![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo si pude cambiar el idioma a español con el SecMms_Blue.rar
tines que descomprimir el archivo y te dejara una APK te vas a root explorer a System/app.pri marcas la casilla arriba la cambias a R/O buscas la app de mensaje que trae por defecto la copias y guardasd en tu SD esto por si sale algo mal la puedes meter otra vez. ya despues copias la que bajaste q descomprimiste y vas y la pegas en app.pri le das permisos te van a quedar las 2 app la original y la secmms.blue pues borras la original y reinicias y ya esta en español prueba saludos |
|
|
|
|
|
Como con el rendimiento esta ROM para juegos y demás y que tal la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a,migo yo si pude sin problemas se cambio a español
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien la verdad sin quejas juego MC4 y todo bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo ya lo habia mencionado quien paso el apk eso creo, asi que gracias a OLACHOOO
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y a ti tambien luis......!!!!!
y que a pasado con tu rom 4.4.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bogdano Día 08/02/15 a las 14:58:56 |
|
|
||||
|
||||
|
No digo nada esta areglado.Gracias.
|
|
|
|
Tu mismo lo as dicho"era" a si que ya no la pueden usar quien quiera no?
Siempre escribiendo la puntilla,ya te vale,mejor te dedicas a hacer una rom que vaya en condiciones,no crees? Animo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luisfh , cambiado sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada amigoooo. oye esa es la MD$ mr mody como le pusiste la bateria el icono stock????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no e podido e borrado el mod de la bateria reinico y na me sale ningun icono tengo q restaurar el mod si tu podiste como hiciste??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto es MOD. de OLACHO .Puedes instalar sin problemas,por lo menos a mi va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero cual de todos que hay varios si me lo puedes pasar el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la rom de David: DN4 port note4.Descargas recomendadas en primer post :★X-MODS★.
|
|
|
||||
|
||||
|
listo amigo el mod lo pone como el del s5 y quita el quikconect y el otro
gracias
|
|
|
|
Yo la e tenido puesta,va fluida,pero tuve que quitarla ya que el bicho se ponia la pantalla ardiendo,no se si seria por mala instalacion,el caso es que le meti limpia del todo.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada, actualizado boeffla y esto corre que se las pela lo del calentamiento de la pantalla me paso con el kernel de serie y cuando instalaban mis 40 apps imprescindibles, actualice kernel , reinicie y fresquito fresquito .
Llevo una temperatura de 32°/27° Última edición por KokeOrtiz_ Día 11/02/15 a las 10:29:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|