|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo investigando. He encontrado varios sitios donde apuntan al backup de google para cuando compramos un nuevo terminal o restauramos de fabrica uno. Por lo visto algunas apps implementan una utilidad de google que permite almacenar datos en la nube de google para cuando se vuelva a instalar en otro terminal. Este proceso de backup no se puede controlar por el usuario y hace que se envíen bastantes datos independientemente se si tienes activa la wifi.
El caso es que he desactivado esta opción en: Ajustes -->Cuentas --> Copia de seguridad y rest y el tránsito de datos, con el consiguiente calentamiento y consumo de bateria continúa. Quizás ha bajado un poco pero parece que tampoco es eso. Este mes Android SO lleva consumidos casi 2Gb increible. Estoy desesperado con esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo toco madera, no sé la razón exacta, pero llevo ya varias semanas sin el problema, alguna vez puntualmente sube a unos 35º pero un momentillo que no hace que la batería se ghaste demasiado. No recuerdo qué ha podido afectar, sólo hice lo de probar otra batería, y luego cuando volví a meter la original, hacer lo del calibrado un montón de veces hasta que se quedó bien calibrada....
Saludos.
|
||||
|
||||
|
He estado observando al movil dia tras dia y lo mas eficaz que se puede hacer en estos casos es cerrar todas las aplicaciones abiertas cada vez que se caliente el procesador.
Se calienta porque hay aplicaciones en segundo plano activas y bloqueadas sin hacer nada en concreto. Voy a esperar a que salga la actualizacion de Lollipop a ver si se soluciona este problema. En caso de que siga igual optaré por llevarlo al SAT Un saludo y espero tener razon. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo qeu este S4 es tan ligero y finito, que de vez en cuando se calienta para hacerse notar para que sepamos que lo llevamos en el bolsillo, jejejeje....
Es curioso, nunca me habría imaginado que una subida hasta unos 32 o 33º se notase tantísimo en el bolsillo, se nota un huevo.... y es bastante desagradable, no quiero ni pensar cómo será esto en Verano en Madrid, grrrr Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que versión de Android tienes y que app tienes instaladas? Yo he notado que cuando más se calienta es cuando estoy navegando con 3g y en zonas de poca cobertura... El calentamiento tb se produce cuando en vez de estar funcionando 1 o 2 procesadores se ponen 3 o 4 procesadores a tope. Para ver la carga de los procesadores debes utilizar la app system turner como te dije. Un saludo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se calienta mucho?? nose si comprarmelo ahora jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, llevaba meses con ese problema, probe de todo y no consegui solucionarlo, lo más que hacía era cerrar todo o reiniciar cuando lo notaba.
Hace un mes se calento muchisimo pero no llegue a tiempo de reiniciar, desde ese día funciona todo bien excepto el wifi, que solo se conecta si estas a un par de metros del emisor. Es como si se hubiese "quemado" el módulo o la antena de wifi. Ya me jode, pero tengo otro teléfono encargado. Suerte. Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba a decdiros hoy qeu llevaba ya bastante tiempo desde que recalibré la batería sin calentones, pero hace unos minutos he tenido uno que ha llegado a casi 36º, pero ha durado poquito, no sé.....
Yo desde ese momento que calibré la batería creo que tengo muchos menos. Otra cosa que hice en ese momento fue sacar y meter la tarjeta microSD, no crteo que tenga relación, pero os lo cuento por si acaso. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Con que app mides los grados a los que está el procesador? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenbgo el widget de Sense analog clock, pero hay un montón que te lo dicen, como el GSam Battery monitor, o el battery monitor.
Es curiosísimo cómo se nota la subida de temperatura en el bolsillo, que molesto es... incluso a temperaturas no demasiado altas, como 32º o así.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
El problema está en el procesador que es uno de los peores de qualcomm con problemas se sobrecalentamiento ya que era un refrito del procesador del nexus 4 y encima de 1.7 lo suben a 1.9 pues lo cagars bien.
De fabrica la frecuencia tendría que ser 1.5 como la del nexus 4. Pero los de qualcomm no son tontos y sacaron poco después el sd800 solucionando estos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que mierda, me tengo que comprar un HTC one M8 como sea, grrr.....
Saludos. El problema está en el procesador que es uno de los peores de qualcomm con problemas se sobrecalentamiento ya que era un refrito del procesador del nexus 4 y encima de 1.7 lo suben a 1.9 pues lo cagars bien.
De fabrica la frecuencia tendría que ser 1.5 como la del nexus 4. Pero los de qualcomm no son tontos y sacaron poco después el sd800 solucionando estos problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esas app que me citas miden la temperatura de la bateria, no del procesador. Son cosas diferentes... System Tuner si que mide la temperatura del procesador. Un saludo. Yo tenbgo el widget de Sense analog clock, pero hay un montón que te lo dicen, como el GSam Battery monitor, o el battery monitor.
Es curiosísimo cómo se nota la subida de temperatura en el bolsillo, que molesto es... incluso a temperaturas no demasiado altas, como 32º o así.... Saludos. ![]() Última edición por chifolfo1234 Día 17/03/15 a las 18:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo claro de que sea problema del procesador, porque por qué cuando está cargando, haciendo absolutamente lo mismo que sin estarlo, la temperatura del movil disminuye hasta unos 20°?
|
||||
|
||||
|
Hola.
La temperatura que me dices es de la bateria, no la del movil (procesador). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado observando al movil dia tras dia y lo mas eficaz que se puede hacer en estos casos es cerrar todas las aplicaciones abiertas cada vez que se caliente el procesador.
Se calienta porque hay aplicaciones en segundo plano activas y bloqueadas sin hacer nada en concreto. Voy a esperar a que salga la actualizacion de Lollipop a ver si se soluciona este problema. En caso de que siga igual optaré por llevarlo al SAT Un saludo y espero tener razon. ![]() tengo menos app instaladas que con el kitkat y la ram se la come... con kitkat estaba entorno las 800mb y con Lollipop 1.2gb.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a poner esto a riesgo de ser gafe y que me vuelva a pasar. Como os comenté, probé con otra batería y también me pasó el tema, así qeu volví a la original, la calibré bien, tuve que hacer el proceso unas cuantas veces hasta que ya se quedaba a 100%.
El caso es que no sé si es coincidencia o no, pero creo qeu llevo ya como una semana que el calentamiento no se produce, y la batería me está durando lo que debe, me llega a la noche sin problemas. No lo entiendo, pero espero que siga así.... Saludos y gracias por todo. ![]() No se que tendrá que ver la calibracion de la batería con el calentamiento del procesador pero algo hace. Respecto a la duración de la batería yo no he notado nada. Sólo tenía desequilibrada un 5%, pero esto es lo de menos. Muchas gracias por la información amigo. Última edición por carlos2100 Día 20/03/15 a las 14:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo jodido, y no sé qué pueda ser. se puede tirar días sin casi calentarse, o calentarse un rato corto y volver a la normalidad, pero por ejemplo hoy de nuevo ha subido hasta 36º y la batería ha volado, he tenido que conectarlo para cargarlo, porque estaba ya en 20% cuando normalmente me viene durando 20 horas, hoy iba a durarme 10, no lo entiendo.....
Estoy sospechando si será el BT, porque estos días no he usado mi smartwatch y hoy ha sido el primer día después de la semana santa que lo he usado, no sé... ya sólo me queda hacer la prueba con una tarjeta microsd diferente, ya que he leído que puede deberse a la tarjeta microSD de samsung de app informática.... creo que tengo una tarjeta de 32 de otra marca, a ver si lo pruebo. entiendo que si apago el móvil, saco la tarjeta y desde el PC la copio a la otra tarjeta, no pasará nada, ni perderé nada, no?.... Es una putada, porque la verdad es que el móvil va de cine, pero esto de la temperatura, sobre todo por el problema que conlleva en la autonomía, es un problemón.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Drj.
La temperatura que miras escla de la bateria, no la del procesador y debes mirar la del procesador. Mi móvil, ahora además de calentarse hay veces que se cuelga el navegador web y hay veces que se reinicia. A mi todo ésto me pasa después de comprar una microsd en app de 32 gb supuestamente marca samsung, aunque con una app que se llama sd insight me decia que estaba fabricada por samsung. Aunque igual está defectuosa.. Haz la prueba con lo de poner otra microsd, pq estoy muy interesado a ver que pasa. Un saludo, ya nos cuentas, gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no sé cómo mirar la de la CPU. De todas formas, no parece cosa de CPU, cuando la batería está a 38 o 40 he comprobado el trabajo de la CPU y está sin curro apenas, por tanto no tengo ni idea de qué puede ser..... Y la temperatura de la batería me sirve porque siempre que se calienta, la temperatura de la batería está al máximo....
A ver si tengo un hueco y pruebo con otra MicroSD, pero es complicado, porque no todos los días se me calienta, por tanto tengo que estar un tiempo con la tarjea a ver.... Cuando lo pruebe os cuento... Sí es cierto que lo que se calienta es la parte de alrededor de la cámara, qeu es donde está la tarjeta, peo claro, no sé, podría ser otra cosa, no sé..... Desde luego como sea la tarjeta, es para cagarse, por qué se puede calentar tanto una tarjeta microSD?..... Saludos Hola Drj.
La temperatura que miras escla de la bateria, no la del procesador y debes mirar la del procesador. Mi móvil, ahora además de calentarse hay veces que se cuelga el navegador web y hay veces que se reinicia. A mi todo ésto me pasa después de comprar una microsd en app de 32 gb supuestamente marca samsung, aunque con una app que se llama sd insight me decia que estaba fabricada por samsung. Aunque igual está defectuosa.. Haz la prueba con lo de poner otra microsd, pq estoy muy interesado a ver que pasa. Un saludo, ya nos cuentas, gracias... ![]()
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 07/04/15 a las 08:30:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||