|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, alguien cambia de launcher en z3? Por que en Samsung es por obligación si quieres no tener lag, yo en el z3 he probado el nova pero no me.aporta ni más fluidez ni nada en estética
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLamar troll a un compañero que da su opinión y que además no es un forero nuevo (2008 con 150 mensajes), me parece fuera de lugar.
Yo tengo el Z3 y el MX4 de Meizu, y en mi opinión el Meizu teniendo el mismo sensor que el Sony hace mejores fotos, en automático de forma muy clara. El Z3 tiene una de las mejores baterías que yo he probado y los acabados son muy buenos. Ahora y después de 2 semanas con el Meizu, le estoy dando otra oportunidad al Z3, pero solo ha pasado medio día y ya añoro el MX4. Para gustos....los colores, pero esta es mi opinión, debo ser también un troll ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el Nova tanto en el Meizu como en el Sony y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el s4 y ahora el z3 y solo echo de meno el puerto infrarrojos para cambiar la tv etc... La verdad que la camara de s4 era una mavarilla y ami parecer la del z3 no la supera pero en bateria le da 100 vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
El que le moleste la aplicacion de camara de sony que se baje GOOGLE CAMERA (o mil mas que hay en el play store), la abres, disparas y te vas feliz.
Ya es por ponerle pegas no? Porque con la pedazo de camara que tiene el dispositivo y quejarse de que se tarda mucho.... Bajate una aplicacion y listo, no se donde estan los problemas. El que quiera toquetear y tardar 2min en hacer una foto que lo haga, el que quiera tardar 10 segundo que lo haga. Pero quejarse de la camara del Z3 es por quejarse, porque no tiene sentido alguno. Yo no puedo estar mas contento, simplemente toqueteando en el iso la luz y demas, puedo hacer una misma foto virguerias sin poner ni un filtro de esos guarros, a mi gusto. Y si quiero echar una foto rapida, automatico o camara de google y palante. Protestar por protestar noooooo |
|
|
||||
|
||||
|
LLamar troll a un compañero que da su opinión y que además no es un forero nuevo (2008 con 150 mensajes), me parece fuera de lugar.
Yo tengo el Z3 y el MX4 de Meizu, y en mi opinión el Meizu teniendo el mismo sensor que el Sony hace mejores fotos, en automático de forma muy clara. El Z3 tiene una de las mejores baterías que yo he probado y los acabados son muy buenos. Ahora y después de 2 semanas con el Meizu, le estoy dando otra oportunidad al Z3, pero solo ha pasado medio día y ya añoro el MX4. Para gustos....los colores, pero esta es mi opinión, debo ser también un troll ![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....que ayer escribí todo del tirón desde el móvil y fui muy directo al grano...
En cuanto a batería, dura muchísimo mas, está claro, pero no lo es todo. Lo que yo pienso es que la cámara debería funcionar mejor en automático, porque yo soy un usuario de movil, no un profesional de fotografía, y creo que para lo que cuesta, Sony podría ofrecer más, simplemente. Perdón si no he entrado regalando el oido con lo fantástico y maravilloso que es. Lo único que quería saber si los demás usuarios opinaban lo mismo. Ya veo que no. En cuanto a lo de troll....pufff, sin palabras. En todo el tiempo que llevo en htcmania, nunca me habían insultado por dar mi opinión. No he rooteado, dejé de hacerlo cuando empecé a comprar terminales por encima de los 400 €, porque ya lo veo mucho para pisapapeles. Fotografias en interior si, en exteriores s4 mejor (para mi). Dudo mucho que con el modo stamina deje de calentarse por grabar en 4k, o usar el ar efect. Se trata de ser objetivo. Yo no me caso ni con samsung, ni con Sony, ni con iphone. Compro en cada momento el terminal que creo que mas me gusta en ese momento, y si me decepciona...pues lo digo. saludos, ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante rápida, pero no tanto como la de un LG G3, pero nada importante. Yo lo tengo conectado a un router ASUS, el qual tiene una de las redes wifi más rapidas actuales, y que pocos dispositivos pueden soportar su protocolo. Pues resulta que mi Z3 puede conectarse en ese modo y va a una velocidad considerable que puedo hacer streaming y mirroring sin tener latencia alguna. Como la mayoría de móviles que comparten la CPU de nuestro Xperia Z3. Para mi es un grandisimo móvil, y lo que buscaba es los 600 nits (en pleno sol, porfin puedo ver la pantalla! ), una pantalla con colores vivos y mucha duración de batería (he llegado a tener 7 horas de pantalla con 6-7 días sin recargar la batería). Lo de que se pueda meter en el agua, los altavoces frontales que se escuchan cojonudos, el audio HD (aun no he visto móvil que se escuche tan bien como el Xperia z3), materiales de calidad y otros complementos son los que hace este móvil una esquisitez. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo he tenido un s4 y si, la camara en comparacion es peor... no se porque pero no coge detalles haces una foto y se ve como sin detalles sobretodo al hacer una foto a algo de cerca.. el flash no es que sea gram cosa, por lo demas es buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por salirme del tema un poco, el que diga que la cámara en automático no es una mierda pues allá él y más mierda es si lo comparas con el resto del móvil que es una pasada.
Lo de sacar fotos en auto y no querer tocar parámetros yo te daría un consejo sreaver, ponlo en manual y todo auto mejora muchísimo y no creo que sea toquetear el móvil Creo que eres al único que he leído que el launcher de Sony le va mal, a mi me iba bien suele dar bastante buen resultado, no me gusta los iconos muy grandes y me gusta cambiar de launcher nova o apex son mis preferidos, pero más que nada por diseño personalizable. Hay cosas que son verdades, también he de decir que a mi me ha sorprendido que me ha cerrado más apps desde que lo tengo que creo que en mi primer año y medio del xperia T, no se que coño le pasa con los minions pero de vez en cuando se cierra y no va tan fluido como debería Se calienta cuando se le mete caña, como cualquier procesador puntero, no se calienta más que otros. Para mi con diferencia el mejor móvil, lo he dicho, no por lo que destaca sino porque no flojea en nada, el auto se mejora poniendo en manual y no tocando nada Nunca entenderé la gente que se compra un android y es reacia a tocar o aprender a cambiar cosas, en este caso la cámara, para eso es mejor el iphone 6, ya que en precio gastarte alguien que se gasta 500 euros se puede gastar 600, la mayoría de las veces |
|
|
||||
|
||||
|
eso de los minions es cosa de la app que esta mal optimizada par nuestra resolucion y procesador... suele pasar ... ejemplo yo no puedo jugar al shadowgun con el mando porq da tirones sin embargo en mi zl iba de 10 ... y es cosa de la aplicacion =S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Datos de cuanta gente a vendido el Meizu? ¿Yo he dicho que no me guste el Z3? ¿La batería del Meizu un suspiro? Que un forero tache de troll a otro os parece bien, defendiendo el terminal que habéis comprado a capa y espada, perfecto, yo también lo he pagado, pero como todos tienen fallos y también hay que decirlos, yo no he comentado si las palabras del compañero que inicia el post son más o menos acertadas, simplemente no estoy deacuerdo con que se le falte al respeto, (Normas del Foro) Yo doy mi opinión, gustara más o menos pero es la mía, además siempre lo hago con terminales que he probado y sacando mis conclusiones. Y tres cosas mas. 1ª Venderé el Z3 cuando me salga de las narices. 2ª El Meizu es tan malo y yo tan troll, que esta semana recibo el MX4 PRO. ![]() 3ª Por mi parte esta conversación "que no tiene sentido" se ha acabado. Última edición por oscarz Día 21/02/15 a las 19:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé para que tenemos moderadores, cada vez leo más insultos, y sinceramente no me voy a poner a reportar todos los mensajes que leo de insultos...esto empieza a ser bastante irritante, al final habrá que buscar un foro que funcione bien, que las aportaciones de todos sean productivas, y en las que no se descalifique a la gente por dar su opinión, y se intente llegar a conclusiones productivas y útiles para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros si me gustó tanto el.z3, teniendo de antecedente iPhone y luego s4, que con dos fugas de luz 💡 (muy pequeña sea dicho) me lo quede y con eso queda todo dicho, 😚
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no hablas de la excelente duración de batería? eh? además por favor un s5 mejor que el z3 jajajaja bueh allá tú
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no cierran estos hilos troll, luego cuentas un chiste y te banean 3 meses,
Cuando ha dicho que la interfaz del s4 es mas intuitiva he dejado de leer. Lo tienes facil si no quieres el z3 lo vendes y te compras un iphone o un s5, eso si luego no llores Última edición por santi_go Día 23/02/15 a las 12:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, volviendo fuerte...claro que si...otra vez "insultando" a alguien por dar su opinión...que lo mismo el chaval no ha sabido configurarlo y le va como el culo por eso...pero no entiendo porqué se le llama troll, no ha insultado a nadie, sólo ha dado su opinión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene abrir este tipo de hilos de a ver quien la tiene más larga. Si buscas generar polémica siempre habrá alguien que ponga los pies fuera del tiesto. ¿Qué no estás contento con tu Z3? Pues muy bien compañero, cambialo por otro si puedes que seguro que un IPhone cumple tus expectativas, es un gran teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual puede tener una opinión sobre el móvil, puede ser tan válida como la de cualquiera. El z3 es una puts máquina, y en cámara nose el s4 es mucho s4 pero creo que el user dice que es mala por ña poca saturación que da, que ya digo que la de samsunh las fotos super saturadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la camara del s4 es mejor que la del z3 es para que te encierren.
A mi me daria verguenza decirlo en la calle, un conocido que es muy fanboy de samsung iba vacilando y lo deje en ridiculo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||