|
|
||||
|
||||
|
La cámara es realmente tan mala como decís?, en todas las reviews de youtube dicen que hace buenas fotos.
|
|
|
|
|
|
no puede ser peor que la del LG G3 puesto que el sensor es el mismo fabricado por SONY. La diferencia está en el software y el estabilizador óptico que el G3 lo tiene y el Mate 7 no. Por lo demás tienes toda la razón diciendo que el Mate 7 barre al G3 en todos los campos. Yo también he tenido el LG y el Note 4 y a este último también le da un repaso en rendimiento, autonomía y fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la cámara es fundamental, me podeis aclarar si tiene calidad o no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo de siempre, y agradezco a toda esa gente que comenta sabiendo de lo que habkla y porque ha tenido terminales como el LG G3 y el note 4...
GRACIAS A ESA GENTE!!! Y lo dicho, antes de hablar, probad y comparad con criterio anda! ESTO ES UN PUTO BICHO Y ES LA PUTA HOSTIA! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema de devoluciones no las dicta el corte ingles, si no la ley que para eso esta, tu puedes abrir un terminal y si no te convences le pones las pegatinas lo metes en la caja y lo devuelves, si se niegan hoja de reclamaciones y listo, despues el movil comprarlo y tenerlo cerrado es un crimen, es de lo mejor que hay en el mercado y he tenido unos cuantos, y las fotos pasaros por el post correspondiente que he subido unas cuantas en varias situaciones, no es la mejor camara pero tampoco es mala, hace buenas fotos a la altura de gama alta que es el movil, si tubiera el estavilizador entonces ya seria perfecta, abrelo y disfrutalo que no te arrepentiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... la camara no es mala para nada, como dije antes para mi la del lg G3 es la mejor. A falta de probar en exteriores no veo que esta sea peor que la del One plus o la del Note 3 (por hablar de lo que yo he usado). Era lo unico que temia al pillarmelo pero la he probado hoy y me ha tranquilizado bastante, cumple como la que mas. Como todo en la vida depende de con que lo compares. Si quieres buenas fotos una nikon reflex, si solo quieres un movil por su camara pillate un G3 o un sony de esos de 4000000 de mp. Para movil completo, pantallon, autonomia, estetica y no muy caro, pillate el Mate 7, con camara cumplidora, que para el 95% de las ocasiones va mas que sobrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se agradece oir hablar a gente que de verdad habla con conocimientos y no marean la perdiz, estoy ya casi convencido de pillarmelo, podeis hablar de la calldad de sonido en altavoz y auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira compañero te comento, la calidad de sonido la verdad para mi es bastante buena, mucho mejor que el tan sonado g3, porque al llevar dts, en el caso del huawei, suena de maravilla. La verdad a mi me encanta y en cuestión de cascos, auriculares u altavoces de coche, unos graves espléndidos... Enserio no os vais a arrepentir!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q el teléfono ya huele precintado compi. Ábrelo ya..... Q sino tienes ya en este post varios cambios o compradores. Jjeejje
|
|
|
||||
|
||||
|
cosa rara en la web del corte ingles, an quitado el modelo blanco y el modelo negro aparece sin precio.. alguien me puede decir si le pasa lo mismo?
me auto edito y a esta hora de la tarde en la web lo an descatalogado.... Última edición por danielinho Día 25/02/15 a las 16:33:05 |
|
|
|
Señores, acabo de quedarme a cuadros con las esquinas redondeadas. Mirando la página de Huawei España leo esto:
4G LTE Cat 6 / DL:300Mbps. Mate7 Gold: Limitación de bandas 4G debido a la característica DUAL SIM. Soporta 4G en las bandas FDD: B1/B3/B7 Patidifuso me hallo, oiga. Y no sé cómo interpretar esa frase. El Mate 7 Premium soporta dual-sim, sostaclaro, pero no sé si quiere decir que en la segunda tarjeta solo soporta LTE Cat.4 o si debido a tener dual-sim *AMBAS* tarjetas funcionan en Cat.4 lo que significa que no es Cat.6. Para los que no sepan exactamente de qué va esa cosa, en Ejspañía se usa el LTE en las bandas 3 y 7 (1800 y 2300 Mhz), eso es todo lo que puede usarse ahora mismo y que debería llamarse no 4G, sino 3.99G. El 4G de verdad es el LTE-A y eso incluye a la banda 20 (800 Mhz). Precisamente, todo el carajal de mover los canales de la TDT de sitio ha sido para dejar espacio libre a LTE-A. Vamos, que cuando eso esté operativo (quizá finales de este año) la versión Premium del teléfono sería peor que la normal en ese aspecto (150 Mbps de descarga máxima en LTE, 300 Mbps en LTE-A). No sé cómo interpretar esa frase, la verdad. Si hay algún teleco en el foro y ve que he cometido alguna imprecisión o equivocación, ruego me corrija. |
|
|
|
Debe ser que sólo tiene 4g en esas bandas.
La categoría... a mi me daría un poco igual. La que más da, en buena cobertura es Vodafone y daba en torno a 70 megas de media... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Bueno señores, ya está hecho. He desprecintado el bicho y lo he configurado lo más básico, justo para ponerlo a cargar.
Gracias a todos por vuestro tiempo y consejos. Seguiré pasando por este foro para enterarme de todas las novedades.
|
|
|
|
Al 801 lo deja para el arrastre y aunque es inferior al 805 está mejor optimizado que el LG G3 y que el Note 4 ademas de necesitar menos potencia bruta para mover la pantalla y eso es muy importante. Una pantalla full HD es mas que suficiente para un móvil y la potencia del procesador que se usa para la pantalla no se puede usar para las aplicaciones. Así que aunque no tiene mejor procesador, si lo aprovecha para lo que es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la cobertura 4G LTE-A, como tu bien has comentado antes, hasta finales de este año yo no me preocuparía y por esas fechas ya estarán presentando el Mate 8 ¡¡¡ Que lo disfrutes !!!.
Última edición por jrr_lorca Día 25/02/15 a las 23:46:59 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|