Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
En su dia lo conseguí quitar instalando nova launcher, luego como he formateado un par de veces la tablet ya no me ha vuelto a salir (manteniendo el TouchWizz)
Yo también he pensado hacer reset a ver si se soluciona pero como la tengo hace par de dias solo y habiendo instalado todo ya pues me esperare a ver si se soluciona solo. Te ha vuelto a la normalidad el consumo ahora? Me refiero a que si ahora no te hace esos saltos de % de bateria y si te aguanta mas.
Gracias por respuesta!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Yo también he pensado hacer reset a ver si se soluciona pero como la tengo hace par de dias solo y habiendo instalado todo ya pues me esperare a ver si se soluciona solo. Te ha vuelto a la normalidad el consumo ahora? Me refiero a que si ahora no te hace esos saltos de % de bateria y si te aguanta mas.
Gracias por respuesta!
La verdad es que después de los reset se estabilizo un poco el consumo, pero el principal problema es que jugando se fuma la batería y hace esos saltos, sino te dura fácilmente mas de 7h de pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denisvs su comentario:
Viejo 25/03/15, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
La verdad es que después de los reset se estabilizo un poco el consumo, pero el principal problema es que jugando se fuma la batería y hace esos saltos, sino te dura fácilmente mas de 7h de pantalla
Yo principalmente me la he comprado para utilizar en casa, navegar, youtube, pelis, etc. No para jugar, y asi dejo el movil tranquilo cuando estoy en casa, espero que a mi se vaya estabilizando en los proximos dias sino tendre que hacer reset. Bueno me alegro que se te haya arreglado el consumo y gracias por responder. Saludos
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
El tema de la batería en android, salvo errores que tiene muchos, es cuando instalas una app dañina, que se la come entera...en cuanto veo que baja, desinstalo la ultima app y solucionado.. cuidado con eso.
Viejo 25/03/15, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Yo recuerdo que mi iPad 3 le sacaba 10h de uso, al iPad 4 9 horas, al iPad Air 1 9 horas y a mi nuevo iPad Air 2 no pasa de 8 horas.

Por otro lado, recuerdo que el iPad Mini llegaba a las 8 horas, el iPad Mini 2 llegaba a las 10 horas y mi nuevo iPad Mini 3 10 horas de uso.

Mi Tab S de 8,4" no llega a las 6 horas y mi Tab S de 10,5" no llega a las 7 horas de uso.

Como se puede ver y por lo menos en mi caso, Apple e iOS ganan por goleada a Samsung y Android en lo que a batería se refiere.
Osti tio para que tantas tablets?? Eres un adicto a ellas..jeje un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
carpin12 carpin12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 10 +
Yo recuerdo que mi iPad 3 le sacaba 10h de uso, al iPad 4 9 horas, al iPad Air 1 9 horas y a mi nuevo iPad Air 2 no pasa de 8 horas.

Por otro lado, recuerdo que el iPad Mini llegaba a las 8 horas, el iPad Mini 2 llegaba a las 10 horas y mi nuevo iPad Mini 3 10 horas de uso.

Mi Tab S de 8,4" no llega a las 6 horas y mi Tab S de 10,5" no llega a las 7 horas de uso.

Como se puede ver y por lo menos en mi caso, Apple e iOS ganan por goleada a Samsung y Android en lo que a batería se refiere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
dev2010 dev2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S

Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
En comparacion con mi ipad 3, dura muy poco. 4 horas de uso, me queda un 40% de bateria, solo navegando y toqueteandolo un poco, y pone que necesita 6h para cargarse?
quizas debas borrar todas las apps del sistema que suelen venir y que no sirven para nada, mas que para comer recursos, si eres root, con root unistaller dale una limpieza--
Viejo 29/03/15, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he conseguido quitar el consumo de TouchWiz quitando algunas cosas que tenia en el menú de escritorio cuando deslizas hacia la izquierda solo he dejado el calendario y dos cosas mas, y ahora ya no me sale ni 1% de consumo del TouchWiz y por ahora con dos cargas mas el consumo de la tablet en general ha mejorado notablemente. Espero siga asi.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 02:35:45
Array

[xs_avatar]
sachavir sachavir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ 128 gb Moto G6+ 64 Moto X force 64 Gb
Tu operador: TELCEL
La duración no es una sorpresa el ipad 3 tiene ¡11,560 mA·h! y el Tab S de 10, tiene 7,900 mAh . La simple comparación de caracteristicas indican su diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 07:30:25
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por erasensi09 Ver Mensaje
Osti tio para que tantas tablets?? Eres un adicto a ellas..jeje un saludo
Jajajaja !!!

Soy un loco de la tecnología, especialmente de Apple y Samsung !!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Jajajaja !!!

Soy un loco de la tecnología, especialmente de Apple y Samsung !!!
Jaja pues si y bien que haces y mas s8 te lo puedes permitir. Ami tambien me gusta bastante la tecnologia, tengo de todo en mi casa pero no de lo mismo, yo compro y vendo asi voy por la vida jiji.
Esta es mi primera tablet premium, vengo de la lenovo yoga tablet 8. Y estube entre esta y la ipad air 2 pero me decante xla samsung por diversos motivos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gran Note II
Ni app dañinas ni nada, con 19 horas en total sin wifi ni uso en segundo plano y 2h.55min de pantalla solo mirando la tablet practicamente ni un solo juego ni nada y chrome un 3% de uso asi que imaginaros.

3h -28% bateria
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Buff algo no está normal, es muy poco
Al final me decanté por la Tab Pro 10 pulgadas y acerté de pleno en batería he llegado a 9.45 horas de pantalla en 48 de uso... Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 02:30:19
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gran Note II
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Buff algo no está normal, es muy poco
Al final me decanté por la Tab Pro 10 pulgadas y acerté de pleno en batería he llegado a 9.45 horas de pantalla en 48 de uso... Salu2
pues viene de hacer eso con un reset, solo baje algunas apps, no jugué ni hice nada para que se estresase y gastase, es la pewueña de 8 pero aun así me parece muy poco.

3% - 1 dia 6 horas

pantalla 3 horas 40 minutos

pantalla 40% y touchwiz sin nada 28% lo demas sistema chrome etc..

por cierto brillo en medio o mas bajo que cambiaba según situación.

ahora voy a ver cuanto dura despues de cargarla 15 horas sin exagerar para llegar al 100%

Última edición por Furungalcio Día 19/04/15 a las 02:43:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 15:27:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /