Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/15, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
pero existe un problema y se llama desbloqueo de bootloader para hacer posible la incursión bajo dicho sistema, no?
es un aspecto que no me interesa, dado que la garantía la pierdo y es bastante nuevo el terminal para molestarme en tocarlo hasta que no transcurra un tiempo
Ya, a no ser que consigas poner el update.app de la b239 por actualizacion locsl o metodo forzado, de todas forma les escribi a huawei con el problema a ver si hacen caso y lo solucionan en la proxima version ya que la b248 y la b250 (aunque esta ultima en menor medida) tienen problemas de rendimiento grafico y es lo que hace que los videos vayan a tirones

Ademas tenemos que tener en cuenta que la gpu nuestra corre a un maximo de 400mhz y esta capada a 310mhz lo que tambien afecta pero para descaparlo hay que modificar el kernel o que huawei lo arregle en la proxima version

S30_HILOS_PC

Viejo 24/03/15, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Ok...muchas gracias...
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Bueno, pues acabo de ver el video con el kernel de la b239 que es el que tengo y con el kernel de la b250 y decir que con el de la b239 se ve muucho mas fluido el video casi sin tirones (decir que el kernel de la b239 es el que mejor rendimientos graficos tiene por el momento)
pero existe un problema y se llama desbloqueo de bootloader para hacer posible la incursión bajo dicho sistema, no?
es un aspecto que no me interesa, dado que la garantía la pierdo y es bastante nuevo el terminal para molestarme en tocarlo hasta que no transcurra un tiempo

he subido dos videos a mega

https://mega.co.nz/#!kdxk3bLD!eGS5CQ...ARPux24TGKL5_s

https://mega.co.nz/#!MUwgTbrZ!jXq9Vb...GahLzcZIBPZujA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por atreyu14 Ver Mensaje
gracias por los enlaces y por la música de fondo con master of puppets en tu segundo vídeo! ahí ya la has clavado el vídeo perfectamente

a ver si me dan el toque para coger el de reemplazo y meter antutu por ver las valoraciones de GPU, que yo paso de 500 en 2D, y de milagro
Viejo 24/03/15, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por los enlaces y por la música de fondo con master of puppets en tu segundo vídeo! ahí ya la has clavado el vídeo perfectamente

a ver si me dan el toque para coger el de reemplazo y meter antutu por ver las valoraciones de GPU, que yo paso de 500 en 2D, y de milagro

pero los videos se ven bien no? Me refiero a que no hay esos tirones o lag que mencionabas?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los tuyos se ven igual en principio, pero tu juicio sobre el vídeo mío (post #38), no viene mal saberlo

Última edición por boo_guar70 Día 24/03/15 a las 20:55:09.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los tuyos se ven mejor en principio, pero tu juicio sobre el vídeo mío (post #38), no viene mal saberlo
es fullhd? se ve con muy poca resolucion
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es en fullhd! y al final estoy mirando más veces tus vídeos y pegan latigazos también, socio!

Última edición por boo_guar70 Día 24/03/15 a las 20:56:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, a no ser que consigas poner el update.app de la b239 por actualizacion locsl o metodo forzado, de todas forma les escribi a huawei con el problema a ver si hacen caso y lo solucionan en la proxima version ya que la b248 y la b250 (aunque esta ultima en menor medida) tienen problemas de rendimiento grafico y es lo que hace que los videos vayan a tirones

Ademas tenemos que tener en cuenta que la gpu nuestra corre a un maximo de 400mhz y esta capada a 310mhz lo que tambien afecta pero para descaparlo hay que modificar el kernel o que huawei lo arregle en la proxima version
Pues espero que broten desarrolladores que sepan del tema y se curren un kernel en abierto por encima de lo que Huawei aporte a este terminal, que doy por hecho es un modelo reciente y de entrada merece más lollipop que kitkat, siempre y cuando quede bien gestionado y se inicien las apps para 64 bits, que otro gallo cantaría, pues tener el molde y no el pastel para aprovecharlo no es el camino a recorrer con este bicho de terminal.

No quiero transmitir insatisfacción pues estoy encantado de la vida con él, salvedad de los vídeos, que deberán de mejorar su relación software/hardware para adecentarlo
Viejo 24/03/15, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Pues espero que broten desarrolladores que sepan del tema y se curren un kernel en abierto por encima de lo que Huawei aporte a este terminal, que doy por hecho es un modelo reciente y de entrada merece más lollipop que kitkat, siempre y cuando quede bien gestionado y se inicien las apps para 64 bits, que otro gallo cantaría, pues tener el molde y no el pastel para aprovecharlo no es el camino a recorrer con este bicho de terminal.

No quiero transmitir insatisfacción pues estoy encantado de la vida con él, salvedad de los vídeos, que deberán de mejorar su relación software/hardware para adecentarlo
Al final que vas a hacer, te lo quedas o pides reemplazo? Mira que como te salga igual o peor.. XD
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De entrada lo pedí por que la GPU, vía añadida, me rinde peor que a otros que también tienen la b250 en sus terminales

Enviado desde mi G7-L01
Viejo 24/03/15, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
De entrada lo pedí por que la GPU, vía añadida, me rinde peor que a otros que también tienen la b250 en sus terminales

Enviado desde mi G7-L01
Pero pasando otros test si que te da lo correcto, no? Como puede estar la GPU mal si te da puntuaciones buenas con otras apps de bench? Es software, tio.. yo creo que Juanro49 lleva razon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Yo ,con dos g7 diferentes tengo el problema de los videos...asi que no es por quitarte el animo pero van a seguir los lagazos en los videos con el nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A los que tengais desbloqueado el bootloader os recomiendo que pongais el boot.img de la b239 ya que tiene mas rendimiento grafico y los saltos en los videos se notan menos
Viejo 24/03/15, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que tengais desbloqueado el bootloader os recomiendo que pongais el boot.img de la b239 ya que tiene mas rendimiento grafico y los saltos en los videos se notan menos
donde puedo mirar la clase de ROM que llevo? Como se si es la ultima version?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Pero pasando otros test si que te da lo correcto, no? Como puede estar la GPU mal si te da puntuaciones buenas con otras apps de bench? Es software, tio.. yo creo que Juanro49 lleva razon.
llevas razón! con Quadrant y forzando aceleración de GPU en opciones de desarrollo, me da más valoración ante terminales que duplican mis valores GPU con Antutu, rebasando en 2D los 1000 puntos en algunas ocasiones.

Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Yo ,con dos g7 diferentes tengo el problema de los videos...asi que no es por quitarte el animo pero van a seguir los lagazos en los videos con el nuevo...
finalmente he de decantarme por mantener el producto, salvedad de que tengan ya en tienda el sustituto. no obstante os pongo chincheta a ambos por vuestra cooperación
Viejo 24/03/15, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

donde puedo mirar la clase de ROM que llevo? Como se si es la ultima version?
Ajustes, acerca del telefono y ahi miras el numero de compilacion (seguramente tengas la b248)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Viejo 25/03/15, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajustes, acerca del telefono y ahi miras el numero de compilacion (seguramente tengas la b248)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
efectivamnte, termina en b248. Como puedo hacer eso que has dicho, de instalar booy.img de la 239?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero has de desbloquear el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057

Y segundo has de dar estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985
Viejo 25/03/15, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

efectivamnte, termina en b248. Como puedo hacer eso que has dicho, de instalar booy.img de la 239?
como bien te ha dicho el compañero @boo_guar70 tienes que hacer esos pasos jeje, aunque del segundo tuto solo flashear el boot.img (no hace falta que hagas wipes ni nada)

Viejo 25/03/15, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dispusieron del terminal de reemplazo y cambio del mismo, mejorado por fortuna el rendimiento y la potencia de altavoz. ¿El porqué? No lo se, pero todo está ya ajustado y va niquelado, aunque en breve podré mover la rom y catar la b239 para contrastar rendimiento

Enviado desde mi G7-L01

Última edición por boo_guar70 Día 27/03/15 a las 09:58:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 09:38:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /