|
||
|
||||
|
||||
Y si te sube el knox como cualquier rom L. |
|
||||
|
||||
Bueno pues la llevo desde esta mañana y de momento bien a ver como se comporta, ya la había visto hace tiempo y esperaba mejoras que se veía que se iban a hacer, conozco al cocinero del note y esta claro que controla y mucho así que nada veamos a ver que tal va.
Esto es un no parar....
|
||||
|
||||
Ya era era hora, nada de nada de la mejor rom que he probado hasta ahora y listo ya esta aquí, gracias al creador del hilo 👏👌
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido los problemas del compañero con el tema táctil y reinicios continuos. Pensando que había hecho algo mal, tuve que instalar otra basada en Leak Lollipop y esa no me ha dado ningún problema. No sé si a lo mejor el fichero estaba corrupto. Probaré la 1.7 por curiosidad
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido los problemas del compañero con el tema táctil y reinicios continuos. Pensando que había hecho algo mal, tuve que instalar otra basada en Leak Lollipop y esa no me ha dado ningún problema. No sé si a lo mejor el fichero estaba corrupto. Probaré la 1.7 por curiosidad
![]() Hiciste los wipes, luego la rom Instalada por el recovery y luego odin los 3 archivos, y te da bootloop.. Muuu raro probar con CWM recovery. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa es que no tengáis el ZIP de la rom completamente descargado/corrupto Os aconsejo de verificar siempre los archivos ZIP (con el código md5) de gran tamaño que descargueis para flashear, siempre y cuando el desarrollador/cocinero lo publique claro. En el peor de los casos de forma empírica... Descarga de 2 ficheros y comparación de los códigos md5... Si coinciden, entonces cualquiera de los dos debería de valer. Sino, descargar otro hasta que dos coincidan. .Este es el md5 del ZIP de la rom V1.8: c8d7bdc24083d9268132d8df6e2e9f3c . La aplicación para comprobar desde el mismo teléfono : https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fab.md5 . Otro método para hacerlo desde el pc: https://mega.co.nz/#!Z8M2nTJI!KO6_cO...4oGMesbsLc0JVA Última edición por aurelianobue Día 25/01/15 a las 13:47:24. |
|
||||
|
||||
Es raro... Si habéis seguido todos los pasos documentados por @RichiX0 en el POST principal, no deberías de tener ningún problema. Tenéis el Recovery actualizado (Cwm / twrp últimas versiones? He probado el flasheo de esta rom desde esos dos recovery s sin incidente)
Otra cosa es que no tengáis el ZIP de la rom completamente descargado/corrupto Os aconsejo de verificar siempre los archivos ZIP (con el código md5) de gran tamaño que descargueis para flashear, siempre y cuando el desarrollador/cocinero lo publique claro. En el peor de los casos de forma empírica... Descarga de 2 ficheros y comparación de los códigos md5... Si coinciden, entonces cualquiera de los dos debería de valer. Sino, descargar otro hasta que dos coincidan. .Este es el md5 del ZIP de la rom V1.8: c8d7bdc24083d9268132d8df6e2e9f3c ![]() El md5 también coincide con el tuyo: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, hay alguna forma de poner el reloj centrado? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Solucionado al instalar con cwm recovery. Si alguien más tiene problemas al hacerlo con twrp ya sabe que tiene que instalar cwm.
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3XUS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues gracias por las respuestas. Me ocurre como el compi, veo el país de selección, se bloquea y reinicio al canto. Por favor pasarme algún enlace del cmw más actual porque llevo uno del año de la picor y me imagino que será por ese motivo
|