ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por brokenmarck Ver Mensaje
me reuso a seguir el sistema y tener que aprender ingles ... no saben si en xda haran traduccion de la rom?
el foro principal de xda esta en ingles.. entra y buscalo..

ves? rehusandote a aprender solo quedas "marginado".. hombre! el saber no ocupa espacio..

Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
el_turkito_33 el_turkito_33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Problema con instalacion.

Hola como estan? ando con un problema, espero que puedan ayudarme. Al momento de flashear la rom la flashee con todos los archivos. No solo el PDA como decia.

Al momento de querer bajar a 4.4.2 no me deja. El paso siguiente fue bajar el pit adonis, ponerlo en la casilla pit y poner el archivo de la rom 4.4.2 en la casilla PDA. Al momento de encender el telefono prende sin señal.

El problema creo q esta en que la rom que yo instalo no esta con los 4 archivos, sino que es uno solo. Alguien podria ayudarme?

PD: ahora volvi a instalar la rom china con los 4 archivos y levanta señal y todo, pero quiero volver de todas formas a 4.4.2

HELPPP!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
h0ruh3 h0ruh3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Gracias pero lo voy a esperar mediante Sammobile, asi corrigen todos los defecto y esta listo para todos los mortales como yo...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por el_turkito_33 Ver Mensaje
Hola como estan? ando con un problema, espero que puedan ayudarme. Al momento de flashear la rom la flashee con todos los archivos. No solo el PDA como decia.

Al momento de querer bajar a 4.4.2 no me deja. El paso siguiente fue bajar el pit adonis, ponerlo en la casilla pit y poner el archivo de la rom 4.4.2 en la casilla PDA. Al momento de encender el telefono prende sin señal.

El problema creo q esta en que la rom que yo instalo no esta con los 4 archivos, sino que es uno solo. Alguien podria ayudarme?

PD: ahora volvi a instalar la rom china con los 4 archivos y levanta señal y todo, pero quiero volver de todas formas a 4.4.2

HELPPP!!!

Lamento informarte pero si ya flasheaste tanto el bootloader y el modem de lollipop asi sea la china ya no puedes vovler a kitkat.. la unica forma seria con una rom cocinada.. y creo q de todas formas te dejaria sin señal ya que tienes modem de lolli.. al menos que tengas la EFS de KK y de milagro te ande.. pero no es seguro..
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por el_turkito_33 Ver Mensaje
pit adonis, ponerlo en la casilla pit y poner el archivo de la rom 4.4.2 en la casilla PDA. Al momento de encender el telefono prende sin señal.
Es que hacemos las cosas sin analizar bien, solo tienes que flashear otra vez el modem de 4.4.2 para que te recupere la Banda Base, porque no se si te fijaste que ahí te sale como Desconocida el IMEI también como desconocido o NULL, y si no te funciona con ese modem del mismo firmware que estás poniendo le pones el del firmware inmediato posterior al que estás flasheando, no se que firmware has puesto pero te aseguro que con el modem NJ1 lo dejas funcionando la más bien al móvil, está en la última ARO.-

Cita: Originalmente Escrito por yuber26 Ver Mensaje
si ya flasheaste tanto el bootloader y el modem de lollipop asi sea la china ya no puedes vovler a kitkat..
No tiene nada que ver que haya subido a la leak y solo con flashear el modem consigue tener red, señal, IMEI y Banda Base operativos.-
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Muchachos si leen un poco mas en los otros hilos del foro, se van a dar cuenta que esta la rom rusa, que viene con la mayoria de idiomas, yo la tengo instalada y me va de 10, ni un lag con touchwiz, muy ligera, bateria me va genial, y ni un bug.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 20:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /