Avisos

Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/02/15, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Vaya gesto bonito. .. me gustaría participar en el sorteo, seria para mi hija..sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/02/15, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
lo mismo me apunto,a ver si toca la flauta!!
por cierto un detalle muy bonito del compañero!!
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/02/15, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Me apunto yo también! Es de agradecer que aun haya gente así...
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/02/15, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
Me apunto .gracias
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 08/02/15, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Me interesa
Se agradece tu post.
Un saludo.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 08/02/15, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Joer que gran gesto.
Yo me apuntaría pero sinceramente para quitarle la posiblidad a otro cuando a mi no me interesa paso.
__________________
Using Tapatalk
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 08/02/15, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
raisekk raisekk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 287
Tu operador: Movistar

A mi tambien me interesa. Gracias.
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 08/02/15, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
downloader downloader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Pepephone
Detallazo, espero que al que le toque le dé buen uso.
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 08/02/15, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
amar35 amar35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 577

me gustaria probarlo ....
  #50  
Viejo 08/02/15, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Joer que gran gesto.
Yo me apuntaría pero sinceramente para quitarle la posiblidad a otro cuando a mi no me interesa paso.
Eso también es detalle, pero como ya sabes siempre hay gente que no lo hace. te agradezco, a ti y a todos los forer@s que han comentado y no quieren la BlackBerry.
También aprovecho para dar un toque de atención, he visto unos cuantos con un simple "Me apunto", no es obligatorio, pero si educación, un simple "gracias"; no van a dejar de participar en el sorteo, pero a mi personalmente me parece un detalle feo...

Pero como ya digo, cada uno hace lo que quiere, y no van a dejar de participar en el sorteo.

Muchas gracias a todos los que sí me lo habéis agradecido, participen o no.

De paso subo para arriba!!
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 08/02/15, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (908)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: JAEN
Mensajes: 9,101
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
Gente como tu hay poca compi, yo no la quiero pero no podia pasar la oportunidad de agradecer tu gesto, que cada vez es mas raro en este foro


Enviado desde mi iPhone Plus 64gb utilizando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 08/02/15, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Yo exactamente igual, no la quiero pero gesto tremendo el tuyo. A quien le toque, que la disfrute, y a Bogarde, CRACK (el forero, no el futbolista XD)
__________________
Microsoft sculpt comfort mouse Aqui
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanyo85 su comentario:
  #53  
Viejo 08/02/15, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 78,045
Tu operador: -

Buenas:

No la necesito, pero gran detalle por tu parte @wistonbogarde:

SalU2.
__________________
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 09/02/15, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: KTM

Sí puede ser me apunto. Me vendría de lujo un bicho así para el campo... No quiero tener más malas experiencias de romper un movíl de pantallaca con alguna caída. Y salir sin móvil con la moto tampoco es recomendable.

Suerte para todos y un aplauso por la iniciativa compi.
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 09/02/15, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,188
Modelo de smartphone: iphone 17 pro
Tu operador: Orange
Me apunto si se puede.me interesa la verdad gracias por el detallazo. Saludos
__________________
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 09/02/15, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me apunto, a ver si tengo suerte hombre. Un saludo y gracias.
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 09/02/15, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Ya van, creo haber contado 40 personas!! Todavía queda toda la semana para apuntarse!!
Para que se sepa como pienso hacer el concurso, voy a hacer una lista con los inscritos aleatoriamente ordenados, dicha lista se la pasaré a alguien completamente ajeno al sorteo y le pediré a otro también ajeno que seleccione un número (lógicamente sin este ver la lista) y el número seleccionado será el que se quede con la BlackBerry.
Publicaré al ganador en el título del post y le mandaré un privado para acordar el envío, q recuerdo va a coste del ganador

Pues suerte a todos y a seguir apuntandoseLla gente que necesite la BlackBerry!!!!
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 09/02/15, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
Fivenot Fivenot no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: "S.GALAXY NOTE EDGE"
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Me apunto
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 09/02/15, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,846

Me apunto yo también! Buen gesto compi
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 09/02/15, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,293
Tu operador: Orange

Me apunto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 00:35:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /