|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, muchas cosas acertadas, hardware, diseño, tecnología, e implementando los 4gb de ram gracias al cpu de 64 bit, tremendo. Veo que este equipo no sonó demasiado en otros foros ni en otras notas de tecnologia, pero a pesar de eso le seguire muy bien la pista es muy bueno, me pregunto que cantidad de artículos, notas, vídeos, y alboroto hubiera causado un samsung, sony o motorola con 4gb de ram?.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero más adelante una versión 6"
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto si la ram de 4gb es necesaria, por supuesto que si, al menos para que notemos diferencia con 32bits, a parte, la gpu tiene ram compartida asi que aunque "solo" consiga 135gflops, tendra mas vram asi que cargara las texturas muchisimo mas rapido. Es un pepino a un precio realmente bajo, pero me gustaria mas con Windows 10.
|
||||
|
||||
|
Quue maquina
ASUS Zenfone 2, con corazón Intel y rompiendo la barrera de la memoria RAM con 4 GB Leemos en xataka.com Nuevo ASUS ZenFone 2 el que la compañía taiwanesa presenta en este CES 2015. Un smartphone que apuesta por corazón Intel en vez de los más típicos Qualcomm, poniendo ese punto de diferenciación con el que ASUS quiere mostrar sus cartas. A efectos prácticos ASUS ZenFone 2 es su teléfono de gama alta con luces y sombras. Por ejemplo el corazón Intel Atom Z3580 de 64 bits y sobre todo los 4 GB de memoria RAM son sus grandes bazas; por contra, se queda en resolución FullHD... y es que si quiere competir contra los grandes del sector, debería ofrecernos más. Decíamos que mientras la mayoría de fabricantes apuestan por Qualcomm, ASUS propone el uso de SoC Intel Atom para su nuevo ZenFone 2. Un SoC, el Z3580, de gama alta compuesto por cuatro núcleos a 2,33 GHz. y de 64 bits. ![]() leer más: xataka.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bonito y barato ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
si sale el de 4 gb por menos de 300 euros... no está mal, lo malo que llegue a los 399 euros por lo menos, el intel de 64 bits será increible.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho mucho, tanto las especificaciones como el precio que parece que será muy ajustado. Asus quieres romper el mercado, parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien sera imporatnte el desarrollo que tenga. Ojala haga un revolución como la hizo en su dia el Moto G 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa estamos realizando una conjunta con varias tiendas.
+ info aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999039 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo este movil desde su presentacion.En Francia se puso a la venta en web de Asus a 300€(rebaja de 49€) el de 4gb en preventa.En Italia no le han bajado en precio como en Francia,el de 4gb ram esta a 349€ y te regalan el Flipcover valorado en 40€.Aqui mi amigo @cruzfire,a preguntado por twiter y esta al caer,parece ser que van a salir como en Italia 349€ mas regalo.saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, está al caer desde hace dos semanas, pero caer no termina de caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estará a 337 dólares en AE.
http://brands.aliexpress.com/es?spm=...8.151.3.n4U4HC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm, el buque insignia a 299 euros .... que goloso
Le mandan de china. Creo que me espero. Hoy he tenido uno en la mano. Muy buena impresión |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||