|
|
||||
|
||||
|
antcaspui, o cualquier otro,¿cuánto tiempo tardan en resolver la disputa los de aliexpress? Es que acabo de elevarla
|
|
|
|
|
|
Pues a mi me finalizaba el plazo de presentar pruebas el domingo y hoy martes se ha resuelto a mi favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas fotos enviaste , solo me deja enviar 3 , puedo darle a responder varias veces y enviar mas fotos de la 3 que he enviado? ,el contador de palabras me dice que me he pasado aunque escriba muy poco.
|
|
|
|
|
Cita:
Dear Sir or Madam, There is some kind of error and I cant write more than 60 characters here, so I let you on 1 images the text of 248 characters that I wanted to write here. Also find two more images which proves that the mobile phone is fake as the specs are totally differents compare to an original Xiaomi Mi4. If you have any other doubt please contact me. Thank you. Codigo THUMBNAIL para foros: PD: perdona por la tardanza en contestarte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. anticaspui yo tuve un error al poner el dinero que pedia ya que el traductor puso los 214€ en dolares con lo que el vendedor me ofrecio ese dinero pero en dolares o sea 203€ como el sistema no me dejaba responder opte por aceptar la solicitud del vendedor con lo que me devuelven 203€ y me quedo con el movil, si hubiera hecho lo mismo que tu seguramente hubiera obtenido todo el dinero mas el movil pero esta solucion me parecio bien ya estaba bastante asqueado de aliexpres y del chino.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo elevé disputa el martes y sigo esperando a que me digan algo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que puta potra he tenido XD esta mañana cierran la disputa a mi favor ya que no me había llegado el mi4(falso) en dos meses y tachan minutos después lo recibo. Ahora me devuelven el dinero (235€)
Última edición por Nacho918 Día 25/01/15 a las 11:30:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por tu potra. En Aliexpress suelen ser serios en las disputas, te lo digo por mi experiencia. En unos días te ingresaran en dinero en la cuenta y podrás comprarte el original. Supongo que cuando lo vendas por wallapop a ese cateto, por lo menos tengas la decencia y la honradez de decirle que es una copia..... Te deseo suerte en la compra del original y que lo disfrutes. Un saludo Pd. No compres el original por Wallapop, no sea que algún espabilado te venda una copia y no te lo diga... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es coña, pero sí que voy a venderselo a alguien para poder comprarme el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , hace dias mire en la tarjeta y aliexpres me devolvio el dinero el mismo dia que finalice la disputa, desde aqui quiero dar las gracias a anticaspui y el resto del foro, respecto a vender xiaomi mi4 sabiendo que es falso, entonces no habria diferencia entre el que lo vende y el chino que intento timarle, !chicos abrid los ojos! los falsos tienen la etiqueta trasera de color verde y no azul.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q asco....q asco... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
| Respuesta |