|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un sueldo en la división móvil de Sony? Creo que eso roza en lo enfermizo pero bueno a mi me paso lo mismo que a él con la cámara pero cuando vi las fotos en pantallas de computadoras y televisiones me di cuenta que vivía engañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si, diselo a mi conocido y los que se descojonaron de el
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía..acaba de volver de ser baneado, y esta ya con medio pie dando la vuelta...porqué la especie humana es tan proclive al follón y a la polémica? esto se parece cada día más al camarote de los hermanos Marx, pero sin gracia, con insultos y faltas de respeto de ciertos foreros, al resto, que da su opinión tan tranquilamente....
Volviendo al tema del hilo @Rojikaft se ha comentado varias veces, que el problema de Sony es el procesado, que cambiando a modo manual y haciendo ciertos ajustes, es cuando hace buenas fotos, el modo automático por lo que tengo entendido es un auténtico desastre... |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si usas la cámara de google, las fotos que sacas son mucho mejores que la cámara de Sony (exceptuando de noche).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el terminal en si estoy muy contento, tanto en el terminal en si, como pantalla, en rendimiento, y sobre todo duración de bateria, donde falla para mi es en la camara, no se nada de fotografia, pero vengo de un lumia 1520, y ni punto de comparacion, saco las fotos en automatico, no me gusta tocar nada ni me interesa la verdad, y eso que tengo la camara del z3 en manual y pongo todo en automatico, pero las fotos no me gustan como quedan, la camara es lo unico me ha decepcionado, en el resto no puedo estar mas contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me desilusioné cuando vi las fotos en modo automatico, eso si en manual son una pasada. Hay veces en la que no puedes estar cambiando parametros de la camara y lo que quieres es apuntar y disparar.
No se si en la actualizacion de lollipop puedan mejorar el modo automatico. Utilizando otra app para la camara, ¿se pueden conseguir mejores fotos en automatico? En caso de ser asi, que app usan y recomiendan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el terminal en si estoy muy contento, tanto en el terminal en si, como pantalla, en rendimiento, y sobre todo duración de bateria, donde falla para mi es en la camara, no se nada de fotografia, pero vengo de un lumia 1520, y ni punto de comparacion, saco las fotos en automatico, no me gusta tocar nada ni me interesa la verdad, y eso que tengo la camara del z3 en manual y pongo todo en automatico, pero las fotos no me gustan como quedan, la camara es lo unico me ha decepcionado, en el resto no puedo estar mas contento.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del hilo @Rojikaft se ha comentado varias veces, que el problema de Sony es el procesado, que cambiando a modo manual y haciendo ciertos ajustes, es cuando hace buenas fotos, el modo automático por lo que tengo entendido es un auténtico desastre...
![]()
Última edición por Rojikaft Día 24/02/15 a las 17:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo procapture y camera fv5 compradas, y por supuesto he probado VSCO y otras muchas y todas según mis pruebas dan absolutamente la misma calidad en auto, por eso pregunto... En Sony lo único que merece la pena es procapture para usar escenas a resolución completa y con más ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||