|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En CM 12 funciona sin ningún tipo de problema. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Funciona en alguna ROM Kit Kat con ART? como con la CloudyG2 2.2?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comento que para que funcione hay que borrar la lgmartcover que es la que da fallo con xposed.
Saludos. Edit.lo acabo de probar y consigo que vayan algunas cosas pero la mayoria no van aun. Habra que esperar un poco mas . Última edición por mallorkan Día 15/02/15 a las 11:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo solo deja FC en la app LGSmartCover antes de instalar el zip la eliminas con lucky patcher y al iniciar no da ningun FC bueno si solo 1 la app del tiempo pero le das aceptar y ya no aparece mas jajajaja yo llevo el port con xposed pero solo he instalado la app de tintar las barraa no se que otras funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivarlo? Es que lo he instalado en Lollipop de LG y el tiempo me da FC
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estas son las que tengo yo. Greenify no funciona para aplicar las opciones de desarrollador; coolify no está activado porque no quiero ver la temperatura en pantalla. El resto van bien. Pinnotif daba fc.(No se quitar la repetición de las fotos, lo siento). Última edición por 1975jgb Día 15/02/15 a las 22:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Modulo "flat style colored bars" funciona perfectamente en Rom Vanir L5 (lollipop).
Es lo unico que me faltaba para tener la Rom perfecta!! Ni custom stock,ni port G3,ni port G2 lollipop coreano ni lollipop oficial,Rom Vanir+xposed+flats style colored bars ;) Podria ponerse en el post #1 los modulos que funcionan y los que no ó los que dan fallo. Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modulo "flat style colored bars" funciona perfectamente en Rom Vanir L5 (lollipop).
Es lo unico que me faltaba para tener la Rom perfecta!! Ni custom stock,ni port G3,ni port G2 lollipop coreano ni lollipop oficial,Rom Vanir+xposed+flats style colored bars ;) Podria ponerse en el post #1 los modulos que funcionan y los que no ó los que dan fallo. Saludos!!!!! ![]() Saludos y gracias por el módulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo unico que me faltaba para tener la Rom perfecta!! Ni custom stock,ni port G3,ni port G2 lollipop coreano ni lollipop oficial,Rom Vanir+xposed+flats style colored bars ;) Podria ponerse en el post #1 los modulos que funcionan y los que no ó los que dan fallo. Saludos!!!!! ![]() Y también porque actualiza poco. Ya lleva 10 días sin hacerlo y eso es una eternidad ![]() La rom está muy bien pero prefiero AICP o ResurreccionRemix
Estás aquí
|
||||||
|
||||||