|
|
|
|
Cita:
Carbervi, como tu prefieras si te hace ilusión y te comprometes a llevar el tema actualizado por mi ningún problema si te apetece usar tu post para que sea el hilo oficial de la rom en htcmania. Ya me dices si quieres hacerlo tu. Ya he comentado que si nadie se ofrecia mañana arreglaba el mio para que estuviera como dios manda. Saludos |
|
|
|
|
|
No lo uso. A la noche intentare portar algunas cosas de la stock lollipop filtrada del g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden sacar mil versiones y nunca van a poner que pueda editar la ubicación de los botones de la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q esperaré unas semanas a que la pulan un poco mas... Sacaran a finales de mes o principios del otro la snapshot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que no esta del todo no?
At this point, the*following large items are*not implemented, but should be in the next few weeks. Some additional smaller tweaks are also missing, but left off this list: Theme EngineQuick Settings reorganization and customizationQuick Settings Ribbon modeNavigation bar reorganization and customizationSound panel customizationLock-screen quick unlock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo todo el día y va como un tiro, a mi las personalizaciones muy canis no me van. Arrea mucho más que la stock, a ver si pronto hay un quickremote que yo si le doy uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No le va los de las otras lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, si me pasas el link lo pruebo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si, podrían probar el smart remote ir, igual ese os funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933696&page=23 |
|
|
||||
|
||||
|
perdón el comentario es para otro compi
Última edición por mama12 Día 06/01/15 a las 23:53:05 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya leeré vuestras impresiones más adelante y con las nuevas actualizaciones que irán sacando. Saludos y disfrútala! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
A los aventureros que ya le han metido mano.. ¿Que tal la cámara? ¿Continua existiendo esa pérdida de calidad, comparada con una rom stock?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»