|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por respuesta!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pensado hacer reset a ver si se soluciona pero como la tengo hace par de dias solo y habiendo instalado todo ya pues me esperare a ver si se soluciona solo. Te ha vuelto a la normalidad el consumo ahora? Me refiero a que si ahora no te hace esos saltos de % de bateria y si te aguanta mas.
Gracias por respuesta! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo principalmente me la he comprado para utilizar en casa, navegar, youtube, pelis, etc. No para jugar, y asi dejo el movil tranquilo cuando estoy en casa, espero que a mi se vaya estabilizando en los proximos dias sino tendre que hacer reset. Bueno me alegro que se te haya arreglado el consumo y gracias por responder. Saludos
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería en android, salvo errores que tiene muchos, es cuando instalas una app dañina, que se la come entera...en cuanto veo que baja, desinstalo la ultima app y solucionado.. cuidado con eso.
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que mi iPad 3 le sacaba 10h de uso, al iPad 4 9 horas, al iPad Air 1 9 horas y a mi nuevo iPad Air 2 no pasa de 8 horas.
Por otro lado, recuerdo que el iPad Mini llegaba a las 8 horas, el iPad Mini 2 llegaba a las 10 horas y mi nuevo iPad Mini 3 10 horas de uso. Mi Tab S de 8,4" no llega a las 6 horas y mi Tab S de 10,5" no llega a las 7 horas de uso. Como se puede ver y por lo menos en mi caso, Apple e iOS ganan por goleada a Samsung y Android en lo que a batería se refiere. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que mi iPad 3 le sacaba 10h de uso, al iPad 4 9 horas, al iPad Air 1 9 horas y a mi nuevo iPad Air 2 no pasa de 8 horas.
Por otro lado, recuerdo que el iPad Mini llegaba a las 8 horas, el iPad Mini 2 llegaba a las 10 horas y mi nuevo iPad Mini 3 10 horas de uso. Mi Tab S de 8,4" no llega a las 6 horas y mi Tab S de 10,5" no llega a las 7 horas de uso. Como se puede ver y por lo menos en mi caso, Apple e iOS ganan por goleada a Samsung y Android en lo que a batería se refiere. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido quitar el consumo de TouchWiz quitando algunas cosas que tenia en el menú de escritorio cuando deslizas hacia la izquierda solo he dejado el calendario y dos cosas mas, y ahora ya no me sale ni 1% de consumo del TouchWiz y por ahora con dos cargas mas el consumo de la tablet en general ha mejorado notablemente. Espero siga asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración no es una sorpresa el ipad 3 tiene ¡11,560 mA·h! y el Tab S de 10, tiene 7,900 mAh . La simple comparación de caracteristicas indican su diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi primera tablet premium, vengo de la lenovo yoga tablet 8. Y estube entre esta y la ipad air 2 pero me decante xla samsung por diversos motivos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni app dañinas ni nada, con 19 horas en total sin wifi ni uso en segundo plano y 2h.55min de pantalla solo mirando la tablet practicamente ni un solo juego ni nada y chrome un 3% de uso asi que imaginaros.
3h -28% bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Buff algo no está normal, es muy poco
Al final me decanté por la Tab Pro 10 pulgadas y acerté de pleno en batería he llegado a 9.45 horas de pantalla en 48 de uso... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
3% - 1 dia 6 horas pantalla 3 horas 40 minutos pantalla 40% y touchwiz sin nada 28% lo demas sistema chrome etc.. por cierto brillo en medio o mas bajo que cambiaba según situación. ahora voy a ver cuanto dura despues de cargarla 15 horas sin exagerar para llegar al 100% Última edición por Furungalcio Día 19/04/15 a las 02:43:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||