|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ves? rehusandote a aprender solo quedas "marginado".. hombre! el saber no ocupa espacio..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con instalacion.
Hola como estan? ando con un problema, espero que puedan ayudarme. Al momento de flashear la rom la flashee con todos los archivos. No solo el PDA como decia.
Al momento de querer bajar a 4.4.2 no me deja. El paso siguiente fue bajar el pit adonis, ponerlo en la casilla pit y poner el archivo de la rom 4.4.2 en la casilla PDA. Al momento de encender el telefono prende sin señal. El problema creo q esta en que la rom que yo instalo no esta con los 4 archivos, sino que es uno solo. Alguien podria ayudarme? PD: ahora volvi a instalar la rom china con los 4 archivos y levanta señal y todo, pero quiero volver de todas formas a 4.4.2 HELPPP!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero lo voy a esperar mediante Sammobile, asi corrigen todos los defecto y esta listo para todos los mortales como yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan? ando con un problema, espero que puedan ayudarme. Al momento de flashear la rom la flashee con todos los archivos. No solo el PDA como decia.
Al momento de querer bajar a 4.4.2 no me deja. El paso siguiente fue bajar el pit adonis, ponerlo en la casilla pit y poner el archivo de la rom 4.4.2 en la casilla PDA. Al momento de encender el telefono prende sin señal. El problema creo q esta en que la rom que yo instalo no esta con los 4 archivos, sino que es uno solo. Alguien podria ayudarme? PD: ahora volvi a instalar la rom china con los 4 archivos y levanta señal y todo, pero quiero volver de todas formas a 4.4.2 HELPPP!!! ![]() Lamento informarte pero si ya flasheaste tanto el bootloader y el modem de lollipop asi sea la china ya no puedes vovler a kitkat.. la unica forma seria con una rom cocinada.. y creo q de todas formas te dejaria sin señal ya que tienes modem de lolli.. al menos que tengas la EFS de KK y de milagro te ande.. pero no es seguro.. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que haya subido a la leak y solo con flashear el modem consigue tener red, señal, IMEI y Banda Base operativos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos si leen un poco mas en los otros hilos del foro, se van a dar cuenta que esta la rom rusa, que viene con la mayoria de idiomas, yo la tengo instalada y me va de 10, ni un lag con touchwiz, muy ligera, bateria me va genial, y ni un bug.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||