|
|
|
|
Hombre, yo creo que 35° sin hacer absolutamente nada, con el móvil en el bolsillo, yo no lo veo normal.
buff, lo de desactivar la tarjeta es un rollo, dejarán de funcionar me cosas. De todas formas, como puede una microsd calentarse tanto? Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola.
Lo de desactivar la tarjeta microsd es sólo para hacer la prueba... Desconozco si tienes alguna app abierta en segundo plano que consuma bastantes recursos... |
|
|
|
Ya te entiendo, pero es que lo de la temperatura no es siempre, tendría que estar varios días para probar, y sin la sd varios días. ...
si acaso podría copiar la tarjeta en otra, no se, vere a ver... |
|
|
|
Hola
Con que apagues el móvil unos minutos para que se enfrie y luego lo enciendas y estes un par de horas con la microsd desconectada es suficiente. |
|
|
|
En mi caso eso no valdria, hay días que no se calienta mucho, y otros un huevo, no he podido sacar ninguna conclusión de por qué pasa.
|
|
|
|
Bueno, pues lamentablemente el cambio de batería no ha arreglado ada, ayer se me puso sin hacer nada a casi 40º.
Me temo que voy a tener que mandarle al SAT, joder, que putada, que pereza, volver a instalar todo, y encima lo peor, quedarme sin móvil..... Saludos y gracias. |
|
|
|
Hola.
Instálate las apps: -System Tuner para ver la temperatura del procesador y la carga de los 4 procesadores del móvil. En condiciones normales deben funcionar la CPU0 y la CPU1. Si están funcionando los 4 existe algún proceso que está sobrecargando el procesador y a su vez caléntandolo. Estar con poca cobertura o tener instalados apps tipo Clean Master hace que se sobrecargue el procesador y que a su vez se caliente. - Instálate la app OS Monitor para ver la temperatura de la batería. 40° de temperatura de forma puntual no es anómalo. Llegar a los 59° que me llegaba a mi con el Clean Master y con una microsd Samsung 32 gb clase 10 si que es anómalo. En los servicios de reparación express de The Phone House te miran el móvil con cita previa en el momento, aunque si tienen que cambiar piezas que no son la batería lo enviar al SAT de Samsung a Madrid. Saludos |
|
|
|
|
Muchas gracias por tus propuestas, veré si puedo localizar el problema.
De todas formas, sigo estando en desacuerdo contigo en lo de la temperatura, 40º en el bolsillo sin estar haciendo nada de nada, es una temperatura, en mi opinión, completamente anómala, a mi eso no me ha pasado en la vida con los numerosos móviles que he tenido..... Está claro que es una temperatura normal si estás jugando a algún juego cañero, o incluso viendo películas en HD o cosas así, pero enel bolsillo completamente en stand bye, no lo puedo aceptar, grrrrr.... y lo peor no es lo molesto que sientes, porque es que lo notas calentarse en el bolsillo, es una sensación super molesta, el problema es que la batería durante esos minutos que está a esa temperatura, puede bajar 10% o más.... Saludos. Cita:
|
|
|
|
Hola.
Hay otras apps que nos dicen que procesos o apps no entran en reposo cuando el móvil no está utilizandose. No me acuerdo del nombre. También hay una app que sirve para poder impedir que las apps que seleccionemos se abran en segundo plano. Esta app se llama Greenify. Saludos. |
|
|
|
A mí me pasaba algo similar, no tan caliente como mencionas, un poco menos, además me drenaba la batería.
Mi hermano me recomendó wakelock detector y con eso descubrí las aplicaciones que no dejaban a mi S4 entrar en "deep sleep" con el consecuente gasto de batería. También noté que la opción de "cambio de red inteligente" en mi caso no ayudaba para nada, ya que constantemente se me cambiaba entre 3G y wifi, con el consecuente gasto de batería y calentamiento. También todo lo relacionado con "Air gesture" me tenía con problemas Prueba esta opción, talvez te solucione algo, a mí sí me ayudó bastante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me pasa con determinadas aplicaciones Skype, chromecast, juegos potentes...
|
|
|
|
Hola.
Esa es la app de la que no me acordaba el nombre, Wakelock detector. Gracias. |
|
|
|
Bueno, pues voy a poner esto a riesgo de ser gafe y que me vuelva a pasar. Como os comenté, probé con otra batería y también me pasó el tema, así qeu volví a la original, la calibré bien, tuve que hacer el proceso unas cuantas veces hasta que ya se quedaba a 100%.
El caso es que no sé si es coincidencia o no, pero creo qeu llevo ya como una semana que el calentamiento no se produce, y la batería me está durando lo que debe, me llega a la noche sin problemas. No lo entiendo, pero espero que siga así.... Saludos y gracias por todo. |
|
|
|
Hola.
¿Como haces para calibrar la batería? Gracias |
|
|
|
en el menú de marcación (llamadas) digitas *#0228# y ahí te sale una pantalla con información de la batería.
Con la batería cargada al 100% le das el botón QUICK START que está abajo y se pone negra la pantalla, luego de esto donde dice level debería ser igual al porcentaje de batería que se muestra en la barra de notificaciones. Si no es así, debes seguir cargando y repetir hasta que sean iguales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi también, no solo en el bolsillo, pasa aveces, pero me pasa desde que lo compre. Y no le dado importancia porque dicen que todos o casi todos se calientan por esa zona pero que no es peligroso, aun asi siempre intento cerrar apps y liberar memoria
|
|
|
|
|
Completo un poco el procedimiento:
1.- cargas el móvil al 100%, que esté ya sin cargar. 2.- Quitas el cable de carga y marcas el número en la app de llamadas: *#0228# 3.- Das al botón QUICK START, se te apagará el teléfono, lo enciendes y desbloqueas y ves el número qeu te sale en la pantalla d, más o menos por la mitad, de la carga de la batería, si no coincide con la que te sale arriba en la barra de notificaciones, vuelves a conectar el cargador y cargas de nuevo hasta 100%. al coenctar el cable, el pocentaje de la barra de notificaciones, qeu estaba al 100% baja al número qeu estaba abajo en la aplicación. deja que cargue del todo y vuelves a hacer el proceso, hasta que los dos números sea exactamente iguales. Saludos. Cita:
|
|
|
|
|
Vamos a ver, a mi que se caliente no es lo que más me preocupa, es muuy molestro, pero podría vivir con ello. El problema es que durante esos minutos que está caliente, que a veces dura bastante tiempo, la batería se gasta a marchas forzadas, vamos, cuando me pasa, no me llega a la noche el móvil y debo cargarlo, porque se me gasta en pocos minutos un montón de porcentage.
Eso es lo que me molesta más. Saludos. Cita:
|
|
|
|
Hola,
Yo llevo también unos 4 o 5 meses con el mismo problema que comentas. algunos días (suelen ser 2 o 3 consecutivos) el móvil se calienta, el proceso "SO Android" se come la batería, además este proceso me consume entre 800Mb y 1,2Gb de datos en segundo plano. Lo curioso es que cuando miro el consumo de datos en Vodafone estos Megas no los contabiliza. He buscado mucho por internet y no he sacado ninguna conclusión clara, algunos apuntan al backup de google, otros al google fotos backup, otros al widget del tiempo, al uTorrent... Yo tengo la sincronización de fotos activada, pero sólo con wifi y durante la carga. No sé si tendrá algo que ver. Voy probando a desactivar cosas pero como no ocurre siempre nunca sé si ha funcionado o es que ese día no toca ejecutar el "proceso misterioso". Ayer quité el widget del tiempo de samsung y de momento hoy no está consumiendo nada... ya veremos en unos días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a mi me pasa como a todos y más ahora jugando al clash of clans
|
| Respuesta |
Estás aquí