable, con suerte lo voy a buscar hoy y os digo el que.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 06:58:19
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Buenos días, yo también estoy entre este y el P7, en Orange me dejarían este algo más barato. A ver que contáis, sobretodo el compañero que ha podido comparar los dos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
xeones xeones no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

No se si os interesará, pero he visto qque en Yoigo sale bastante económico:
Tarifa del Cero (1,2Gb + 0cts/min) pago inicial 49€ + 5€ x 24 meses = 169€
Además te hacen un 20% en la tarifa durante 6 meses, se queda en 8,80€, después 11€.

Me parece un gran precio financiado para este terminal. Que conste que yo estoy en Pepephone y no me paga Yoigo, pero la verdad es que tienta.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Si te lo vas a comprar en orange compratelo en tienda porque los de la web no traen nfc y vienen con una rom modificada por orange
Viejo 05/03/15, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
ganjalife ganjalife no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Newman N1, Zopo ZP950+, NEXUS 4
Buenas!! aprovecho el hilo para hacer una consulta similar.

Hace unas semanas murio mi nexus 4, y necesito un movil ya. Con vomistar fusion me salen bastante baratos el LG 3Gs y el Ascend G7. La cosa es que yo soy mucho de cacharreo y el 3Gs va bien de comunidad, cosa que veo mas parada en este. ¿Creéis que crecerá la scene para este móvil? Por lo demás se ve un movilazo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ganjalife Ver Mensaje
Buenas!! aprovecho el hilo para hacer una consulta similar.

Hace unas semanas murio mi nexus 4, y necesito un movil ya. Con vomistar fusion me salen bastante baratos el LG 3Gs y el Ascend G7. La cosa es que yo soy mucho de cacharreo y el 3Gs va bien de comunidad, cosa que veo mas parada en este. ¿Creéis que crecerá la scene para este móvil? Por lo demás se ve un movilazo.
Esperemos que crezca, de momento las roms del g620s y de los honor 4x y 4 play valen para nuestro movil con pequeños cambios tengo todavia que portar tres o cuatro roms para el g7 que he visto, a ver si tengo tiempo un dia para hacerlo, de momento desarrolladores para el g7 no hay pero esperemos que haya alguno pronto, de momento nos apañaremos con las roms de los terminales que he dicho antes que son 100% funcionales
Viejo 05/03/15, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
ganjalife ganjalife no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Newman N1, Zopo ZP950+, NEXUS 4
Pues estoy casi decidido, después llamare para comprarlo. Oye no me importaría nada meterme en la cocina de este móvil. No lo he hecho nunca pero tengo conocimientos para empezar casi seguro. Si me guías un poco seguro que te soy útil en breves!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ganjalife Ver Mensaje
Pues estoy casi decidido, después llamare para comprarlo. Oye no me importaría nada meterme en la cocina de este móvil. No lo he hecho nunca pero tengo conocimientos para empezar casi seguro. Si me guías un poco seguro que te soy útil en breves!
Yo hace un mes estaba igual que tu jaja pero decidi hacer algo por este movil y gracias al apartado de cocina de htcmania, las paginas root4ever.com y actualizatumovil.com y la ayuda de cocineros estoy aprendiendo muchiiisimo pasate por ellas si tienes ganas de aprender jeje
Viejo 05/03/15, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Hola, yo también tengo mis dudas con este móvil. Es para mi mujer y lo único que suele usar además del teléfono y el whatsapp es la cámara.

He visto que monta una cámara de 13 Mp pero no veo muchas fotos hechas con él, aparte de la que sale en la primera página del hilo que ha sido tomada de día y con buena luz. No se como se comportará en otras condiciones aunque sospecho que no será por lo que destaque dado que no he encontrado un hilo de fotografías como en otros terminales, aún así me sale bastante bien de precio 83€ por lo que probablemente lo pida. Seguiré buscando fotos tomadas con el G7 a ver si me termina de convencer.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si movistar lo tiene en blanco o solo en negro.

Un saludo, y gracias por todos los datos que ofrecéis por ahí detrás.

Última edición por loko111 Día 05/03/15 a las 19:27:02.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por loko111 Ver Mensaje
Hola, yo también tengo mis dudas con este móvil. Es para mi mujer y lo único que suele usar además del teléfono y el whatsapp es la cámara.

He visto que monta una cámara de 13 Mp pero no veo muchas fotos hechas con él, aparte de la que sale en la primera página del hilo que ha sido tomada de día y con buena luz. No se como se comportará en otras condiciones aunque sospecho que no será por lo que destaque dado que no he encontrado un hilo de fotografías como en otros terminales, aún así me sale bastante bien de precio 83€ por lo que probablemente lo pida. Seguiré buscando fotos tomadas con el G7 a ver si me termina de convencer.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si movistar lo tiene en blanco o solo en negro.

Un saludo, y gracias por todos los datos que ofrecéis por ahí detrás.
Hola, el compañero @RZero me dijo que iba a harer una review con fotos asique estaremos a la espera (en facebook busca huawei g7 y te salen fotos nocturnas echas con el g7)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 05:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /