![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es la del primer post
![]() Voy a contactar con Kra1o5 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya he enviado un MP a @Kra1o5, a ver si nos puede ayudar
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
donde puedo conseguir ese recovery
![]() ![]() |
|
recovery
donde puedo conseguir ese recovery
![]() ![]() |
|
El Wi-Fi sigue siendo inestable. No lo han arreglado. Prueba descargando con los datos. :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La nightly de ayer no se si solo es a mi pero a la hora de escribir un sms sale error y se cierra, ¿Le pasa a alguien mas? Aparte, ¿Hoy hay actualizacion?.
![]() ![]() |
|
Se quitaron las ota porque hay que solucionar el wifi y todo eso asi que de momento habra actualizaciones pero nada de wifi fix y cosas asi jeje..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me importa mucho la ota ya que no me cuesta descargalo desde la pc, lo que me interesa es ese error en los sms que en la primera nightly no pasaba, espero haya solucion.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los días habrá actualización, la de hoy estará en unas horas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los sms es un error de cyanogenmod. En la nightly del 22, en mi lg g2 pasa lo mismo, da fc.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la primera vez que la instale se lagueaba muchisimo el telefono, pero recorde que tenia muchos archivos basuras de otras instalaciones jejejeje, borre todo los archivos de mi SD, la Instale de Nuevo y todo va de maravilla...
![]() ![]() Solamente algo el fondo de pantalla del Lockscreen me Sale en Negro no tengo ni idea de como cambiarlo... y no me sale con el fondo de pantalla que le pongo al homescreen.... Esta Rom Vuela.... Gracias David_Vaz ![]() ![]() |
|
¿En la nightly de hoy estará fixeado el fallo del OTA Updater que se bebe la batería enviándote cada quince segundos una notificiación?
![]() Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Fonz 93 saco una CM 12 alguien la probo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, se acabaron las actualizaciones, lo siento.
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO ![]() ![]() |
|
Ostia david, no pasa nada, !!!ANIMO!!! A mi me lo robaron también, pero esta vez lo recuperé porque esta vez si intervino la guadia civil al denunciarlo mi padre
![]() ![]() ![]() |
|
cuando tengas el video disponible, lo pones aqui para que lo veamos con mas detalle
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder...que gente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mis amigos no han querido aparecer y lo entiendo... mañana haré otro cuando esté más tranquilo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder... ánimo tío. Mejorate.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«