|
||||
|
||||
no sirve la función de 3 dedos para el multimedia, en ajustes ya lo puse y nada.
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, aquellos que tienen la versión gpe y que ya actualizaron a lollipop, ¿podéis pasar archivos a la sd? Yo lo pasé a gpe para probar la versión 4.4.4 y no me funcionaba lo de pasar archivos a la sd, saludos.
|
|
Qué versión de TWRP estás usando? La manera que te dijo Janni es la que hay por el momento yo también tengo root haciendo uso de esos pasos.
|
|
||||
|
||||
Dos problemillas que he visto:
- El idioma solo te deja escoger "español", sin variantes. Posteriormente te das cuenta de que es Español (Estados Unidos). Si alguien sabe como cambiarlo que me corrija. - La aplicación Sygic navigator no funciona, aunque esto es problema de la aplicación y no de la rom. |
|
|
Cita:
Desconozco si la app de More locate pudiera servir. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
More locale si sirve, si eres root. Tengo instalada la rom stock (RUU_M8_UL_L50_SENSE60_MR_BrightstarUS_WWE_4.16.15 40.8_Radio_1.24.21331147A1.09G_20.68.4196.01_F_rel ease_411207_signed_2).
|
|
||||
|
||||
que chulo! como cambio la fuente de mi lollisense
![]() |
|
||||
|
||||
En Ajustes/pantalla y gestos/estilo de fuentes.
Yo tengo instalada la App written fonts 50, con eso tienes más variedad. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no se ha puesto, a mi me sale una app nueva se llama HTC Club pero al abrirla se queda pillada y no muestra nada (o no tiene nada que mostrar) y también me aparece en BlinkFeed pero igualmente sin nada. A vosotros os aparece?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: leo por ahí que después de desinstalar hay que borrar también las carpetas de la SD para instalarlo todo desde cero. Mañana probaré. Última edición por Alberto_TCR Día 28/01/15 a las 23:02:42 |
|
Chicos a vosotros os sale el widget del control de energia de HTC, creo que lo han quitado, habia uno que era el del wifi, bluetooth, gps, sinc, y brillo y eso lo han quitado, ahora hay dos que son totalmente distintos, creo que es por los nuevos ajustes que han puesto estilo lollipop.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer me llegó la actualización... y la instalé.... adios Root
![]() Por lo pronto no noto grandes diferencias y por suerte la mayoría de las app que tenía instaladas "por fuera" del Play Store siguen funcionando, por sobre todo Nova Launcher... salvo las que requieren acceso Root. Personalmente espero que se pueda rootear pronto, pero no moriré si no pasa (solo haré un downgrade !!!! ![]() Aquí dejo algunas capturas y gracias por leer hasta acá ![]() |
|
Yo tambien he notado que eliminaron el desbloqueo facial, yo lo tenia activado porque me era muy comodo para el trabajo y ahora fuera.
|
|
||||
|
||||
Para mi lo peor es que no hay boton en la multitarea para cerrar todas las apps, me he vuelto al sistema anterior de cuadricula que si lo tiene
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que muchos nos vamos a quedar en kit kat! Por lo menos hasta que la pulan en futuras actualizaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Pulida esta, otra cosa es que app no funcionen con lp..
En mi caso van todas al 100% |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para activar Smart Lock tienes que habilitar un Bloqueo de pantalla mediante Patrón y luego en Agentes de Confianza habilitar Smart Lock, entonces ya te aparece en Pantalla de Seguridad. Un poco lío. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:08:51 (GMT +2)