|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en yoigo 1'2 gb y pago menos de 10 euros al mes, casi nunca me faltan megas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con la electricidad y hacen lo que quieren....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente espero que el internet móvil ilimitado no tarde en llegar. Ahora estoy estudiando en Escocia y hay varios operadores que ofrecen 4G ilimitado por precios que no están mal. En mi caso, Three UK ofrece 4G ilimitado por 15 libras (unos 20€) incluyendo llamadas y sms. Ahora también incluye roaming gratis con 25GB de datos en varios países de la UE (España incluído a partir de abril). Lo que quiero decir es que el hecho de que existan y que compañías extranjeras te ofrezcan hasta 25GB de 4G en roaming en España demuestra que es técnicamente viable (es decir que las antenas pueden atender la demanda) pero que los operadores españoles prefieren robar por cantidades de datos bajas. (No digo que los operadores ingleses sean unos santos, harán más o menos lo mismo, pero al menos hay unas cantidades de datos 4G más altas, roaming incluído)
![]() Lo que quiero decir es que realmente no se debe a ningún problema de infraestructuras ni a que sea imposible, simplemente es que se habrán puesto de acuerdo para hacer esto, y como ya han comentado otros en el post eso hace que España esté a la cola en Europa en cuanto a esto.
|
||||
|
||||
|
hace 3 años que estube en suecia, y compre una targeta de prepago por 10 euros cambio, y de regalo me dieron internet sin limite descarga por un mes y aun tenia los 10 euos saldo, eso es antiguo ya en todos lados menos en spain
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las tarifas que ofrecen.... son una timada. Uno que consume entre 15-20GB al mes, que me ofrezcan 2GB es una timada en toda regla, luego dicen que si 4G que si velocidad de vértigo.... ¿para qué?, si no la puedes aprovechar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con mi 4G ilimitado (aunque solo tenga cobertura 3G). De hecho es el unico internet "fijo" que tenemos en casa. Si alguna vez me he cepillado los 1,2GB del movi, solo he tenido que llevarme la tarjeta en un router huawei 3G que funciona a bateria.
|
||||
|
||||
|
Y tanto...es que esas velocidades ridículas no valen para nada...por cierto buena tarifa...con quien es? yo la mejor que he podido pillar es la que tengo ahora con movistar fusion para empresas... 2gb...llamadas ilimitadas, 100 sms creo y son 20 pavos más iva... 24,2 vaya...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente espero que el internet móvil ilimitado no tarde en llegar. Ahora estoy estudiando en Escocia y hay varios operadores que ofrecen 4G ilimitado por precios que no están mal. En mi caso, Three UK ofrece 4G ilimitado por 15 libras (unos 20€) incluyendo llamadas y sms. Ahora también incluye roaming gratis con 25GB de datos en varios países de la UE (España incluído a partir de abril). Lo que quiero decir es que el hecho de que existan y que compañías extranjeras te ofrezcan hasta 25GB de 4G en roaming en España demuestra que es técnicamente viable (es decir que las antenas pueden atender la demanda) pero que los operadores españoles prefieren robar por cantidades de datos bajas. (No digo que los operadores ingleses sean unos santos, harán más o menos lo mismo, pero al menos hay unas cantidades de datos 4G más altas, roaming incluído)
![]() Por lo que yo también pienso igual que tú, en España se aprovechan mucho con los precios que ponen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo contratada la tarifa de Giffgaff con datos ilimitados, que funciona solo con 3g. El precio es de £18 complementado con 2000 minutos y mensajes ilimitados. Probé Three pero no tiene apenas cobertura en mi zona y estoy hablando de Londres... Bien, lo que quería decir, aunque no estoy muy seguro de ello, es que al parecer hacen que mi velocidad de conexión se vea afectada cuando los demás usuarios están haciendo un uso más elevado. Si alguien sabe del tema, que me lo confirme si es así.
Por lo que yo también pienso igual que tú, en España se aprovechan mucho con los precios que ponen. ![]() En mi caso, Three UK sí tiene buena cobertura en Glasgow que es donde vivo, pero he leído más gente que dice lo mismo que comentas. A mí personalmente el cambio a Three me fue a mejor, pues no tienen eso del "Balanceado de red" ni miran cuánto descargas (dicen que si te pasas de 1.000 GB te mandan un aviso) pero eso es todo. Pero claro, es que tengo cobertura aquí. De todas formas, se decía que Hutchinson 3 (dueña de Three) podía comprar a O2, incluyendo Giffgaff, con lo que si es así deberías ver que Three empieza a tener cobertura en tu zona. Por otro lado, la pena que tiene Giffgaff es que el ilimitado es "solo" 3G, 4G no tienen ilimitado como sí tiene Three, aunque tampoco lo encuentro tan importante. 3G funciona suficientemente rápido.
|
||||
|
||||
|
Con simyo @w123. Yo antes pagaba 20€ mas iva también en yoigo. 300 minutos y 1 giga y después del giga supuestamente bajaba a 128 kbps... Mas bien se quedaba en 2 kbps. Con esta velocidad no habría ni el navegador.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh... pero Simyo está aún sin 4G no? creo que me quedaré con esta, de momento...x cierto los de Goyo, han sacado una con 100 minutos y 5gb por 19 euros IVA incluido... creo que si lo que se busca es navegar...ahora mismo es la mejor opción... espero por el bien de esta gente que lleguen a algun acuerdo para usar 4G en 800mhz...que vaya iluminaos, no hacerse con una parte de esta frecuencia...vaya tela...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sim prepago con tuenti y cada mes cojo el bono de 1gb + 50minutos por 7€ pero casi siempre tengo que comprar un extra de 300mb por 3€ por que no llega al mes y eso privandome de YouTube y otras cosas, vamos que tienes lo justo para navegar y con actualizaciones de app continuamente que mejor hacerlo en el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Este país se basa en mentiras, ladrones de traje y corbata y políticos al servicio de los grandes oligopolios.
Última edición por beach bitch Día 02/02/15 a las 01:31:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beach bitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los servicios de "free VPN" como "Hola"? No sirven como alternativa para ahorrar en datos? Porque yo creí que en un artículo que dice "¿qué hacer cuando se terminan los datos?" se hablaría de eso.
No estoy muy puesto en el tema, pero para escuchar música por la calle con 3G yo siempre me conecto antes por VPN.
|
||||
|
||||
|
Es una estafa, deberían dar acceso ilimitado, como hacen en otros países. Hoy en día un giga no haces nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ONO y todos los meses me paso, La limitación de velocidad da asco.
|
||||||
|
||||||