|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo si pude cambiar el idioma a español con el SecMms_Blue.rar
tines que descomprimir el archivo y te dejara una APK te vas a root explorer a System/app.pri marcas la casilla arriba la cambias a R/O buscas la app de mensaje que trae por defecto la copias y guardasd en tu SD esto por si sale algo mal la puedes meter otra vez. ya despues copias la que bajaste q descomprimiste y vas y la pegas en app.pri le das permisos te van a quedar las 2 app la original y la secmms.blue pues borras la original y reinicias y ya esta en español prueba saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como con el rendimiento esta ROM para juegos y demás y que tal la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a,migo yo si pude sin problemas se cambio a español
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien la verdad sin quejas juego MC4 y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
tines que descomprimir el archivo y te dejara una APK te vas a root explorer a System/app.pri marcas la casilla arriba la cambias a R/O buscas la app de mensaje que trae por defecto la copias y guardasd en tu SD esto por si sale algo mal la puedes meter otra vez. ya despues copias la que bajaste q descomprimiste y vas y la pegas en app.pri le das permisos te van a quedar las 2 app la original y la secmms.blue pues borras la original y reinicias y ya esta en español prueba saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo ya lo habia mencionado quien paso el apk eso creo, asi que gracias a OLACHOOO
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y a ti tambien luis......!!!!!
y que a pasado con tu rom 4.4.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
tines que descomprimir el archivo y te dejara una APK te vas a root explorer a System/app.pri marcas la casilla arriba la cambias a R/O buscas la app de mensaje que trae por defecto la copias y guardasd en tu SD esto por si sale algo mal la puedes meter otra vez. ya despues copias la que bajaste q descomprimiste y vas y la pegas en app.pri le das permisos te van a quedar las 2 app la original y la secmms.blue pues borras la original y reinicias y ya esta en español prueba saludos ![]() Última edición por bogdano Día 08/02/15 a las 14:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo nada esta areglado.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luisfh , cambiado sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada amigoooo. oye esa es la MD$ mr mody como le pusiste la bateria el icono stock????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no e podido e borrado el mod de la bateria reinico y na me sale ningun icono tengo q restaurar el mod si tu podiste como hiciste??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero cual de todos que hay varios si me lo puedes pasar el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo amigo el mod lo pone como el del s5 y quita el quikconect y el otro
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada, actualizado boeffla y esto corre que se las pela lo del calentamiento de la pantalla me paso con el kernel de serie y cuando instalaban mis 40 apps imprescindibles, actualice kernel , reinicie y fresquito fresquito .
Llevo una temperatura de 32°/27°
Última edición por KokeOrtiz_ Día 11/02/15 a las 10:29:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||