|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el sonido es un punto fuerte del movil, la tecnologia DTS le da una calidad bestial (sobre todo con los auriculares) a la musica...suficientemente potente en volumen para mi gusto ,aunque tambien te digo no soy de ponerlo a tope de volumen, ahi puede que pete y casque un poco, pero como el 99% de los moviles...no olvidemos que es un movil, no un equipo de sonido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un note 3 y el volumen de las llamadas en el mate es mucho más bajo.En exteriores con ruido se pasa mal para mantener una conversación.Es la única pega que le veo al móvil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que con los auriculares que vienen de serie con el modelo MT7-L09 la verdad que se escucha bastante bajo, hay canciones que no se escuchan ni con el sonido al maximo si te encuentras en un bus con mucho ruido. Pero para eso estan a la venta auriculares buenos. Yo tengo unos Sony MDR-ZX 600 y se escucha de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que con los auriculares que vienen de serie con el modelo MT7-L09 la verdad que se escucha bastante bajo, hay canciones que no se escuchan ni con el sonido al maximo si te encuentras en un bus con mucho ruido. Pero para eso estan a la venta auriculares buenos. Yo tengo unos Sony MDR-ZX 600 y se escucha de maravilla.
![]() A quién debo creer? Menudo lío con el sonido del Mate7... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si yo estoy sordo pero con auriculares no se escucha nada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un iPod a 1/4 de volumen suena el doble de fuerte
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me sabría mal pero el sonido es algo básico |
|
|
||||
|
||||
|
si no eres muy exigente con el volumen.... con unos auriculares de almohadilla de silicona se escucha muy decentemente. los de boton de serie son algo malos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea root me puede decir si ha podido aumentar el volumen con viper4fx o de otro modo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||