![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arto de que me vaya fatal el p..... movil, lo he probado pero no va,da error. si ha alguien le funciona que lo diga. yo voy a instalar al rom phe de 4 archivos con pit y luego intentare restaurar las aplicaciones con helium........
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, como hay que configurar odin para instalar rom 4 archivos + pit? lo he hecho dejando los tres ticks, autoreboot,re partition y reset time, pero cuando reinicia todo esta igual, no formatea ni nada, eso pork?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de kingoroot hay un apartado que especifica los moviles con los que funciona.
De los Sansung Galaxy NOTE funciona con el 1, 2 y 3 el 4 no aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tambien te dicen arriba que aunque no este en los dibujos, no significa que no funcione en otros terminales.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que hice es que como en teoria ya habia instalado la rom, pues despues hice wipes y luego restaure a fabrica y asi lo deje........ ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
por todo lo que llevo leído por todos lados el Note4 no se podrá rotear sin subir el Knox asta que no salga un kernel vulnerable.
Todo lo que pase por tocar recovery subirá el Knox si o si. El S6 aun siendo mas nuevo ha sido roteado gracias a una vulnerabilidad del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
pues ojala salga yaaaarrr jajajja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como? porque asi podria por lo menos hacer un backup con mi titanium y cuando instale otra rom limpia, pues podre restaurar las aplicaciones por lo menos aunque luego al reiniciar pierda el root.........dime enlaces o algo...gracias pd: perdon no vi lo de kk, yo lo necesito para chupachups Última edición por mapache73 Día 24/06/15 a las 17:35:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si la nueva KingRoot 4.5.2 funciona para nuestros sm-n910f sin subir contador?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo diciendo que salvo para el N-910C y submodelos de ese exynos sera posible de hecho creo que ya lo es por la vulnerabilidad que se encontro en los 64bits en el S6 etc. en el 910F olvidaros de no subir contador, ni si quiera hay un atisbo de nada despues de un año.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema