|
||
|
||||
|
||||
Bienvenidos al fantástico mundo de Google. (es una pena que algo tan potente como Android se vea infectado por Google...pero es el que esta poniendo la pasta en el proyecto).
|
||||
|
||||
Siendo justos tampoco sería publicidad, simplemente apps 'recomendadas'
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la actualización del market. Se actualiza solo, así que sólo hay que esperar. El tema del idioma debe ser que en el inglés ya estaba implementado el nuevo formato, pero faltaba en el español.
|
|
||||
|
||||
No son anuncios exagerados, son aplicaciones recomendadas unicamente.
Si, uno mas que "goza" de la nueva apariencia (reiniciar el terminal y listos). Ojala sea una muestra de que una actualización está al caer ^^ |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual, aplicaciones recomendadas y la verdad es que me mola, asi puedo estar un ratito mirando a ver cual se me antoja.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mmmmmmmmmmmmm que bien, a mi me ha llegado la OTA de la 2.1 pero el market es igual....
......... jajajajajaja es coña no me fostieis!!!!!!!! mu chulo el nuevo banner |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace como 3 semanas asi el mismo se actualizo soy de puerto rico tengo un my Touch 3g google
|
|
||||
|
||||
pues a mi me actualizó el market, sola, a ver si el otro día se me reinició el movil por eso
|
||||
|
||||
Yo me he bajado un archivo de xda developers del que hablan en la desire hd del nuevo market q traera gingerbread no si es ese al q os referis.
|
|
||||
|
||||
ATENCION; ESTE POST ESTA CADUCADO (trata del market de Eclair).
NO HABLEN DEL MARKET DE GINGERBREAD AQUI. |