|
||||
|
||||
en serio? me alegras la vida! lo había hecho vía All-in-one, lo puedo hacer del mismo modo?
|
|
|
||||
|
||||
No se si con el AIO se puede. Yo lo hice poniendo TWRP desde fastboot y despues flasheando superSu desde TWRP
|
Gracias de parte de: | ||
|
Desbloqueo facial
Muchas gracias Alberto_TCR. Tienes razón, ¡qué alegría me has dado!
Yo también pensaba que lo habían quitado. Lo tengo activo por agilidad y no tener que meter un PIN o un patrón continuamente. Y al actualizar a Lollipop se me había desactivado, y ya no lo encontraba. Ahora es algo más "rebuscado", menos obvio de encontrar. Por cierto, se habilita la opción tanto si activas el bloqueo con patrón, como si lo haces con PIN. Gracias otra vez socio. |
|
||||
|
||||
Genial! Lo voy a intentar, ahora tengo CWM. Que versión de SuperSu?
|
|
||||
|
||||
Yo le puse la 2.45
|
|
||||
|
||||
Lo he borrado todo de la SD y vuelto a instalar Sygic desde cero, pero no funciona... me sigue dando el mismo error ¿hay alguien que utiliza ese navegador después de la actualización a Lollipop?
|
|
||||
|
||||
hola, un par de cosad me faltan.
Por lo general, contentísimo con la actualización, yo venia desde hace un año de usar chustiPhone, y echaba de menos cosas como las notificaciones.
Por un lado a mi tmb me ha desaparecido el acceso directo a wifi, gps, Bluetooth..... Yo uso launcher Nova, pero ya lo usaba y lo tenía en la pantalla de inicio y ahora lo he perdido, no se como ponerlo, la opción en widgets no está como antes. A ver si alguien sabe como volver a ponerlo. Por otro lado una cosa muy buena del KKiPhone es que lo conectaba por usb al coche y me hacía de iPod, he leído que ahora con Lollipop tiene audio usb y pero no lo hace y no veo la opción para activarlo, lo he probado en 2 vehículos y me dice error de periférico. gracias de Antemano salu2 |
|
||||
|
||||
Con la actualización el teléfono no me enciende con el doble toque de pantalla. A alguno más le pasa?
|
|
||||
|
||||
![]()
EXCELENTEEEEE !!!!!!! Todo funciona perfecto, excepto el AutomateIT Pro... pero ya encontraré otra cosa, no me preocupa....
Mil gracias NATXOGA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy con la funda por lo que se enciende al abrir la tapa, pero hoy casualmente estaba con la tapa abierta y la pantalla encendida, le di doble toque y se apago la pantalla, le volví a dar doble toque y se encendió así que, en principio, sí va con Lollipop.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la versión 14.3.0 y me funciona perfectamente. La he instalado desde la copia del titanium. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, tendré que seguir investigando, porque tengo la versión comprada y como que no me hace mucha gracia.
|
|
por un lado el problema es la Dot View porque cuando se abre aunque el Smart Lock hace su funcion, por encima sale igualemente el desbloqueo por PIN o patron segun lo que tengas. Aparte no entiendo porque ahora no puedo ya eliminar el desbloqueo aunque quite el Smart Lock ya no me lo permite desactivarlo, ya que pone "Desactivado por el administrador, politic de encriptacion o almacenamiento de credenciales"
|
|
||||
|
||||
El smart lock este esta cojonudo. Yo que tengo el moto360 mientras tenga conectado el reloj el telefono no tiene ni pin ni patron, pero en cuanto se desconecta se vuelve a activar sola. Mola
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si debes estar haciendo algo mal si, Pq eso a mi no me ha cambiado excepto cuando uso la Dot q ya se desbloquea cuando la abro.
Nadie tiene una solución a mi problema? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Desde que actualice no me funciona el giro automático de la pantalla, lo active o no se gira la pantalla. Alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
Haz una restauración de fábrica o instala RUU,a mi me funciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|