|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que navegador considerais que es mejor? | |||
| Boat Browser |
|
5 | 4.95% |
| Chrome |
|
51 | 50.50% |
| CM Browser |
|
11 | 10.89% |
| Dolphin Browser |
|
11 | 10.89% |
| Firefox |
|
6 | 5.94% |
| Nativo/serie |
|
10 | 9.90% |
| Maxthon Browser |
|
1 | 0.99% |
| Otro |
|
6 | 5.94% |
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firefox for live en el PC,Movil,y en el pc de clase
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm browser tampoco está mal ahora que tiene el modo inmermersivo para ver todo a casi pantalla completa.
¿ Recomendáis instalar flash player? Última edición por Neron99 Día 25/01/15 a las 21:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos bastantes interesados. he creado una encuesta, así es mas cómodo ver cual es el preferido de la mayoría, he puesto la mayoría de los que he visto, que se repiten, también podemos seguir debatiendo!! espero que participéis y así podemos ayudarnos entre todos!! gracias!! un saludo.
aunque actualmente uso dolphin, le voy a dar mi voto al navegador nativo, ya que a mi parecer, es el más rápido, aunque no el mas completo pero bueno, creo que acabare volviendo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar un ciclo de carga completo utilizando el navegador opera, y la verdad me ha gustado mucho, y de consumos muy similares a cuando he usado dolphin. Creo que me gusta mas incluso que dolphin. Ahora voy a probar el chrome, que aun no lo he probado en profundidad y es el navegador que a la mayoria os gusta mas. Pues a ver que tal jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Boat browser. No entiendo como hay gente que siga con el chuparecursos de Chrome, pero ya se sabe que para gustos, colores!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo, estoy probando chrome en la ultima carga, y gasta mas o menos como el nativo de serie. prefiero dolphin o opera,consumen menos y estan muy bien, pero cada uno tiene su gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varios navegadores me quedo con Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera.
Es mi navegador de cabecera en el pc desde hace como 10 años y en el móvil también, he probado casi todos y siempre regreso a el. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Chrome uso yo, por su facilidad a la hora de traducir páginas, y por la sincronizacion con mi cuenta de Gmail de PC al móvil y viceversa...
Es lógico que si Android es Google, Google irá mejor en android
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de fábrica, no me adapto al chrome en el movil, sin embargo en pc es el que uso.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Chrome también es el que mejor me va... He probado muchos y me quedo con este.
Me gusta mucho la interfaz del CMBrowser, pero me va laqueado, al subir y bajar rápidamente una página, hace algunos tirones y es incómodo. Me quedo con Chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar bastantes siempre vuelvo al chrome, sobre todo por la sincronizacion, que va perfecta no como Firefox que va un poco como quiere.
Y como segundo tengo uc browser, que por lo que veo nadie comenta y diría que esta casi a la par de chrome..... Fluidisimo haciendo scroll, rapido, y el único que te ajusta el texto, incluso en páginas moviles, cosa ya rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar bastantes siempre vuelvo al chrome, sobre todo por la sincronizacion, que va perfecta no como Firefox que va un poco como quiere.
Y como segundo tengo uc browser, que por lo que veo nadie comenta y diría que esta casi a la par de chrome..... Fluidisimo haciendo scroll, rapido, y el único que te ajusta el texto, incluso en páginas moviles, cosa ya rara. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie. Me gusta la funcionalidad que tiene de si no sabe muy bien donde has tocado te abre una ventanita para que puedas pulsar el enlace con facilidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||