|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Vaya gesto bonito. .. me gustaría participar en el sorteo, seria para mi hija..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Me interesa
![]() Se agradece tu post. Un saludo.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Joer que gran gesto.
Yo me apuntaría pero sinceramente para quitarle la posiblidad a otro cuando a mi no me interesa paso.
__________________
Using Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
Detallazo, espero que al que le toque le dé buen uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
También aprovecho para dar un toque de atención, he visto unos cuantos con un simple "Me apunto", no es obligatorio, pero si educación, un simple "gracias"; no van a dejar de participar en el sorteo, pero a mi personalmente me parece un detalle feo... Pero como ya digo, cada uno hace lo que quiere, y no van a dejar de participar en el sorteo. Muchas gracias a todos los que sí me lo habéis agradecido, participen o no. De paso subo para arriba!!
__________________
Un saludo wistonbogarde
![]() Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Gente como tu hay poca compi, yo no la quiero pero no podia pasar la oportunidad de agradecer tu gesto, que cada vez es mas raro en este foro
Enviado desde mi iPhone Plus 64gb utilizando Tapatalk
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Yo exactamente igual, no la quiero pero gesto tremendo el tuyo. A quien le toque, que la disfrute, y a Bogarde, CRACK (el forero, no el futbolista XD)
__________________
Microsoft sculpt comfort mouse Aqui
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanyo85 su comentario: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Sí puede ser me apunto. Me vendría de lujo un bicho así para el campo... No quiero tener más malas experiencias de romper un movíl de pantallaca con alguna caída. Y salir sin móvil con la moto tampoco es recomendable.
Suerte para todos y un aplauso por la iniciativa compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Me apunto, a ver si tengo suerte hombre. Un saludo y gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Ya van, creo haber contado 40 personas!! Todavía queda toda la semana para apuntarse!!
Para que se sepa como pienso hacer el concurso, voy a hacer una lista con los inscritos aleatoriamente ordenados, dicha lista se la pasaré a alguien completamente ajeno al sorteo y le pediré a otro también ajeno que seleccione un número (lógicamente sin este ver la lista) y el número seleccionado será el que se quede con la BlackBerry. Publicaré al ganador en el título del post y le mandaré un privado para acordar el envío, q recuerdo va a coste del ganador Pues suerte a todos y a seguir apuntandoseLla gente que necesite la BlackBerry!!!!
__________________
Un saludo wistonbogarde
![]() Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||