bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/02/15, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
No me fió yo de esas palabras, dijeron lo mismo del 2 gb de ram y mas cosas. Lo sacaran como muy tarde a mediados de marzo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/02/15, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
No me fió yo de esas palabras, dijeron lo mismo del 2 gb de ram y mas cosas. Lo sacaran como muy tarde a mediados de marzo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
está claro. No van a decir que van a sacar nuevos terminales pronto, porque si lo hacen no venden ni uno mas hasta que salgan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvadom su comentario:
  #43  
Viejo 11/02/15, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Una versión note como el e6.
Una versión note con esta tecnología de pantalla podría ser la caña..., si además lo hicieran ajustando bien los marcos, con una batería (extraíble) de 4000ma, quantum color 2,gorilla glass 4....ufff voy a parar que me está dando algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/02/15, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
En mi opinión creo que estarán fuera de la pantalla y los marcos serán mínimos.

Para deben hacer esto:

Un 4.5 gama media. 180 euros=snapdragon 400-410

Un 5 gama media-alta. 240 euros= snapdragon 615, 1080p

Un 5.2 gama alta.300 euros snapdragon 810 y 2k-1080p

Una versión note como el e6.

Con esto bq puede superar a grandes marcas como samsung, apple,htc,nexus.....

Un gama alta con buenos materiales, diseño único, sin marcos, android puro tecnología quantum color etc.

Seria mejor que otras marcas porque bq apura con los márgenes .

Y mejor que cualquier chino porque estos no suelen tener garantía, tienen peores materiales, soporte casi nulo, no tienen seguro...y la ventaja es que bq es español y tiene un buen soporte




Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Interesante tu propuesta, la verdad que sería muy interesante, pero creo que no será así el tema de la gama alta, por una razón muy sencilla que se estudia en dirección comercial (que no es lo mismo que marketing), a ver si se explicarlo bien aplicado a este caso, sin ser un experto, cuando posicionas una marca en una gama, y en un rango de precios, no debes salirte de ahí con esa misma marca, porque aunque de verdad seas capaz de hacer un producto de en este caso, gama alta, la concepción que tiene el cliente potencial es de otro producto de gama media, sólo que al verlo a precio superior, tenderá a buscar otras opciones que si percibe como gama alta, por eso muchas veces lo que hacen es sacar una submarca a la que pueden posicionar en el segmento que quieran...

A ver si doy con un ejemplo más claro, para esto... pero bueno espero que se me entienda, la idea es aportar cosas positivas, pero si he dicho algo incorrecto, o no me he explicado, que alguien me corrija...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/02/15, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Me lo compraré si son con batería extraible, un unibody ¡NUNCA MAIS! (= obsolescencia programada)


porque me voy a comprar uno para esas fechas pero será con batería extraible (no tengo ganas de llevar un cargador encima y enchufarlo en cualquier lado, cosa que veo mucho últimamente), si fueran unibody avandonaría la marca definitivamente (compraría el Elephone p6000, por ejemplo, aunque las fotos y el sonido sean peores pero me duraría y ya tiene soporte español: http://www.elephonemoviles.com, y habrá seguro más opciones con Lolipop y batería extraible, solo es esperar)

Última edición por Mendizabal Día 11/02/15 a las 23:44:51.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/02/15, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Por cierto...que por lo que sea el enlace ya no funciona, no se puede visualizar esa noticia ni en accediendo a la caché de la Web...

aquí sí se puede ver: http://www.eleventel.es/el-24-de-feb...con-lollipop/#

Última edición por Mendizabal Día 11/02/15 a las 23:40:44.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/02/15, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Buuufff...algunos de los nuevos Bq que saldrán este febrero serán con Ubuntu (el E 4,5), además unibody..., ¿y quién quiere un móvil con Ubuntu...?

http://thinkonbytes.blogspot.com.es/...-el-10-de.html

Adios BQ...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/02/15, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
Buuufff...algunos de los nuevos Bq que saldrán este febrero serán con Ubuntu (el E 4,5), además unibody..., ¿y quién quiere un móvil con Ubuntu...?

http://thinkonbytes.blogspot.com.es/...-el-10-de.html

Adios BQ...
Claro. Va a salir toda la nueva gama con ubuntu,seguro que sí. Adios bq. Madre mia como estamos
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/02/15, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Yo no quiero un móvil con Linux, pero BQ ha puesto esos hoy a la venta y han, literalmente, volado por toda Europa, de hecho se ha caído la web un par de veces, así que eso de "quién quiere un móvil con Ubuntu" tiene una clara y fácil respuesta .
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/02/15, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Solo el E4,5 tendrá una versión con Ubuntu, lo de adios Bq (para mi) porque no quiero tener un móvil unibody = obsolescencia programada (pero eso ya va en gustos), yo quiero un móvil que me dure y que pueda cambiarle la batería en 30 segundos si lo necesito (cosa que también va en gustos, pero aún se puede elegir).

Lo de que los móviles Ubuntu se hayan vendido simplemente porque hay gente "pa tó", también Nokia sigue vendiendo (y la gente comprando) móviles básicos con Symbian (los tienen a la venta en su Web...)

Última edición por Mendizabal Día 11/02/15 a las 23:59:10.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/02/15, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Un 5" con Snapdragon 615 y 2GB de RAM estaría muy bien, como alguien ha apuntado por aquí.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/02/15, 07:25:08
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Ni que el del Moto G fuera una belleza Eso es una opinión personal. Moto G lo pusieron de moda los blogs tecnológico vendiéndonos humo con el rollito que eran Nexus encubiertos de google Ya vimos todos cuanto ha tardado el N4 y el N5 en actualizar a Lollipop y cuanto los Motorola, y de que era una empresa de google. Incluso otras empresas actualizaron más rápido que Motorola.

Te dejo unos puntos en los que Moto G 2015 LTE es inferior a BQ:

No traen cargador
Peor batería
Peor cámara trasera
Peor cámara frontal
Peor pantalla
Botones en pantalla con lo que pierdes pantalla efectiva
Led de notificaiones sólo en blanco
No hay opción de tener 2GB de RAM
Peor flash
Peor aplicación de cámara


Y aún leeremos comentarios sobretodo de países centro y sudamericanos, diciendo que Moto G es mejor, en fin que como no puedo comprar un BQ pues ala ......... Interesante como se auto convence la gente.........

Volviendo al tema:

Espero que por fin dispongan de NFC, es muy útil en algunas ciudades.
Lo de qualcom, visto todo las ventajas que leen en los foros sigo sin verlo claro, veremos como le sale la jugada a Samsung
Totalmente de acuerdo contigo sobre el moto g, para mi es una cagada
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/02/15, 07:39:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarlertemira Ver Mensaje
para mi ya está muerta esta empresa. abandonaron el aquaris 5 en kit kat con mil fallos, la bq edison, subieron los seguros , que se supone eran para tres años.ahora nos dejaran en loli 5.0 con todos sus fallos.....lo español es asi.....no pico mas, ni una mas
Pero por que copias una y otra vez el mismo comentario ya sabemos lo satánica que es BQ y sus malísimas intenciones
Es graciosisimo como pones de ejemplo el Aquaris 5 y la Edison normal (Productos remarcados chinos NO fabricados por BQ y encima con procesador Mediatek) que no tienen nada que ver con la gama "E" y mucho menos con este terminal que además de ser gama E fabricado por ellos lleva procesador snapdragon, uno tiene que saber lo que compra y si te ha pasado eso mala suerte pero es lo mas lógico que te pase sabiendo el tipo de productos que son los 2 que mencionas.

 Cita: Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
Me lo compraré si son con batería extraible, un unibody ¡NUNCA MAIS! (= obsolescencia programada)


porque me voy a comprar uno para esas fechas pero será con batería extraible (no tengo ganas de llevar un cargador encima y enchufarlo en cualquier lado, cosa que veo mucho últimamente), si fueran unibody avandonaría la marca definitivamente (compraría el Elephone p6000, por ejemplo, aunque las fotos y el sonido sean peores pero me duraría y ya tiene soporte español: http://www.elephonemoviles.com, y habrá seguro más opciones con Lolipop y batería extraible, solo es esperar)
Hmmm... entonces vas a dejar de comprar cualquier gama alta del mercado hasta Samsung se ha apuntado a esto que era el ultimo reducto de las baterías extraibles, tienes ideas totalmente desacertadas que no se sostienen por ningun sitio, lo primero es que con este BQ no tienes que andar con ningún cargador a cuestas, no sé que teléfonos habrás tenido tu, ni con mi Xperia Z3 que lo cargo cada 2-3 noches y es unibody tambien, los moviles unibody permiten a los fabricantes un mejor diseño pudiendolos hacer mas finos y protegiendo mejor los componentes, a mi los moviles con bateria extraible no me gustan tienden a ser mas frágiles, si cuidas bien la batería no hay problema jamás.

Por cierto comparar un Elephone con un BQ gama E... ni por asomo.

 Cita: Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
Buuufff...algunos de los nuevos Bq que saldrán este febrero serán con Ubuntu (el E 4,5), además unibody..., ¿y quién quiere un móvil con Ubuntu...?

http://thinkonbytes.blogspot.com.es/...-el-10-de.html

Adios BQ...
Desde luego que ya se a quien NO contratar para ahcer estudios de mercado empresariales... BQ va a ser la única empresa que vaya a dar moviles Ubuntu junto a Meizu por ende es obvio que se van a inflar a vender de hecho se han agotado :/ como puedes decir tales burradas.
Yo voy a comprar uno ^^ me parece muy interesante.

 Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
Yo no quiero un móvil con Linux, pero BQ ha puesto esos hoy a la venta y han, literalmente, volado por toda Europa, de hecho se ha caído la web un par de veces, así que eso de "quién quiere un móvil con Ubuntu" tiene una clara y fácil respuesta .
Si no quieres un movil basado en Linux no sé que haces usando Android... hay que pensar antes de escribir.
A mi me parece muy interesante la entrada de Ubuntu OS como sistema serio, ya que es software libre de verdad siendo un sistema operativo REAL y no montado sobre una MKV de Java...

P.D.: Para acabar digo que me estoy echando unas risas porque la gente confunde "presentar un terminal" con "van a sacar nuevos modelos" quien se crea que el 28 ya salen ya a la venta los nuevos esque no tiene ni idea de como funciona una empresa de electrónica, un ejemplo al azar, Sharp presentó en el año 2013 el primer televisor 8K de 85 pulgadas algo que no saldrá a la venta hasta 2016-2017, ¿alguien me explica el POR QUÉ de este revuelo? lo raro sería que BQ no presentara terminales en visperas del MWC y en el propio MWC entonces sí que me preocuparía por la empresa. Os voy a dar otro ejemplito, el Noviembre pasado Nokia presentó la nueva tablet Nokia N1 con Android (una pasada de tablet) y ha salido a la venta hace muy poquitos días solo en Asia, en occidente ni noticias de ella aun, un nuevo terminal de BQ lo espero para Mayo-Junio seguramente no de manera ipsofacta.

Última edición por artagerges Día 12/02/15 a las 08:54:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #54  
Viejo 12/02/15, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
jarlertemira jarlertemira está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
Tu operador: Movistar
hola artagerges. te iba a contestar pero....no tengo ganas , la verdad. he estado leyendo tus contestaciones en los distintos temas y foros y no me merece la pena.
venga , un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/02/15, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
No es cosa de comparar un Elephone con un gama E, el problema es que la gama E es obsolescencia programada pues no se le puede sacar ni poner una batería nueva. Si en un año te cansas de él y lo quieres vender por Internet ¿quien va a comprar de segunda mano un móvil usado al que no se le puede poner una batería nueva...? te lo comes y punto. Lo que escribo no es una cruzada contra Bq y su gama E, es contra los unibody que constituyen una "iphonización" de Android = pura obsolescencia programada. El propio Bq, he leído artículos, se ponía como referencia los Iphone en su modelo E6, en cambio podía haberse fijado la meta de igualar o superar a Sansung pero en Internet veo que se fija en Apple. El propio Elephone tiene un pepinazo, el Elephone P5000, con una batería de 5000 Mha que es otra copia del Iphone con Android. O Fijarse en el ZTE Blade 6S con Lolipop que sacarán en breve, creo que superior a cualquier gama E, pero eso da igual, a lo que quiero llegar es que es una copia del Iphone de Apple pero con Android, y otras marcas siguen la estrategia: la iphonización de Android, a lo cual yo paso, pienso que tampoco soy el único, veo que hay gente que descarta móviles iphonizados unibodys porque los quieren más duraderos (ya que cuestan una pasta), personalmente prefiero tener un móvil que el sonido o las fotos sean no tan buenas pero que me dure y le pueda intercambiar la batería por otra en una recarga rápida a llevar a la espalda constantemente el cargador como los fans de Apple (pero eso ya es cosa de cada cual). No es diseño es obsolescencia.

Última edición por Mendizabal Día 12/02/15 a las 12:01:36.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/02/15, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
No es cosa de comparar un Elephone con un gama E, el problema es que la gama E es obsolescencia programada pues no se le puede sacar ni poner una batería nueva. Si en un año te cansas de él y lo quieres vender por Internet ¿quien va a comprar de segunda mano un móvil usado al que no se le puede poner una batería nueva...? te lo comes y punto. Lo que escribo no es una cruzada contra Bq y su gama E, es contra los unibody que constituyen una "iphonización" de Android = pura obsolescencia programada. El propio Bq, he leído artículos, se ponía como referencia los Iphone en su modelo E6, en cambio podía haberse fijado la meta de igualar o superar a Sansung pero en Internet veo que se fija en Apple. El propio Elephone tiene un pepinazo, el Elephone P5000, con una batería de 5000 Mha que es otra copia del Iphone con Android. O Fijarse en el ZTE Blade 6S con Lolipop que sacarán en breve, creo que superior a cualquier gama E, pero eso da igual, a lo que quiero llegar es que es una copia del Iphone de Apple pero con Android, y otras marcas siguen la estrategia: la iphonización de Android, a lo cual yo paso, pienso que tampoco soy el único, veo que hay gente que descarta móviles iphonizados unibodys porque los quieren más duraderos (ya que cuestan una pasta), personalmente prefiero tener un móvil que el sonido o las fotos sean no tan buenas pero que me dure y le pueda intercambiar la batería por otra en una recarga rápida a llevar a la espalda constantemente el cargador como los fans de Apple (pero eso ya es cosa de cada cual). No es diseño es obsolescencia.
Cualquier producto electronico, incluidos nuestros moviles, lleven o no bateria extraible sufriran la obsolescencia programada. Sino se estropea la bateria sera la pantalla, el boton de encendido, el sonido.......
Me da que has leido poco sobre la obsolescencia programada.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/02/15, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
T4v10 T4v10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tenerife (Islas Canarias)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP (C5303)
Tu operador: Movistar
El aspecto que menos me gusta de tener la batería "no extraíble" es que como lo mandes a arreglar por "X" motivo, te lo devolverán con la batería hecha una y lo digo por mi caso en mi Xperia SP, me duraba casi dos días (acabante de comprar claro está, y yo trato bien la batería, sin dejar que se quede al 100% cargando) a los dos meses se los mandé, y cuando me devolvieron la batería no me duraba ni un día, a las 20:00 ya lo tenía que cargar porque estaba al 10%.

Con esto se los devolví y me dicen que la batería está bien, que no hay errores, no saben lo que me cabreó esto. Ahora tengo que comprarme una batería yo porque seguro que mientras arreglaban mi móvil lo tuvieron durante las 3 semanas de arreglo conectado a la luz. Y el que se jode soy yo.

Por eso soy de los que prefieren baterías extraíbles, para que no me la vuelvan a jugar, lo malo es que cada vez hay menos móviles en el mercado con esas características.

Sobra decir que ahora lo tengo que cargar en el almuerzo y en la cena, para que no se me cuelgue estando fuera.

Última edición por T4v10 Día 12/02/15 a las 13:12:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/02/15, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Sí que he leído y hablado de obsolescencia programada (tengo colegas con Sansung Galaxy 4 que se les ha fundido la placa base al año de tenerlo), pero es evidente que un unibody solo tiene desventajas (ni tan siquiera son impermeables al agua, como hay gente que cree, además nadie se va a duchar con el móvil), veo gente "colgada" de sus cargadores (como los iphones-boys) en servicios, bares, clases particulares, etc. y veo dificil salida a un unibody si se quiere vender en segunda mano (pues igual que los Iphone, ¿quien se compra un Iphone de segunda mano?). Es la tendencia a la Iphonización de Android.
Si Bq sacara un 5 pulgadas (la misma gama E) con batería extraible corría a la tienda ahora mismo a comprarlo (creo que otra gente también, por las opciones que veo que manejan), así paso y busco alternativas que siguen existiendo tanto en móviles chinos como en primeras marcas.
Por tanto, no es una cosa contra Bq sino contra el concepto comercial de los unibodys.

Bueno...he expuesto mi idea, eso es todo.

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/02/15, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
Sí que he leído y hablado de obsolescencia programada (tengo colegas con Sansung Galaxy 4 que se les ha fundido la placa base al año de tenerlo), pero es evidente que un unibody solo tiene desventajas (ni tan siquiera son impermeables al agua, como hay gente que cree, además nadie se va a duchar con el móvil), veo gente "colgada" de sus cargadores (como los iphones-boys) en servicios, bares, clases particulares, etc. y veo dificil salida a un unibody si se quiere vender en segunda mano (pues igual que los Iphone, ¿quien se compra un Iphone de segunda mano?). Es la tendencia a la Iphonización de Android.
Si Bq sacara un 5 pulgadas (la misma gama E) con batería extraible corría a la tienda ahora mismo a comprarlo (creo que otra gente también, por las opciones que veo que manejan), así paso y busco alternativas que siguen existiendo tanto en móviles chinos como en primeras marcas.
Por tanto, no es una cosa contra Bq sino contra el concepto comercial de los unibodys.

Bueno...he expuesto mi idea, eso es todo.

La obsolescencia programada está presente desde una bombilla hasta CUALQUIER teléfono, vida útil de la batería unos dos años, sea unibody o no. Qué dices de que los unibody no son impermeables? Los xperia z qué? El unibody trae ventajas para el diseño del terminal (permite que sean más ligeros,más delgados y personalmente me parece más elegante un terminal sin tapa) protege mucho más a la misma, en fin,hay varias razones por las que optar por un unibody. A mi no me dura 3 años un teléfono así que veo bastante lógico este tipo de terminales, a parte de que si quieres estirar el teléfono siempre habrá algún sat que por 40€ aunque sea unibody te cambiará la batería
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 12/02/15, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
Pakotemaximo Pakotemaximo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Me hace gracia que digáis que a quien le vas a vender un móvil con un año q no se le puede cambiar la batería pues nose pero los iPhone se venden de segunda mano como la espuma.... De hecho yo el 4s lo compre con un año y perfecto y acabo de vender mi iPhone 6 y me ha volado de las manos asiq....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 20:42:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /