Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
A mi unas 2 horas y algo con el original, lo que me fastidia es que con la powerbank de carga rápida de 2,4mah me dice carga USB y carga super lento a 0,4mah, probaré con otros cables.
Por otra parte no veo normal que algunos digan que con el cargador del s4 se les carga en 1 hora y poco y otros con la el mismo cargador de s4 tarden 2 horas y algo, seguramente los P7 que tardan más en cargar después tienen más autonomía. Yo prefiero que tarde un poco y luego hacer 6 horas de pantalla sin problemas.
Pues en mi caso, probado a cargarle con un cargador Samsung y otro de Sony, y también de la mano...

y de autonomía pues normal. No me molesto en cuidarla (va en 4G, Full HD, brillo alto...)... y aún así consigo hacerle 1d 10h... con 3h 30min-4h de pantalla muy muy apurado si he utilizado durante algún tiempo wifi...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 16:46:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /