![]() |
|
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Es realmente necesario ponerle un protector de pantalla a nuestro lg g2? | ||||||
| Si, es necesario e imprescindible. |
|
23 | 63.89% | |||
|
||||||
| no, con sus protecciones y un poco de cuidado es suficiente. |
|
13 | 36.11% | |||
|
||||||
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo um par de meses mas o menos sin protector, y el telefono como nuevo, he creado una encuesta para ver que opinais la mayoria. Yo pienso que con un poco de cuidado, usando funda en determinados momentos( en al playa, si metes el movil en una mochila o bolso etc), yo creo y sigo pensando que no es necesario el protector. Espero vuestros votos a ver que opina la mayoria. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que depende de la persona, yo lo llevo con funda (slim armor) y protector de pantalla ya que por desgracia soy muy descuidado y no sirvo para llevarlo desprotegido ya que me duraria dos dias con la suerte que tengo, en cambio un compañero recuerdo que tenia el N95 y tras varios años de uso lo unico que le veias eran las tapas desgastadas del roce de llevarlo en el bolsillo y cualquier telefono que le veo siempre impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso... Pero aunque nunca se me ha caído el móvil siempre lo llevo con funda y protector. De hecho cuando tengo el móvil lo primero que pido por eBay es el protector. Puede parecer una tontería pero mejor prevenir que lamentar.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi un año con él y nunca he llevado protector de pantalla. Ahora bien, a los 6 meses se me rompió la pantalla llevando una funda QuickWindow. Al SAT y pantalla nueva, compro una funda Slim Armor (se me ha caído una vez y sobrevivió) y al cabo de un mes no sé en qué momento se me rayó la pantalla. Imagino que con la cremallera del bolsillo de una cazadora, porque son tres rayitas paralelas equidistantes, que aunque no se vean con la pantalla encendida, me da mucha rabia verlas cuando está apagada.
Vamos, que yo recomiendo usar el protector por mucho Gorilla Glass que tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo compre lo tengo con una funda armor y cristal templado porq e visto pruebas de resistencia y este teléfono no se caracteriza por aguantar las caídas y soy algo torpe y tambien tengo un niño de 2 años que le encanta jugar con el tel por eso prefiero tenerlo protegido antes de pasar rabia pagando por una pantalla nueva
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente compro la funda y el protector de vidrio antes que el móvil, con eso lo digo todo.
|
|
|
|
Sin protector de pantalla, sin funda, lo único ke e cambiado a sido la tapa trasera por una roja. 3 o 4 caídas, ni un arañazo ni bollos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo a pelo siempre. Una preguntita, donde compraste la tapa trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con carcasa muy fina. Me ponía malo ver que el cristal templado no pegaba por los bordes de la pantalla.
Ni un arañazo. |
|
|
||||
|
||||
|
No...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me llegó ayer la funda roja cruzerlite y es una pasada. Le he retirado el protector de cristal templado. Queda genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 5 fundas y llevo protector de cristal. no me la juego.Es posible que le quite el cristal porque parece que le quite brillo.
Me encanta lo delgado del lg g2 pero, para nada me gusta el tacto de la tapa de atrás y lo rapido que se ensucia. |
|
|
|
El dia que por un descuido se te caiga al suelo, se te rompa el cristal y tengas que gastarte el dinero en repararlo... Verás como si lo haces. Cristal templado no lo veo necesario, con uno normal de plastico para los rayones y una funda de silicona o plastico que protega el contorno, es mas que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la slim armor y cristal templado por que he visto el drop test de este movil en el cual no sale muy bien de los golpes.
Pero tengo el problema de que cada vez que le quito la funda para limpiar la cámara, quiero dejarlo así por que me parece bastante bonito a la vista con apenas bordes y visualmente ademas que molesta un poco para el flash de la cámara pero igual recomiendo una funda, sea cual sea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ademas que molesta un poco para el flash de la cámara pero igual recomiendo una funda, sea cual sea.