|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui explico como hacer las barras transparentes con nova y el modulo "fscb" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967731 Si que es verdad que lleva tiempo sin actualizar,pero creo que es porque es solo un dev el que lleva el desarrollo y a veces tarda mas en agregar cambios,pero se centra mucho en mejorar todo lo relacionado con el sonido y ahora tambien el kernel. Ademas si no actualiza a diario sera porque todo va bien,no? Jejejje Saludos!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a probar ese módulo pero me he dado cuenta que ya tengo las barras de notificaciones y navegación transparentes en el escritorio. Uso RR. Vale para algo más ese módulo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun modulo para poner al lado del wifi a cuanto esta descargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/xposed-and...8Androidsis%29
Noticia al respecto, con los módulos operativos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El native clipboard sabéis como leches rula?pq ninidea
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale esa es la cosa
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a que al darle a pegar no te sale la nota. A mi en mi otro móvil tampoco pero en el lg si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente alguien me puede ayudar con la activacion de la apk xposed framework.flashee el zip y despues instale la apk,baje dos modulos y cuando pongo en framework para activarlos no me deja hacer nada mas que reiniciar.cuando lo hago no pasa nada.
Tengo cm12.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Son compatibles con lollipop?. Mira el listado. Al ser una alfa está aún verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto que tras instalar nueva rom hay que flashear de nuevo el zip del xposed. Un reinicio y funcionando algún módulo perezoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho eh?. 🙌
La app es fontland y la letra handlee. Aunque ponga que las fuentes son de cm11, son perfectamente compatibles... Y hay muuuuuchas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algún modulo o app q t permita oír vídeos youtube con la pantalla apagada o mientras navego como si fuera la app de musica? Y si hay algún modulo o app para bajar música directamente de youtube al estilo winpho?Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, edito : lo uso para bajar los videos, pero también vale para sacar el audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui explico como hacer las barras transparentes con nova y el modulo "fscb"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967731 Tienes razon,no se puede poner la fecha,cada uno tiene sus preferencias,yo prefiero poder modificar la navbar totalmente,pero "pa gustos colores" ;) Si que es verdad que lleva tiempo sin actualizar,pero creo que es porque es solo un dev el que lleva el desarrollo y a veces tarda mas en agregar cambios,pero se centra mucho en mejorar todo lo relacionado con el sonido y ahora tambien el kernel. Ademas si no actualiza a diario sera porque todo va bien,no? Jejejje Saludos!!!! ![]() Estoy peleando con este módulo en la simplerom liteada, y me pasa esto B ![]() A ratos mola, pero sabéis como hacer para q salgan los iconos de la navbar?.. No lo consigo, así imagino q serà un bug del xposed... No se.... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de la simplerom pero puede ser,a mi con la vanir me funciona perfectamente. Cuando pueda te subo capturas. Saludos!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||