|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
para mi el mejor metodo es el segondo instalando la rom original de rusia y hacerle las 3 actualizaciones con calma y sin apuros y hacerle los wipes respsctivos para no tener errores y tener una rom 100% funcional y original
|
|
||||
|
||||
|
No seria lo mismo descargar el firmware desde sammobile e instalarlo de un solo sin necesidad de instalar la 4.4.2 rusa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya salio amigo ahorita lo fui a buscar y ya salio en sammobile, me recomiendas descargarlo directamente de ahi?
|
|
|
||||
|
||||
![]() :campeo n:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias primero que todo agradecer a las personas que hacen posible esta informacion,
y bueno segundo quisiera un poco de informacion sobre el backup de la efs (IMEI) , si se pierde o que va pasar si esta actualizacion modifica la carpeta efs, ya vi que alguien pregunto pero seria bueno que alguien que ya la haya instalado comentara o si bien podria hacer un video mostrando como hacerlo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ah ok no me habia percatado de eso, si ya salio bueno solo colocas cualquier rom 4.4.2 por odin y has lo mismo con la nueva de lollipop la colocas por odin mas nada y a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() :campeo n:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias primero que todo agradecer a las personas que hacen posible esta informacion,
y bueno segundo quisiera un poco de informacion sobre el backup de la efs (IMEI) , si se pierde o que va pasar si esta actualizacion modifica la carpeta efs, ya vi que alguien pregunto pero seria bueno que alguien que ya la haya instalado comentara o si bien podria hacer un video mostrando como hacerlo muchas gracias. ![]() si haces la actualizacion de la rom 4.4.2 por odin no tendrias porque perder el IMEI, ya que harias una actualizacion limpia mas nada y despues colocas la rom 5.0.1 por odin tambien y listo haces nuevamente los wipes y a disfrutar
|
||||
|
||||
|
duda
desde la de ozcan puedo hacerlo ya que esta esta sobre 4.4.2 ? o hay que bajar si o si una una firmware 4.4.2 ...yo tengo la SER ? gracias
Última edición por Juli vega Día 03/02/15 a las 15:18:19. Razón: ya me respondieron |
|
|
||||
|
||||
|
y si claro pierdes el root
|
||||
|
||||
|
duda
ok gracias, mira yo ya tengo la 4.4.2 SER y la custom rom de ozcan 6.3 apartir de alli lo peudo hacer o que es mejor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, para no arruinar mi telefono voy a esperar esta room cuando este en sammobile para evitar cualquier riesgo con respecto a esta filtrada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aclaracion
esta es la de sammobile compañero pero subida en otro servidor de hecho los dos metodos mencionados son con firmware oficial busca en sammobile y te saldra la update.
|
|
|
||||
|
||||
|
info
hola gente .soy nuevo en esto y queria saber si esa rom oficial esta en español para COSTA RIA ??? CUANDO LO HAGA PRIMERO DEBO DE PONER EL CELULAR EN MODO DEPURACION USB O NO ??? Y SE PUEDE CON ROOT O SIN ROOT . ESA ES MI INQUIETUD GRACIAS
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, Para ser root tienen que flashear el recovery desde odin y luego instalar el zip de SuperSu desde el recovery y listo.
Lino del recovery Philz Touch: http://www.mediafire.com/?zp5lgyvpzngla60 Lino de SuperSu: http://www.mediafire.com/?yr2stznhhygbjwt |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||